Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Ver resultado de la encuesta: Con cual me quedo habiendo tenido los dos minimo 1 mes
iphone 43 14.24%
galaxy s2 259 85.76%
Votantes: 302. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/05/11, 00:05:50
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

Lo de la batería es el caballo de batalla actual en TODOS LOS TERMINALES. Dos días de autonomía son lo mínimo y no damos llegado con un uso intensivo a un día entero.

A ver si se dejan de potencia bruta y se centran en mejorar la deficiente autonomía de todos los smartphones.
Responder Con Cita

Viejo 24/05/11, 00:07:48
Array

[xs_avatar]
maresadi maresadi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: galaxy s25 ultra 512gb
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por soylukk Ver Mensaje
el s2 tiene la posibilidad de enchufarlo por hdmi y tiene posibilidad de micro sd para aumentar la capacidad, ademas de la utilidad del usb con las nuevas funciones, y son muy de valorar. pero hay una cosa que si es cierto que le doy la razon al iphone, el iphone hace menos cosas que el s2 como la bateria, facil de usar, no se queda pillao, y esas suelen ser las cosas que sirven mas para el dia a dia que el enchufarlo a la tv por hdmi por lo menos en mi caso pero cada persona es un mundo. añado las ventajas del s2 en el primer post sobre el hdmi,usb y micro sim
yo creo que no se ha hablado nada sobre la posibilidad allshare ! si las conexiones que requieren cables se pueden hacer pesadas ,lo de allshare es una maravilla . tardas 30 segundos en poner en pantalla de la tele una foto o un video que acabas de hacer y disfrutarlo con los amigos . eso si ,hay que comprar una tele compatible . vale la pena ,funcciona simplemente genial. otro punto a favor del s2 ,no soylukk?
Responder Con Cita
Viejo 24/05/11, 00:14:07
Array

[xs_avatar]
soylukk soylukk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: iphone 4 y s3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por maresadi Ver Mensaje
yo creo que no se ha hablado nada sobre la posibilidad allshare ! si las conexiones que requieren cables se pueden hacer pesadas ,lo de allshare es una maravilla . tardas 30 segundos en poner en pantalla de la tele una foto o un video que acabas de hacer y disfrutarlo con los amigos . eso si ,hay que comprar una tele compatible . vale la pena ,funcciona simplemente genial. otro punto a favor del s2 ,no soylukk?
por supuesto, nos vamos entendiendo.
lo pongo ahora mismo pero tambien esta el tema del dock para tv del iphone no?
Responder Con Cita
Viejo 24/05/11, 00:20:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

por cierto algo que no he dicho y que no deja de sorprenderme.

el gestor de aplicaciones a la hora de instalar o desinstalar es simplemente impresionante vengo de una desire y un defy y no hay palabras es instantaneo.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/11, 00:34:28
Array

[xs_avatar]
maresadi maresadi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: galaxy s25 ultra 512gb
Tu operador: -
por supuesto, nos vamos entendiendo.
lo pongo ahora mismo pero tambien esta el tema del dock para tv del iphone no?
el dock sera bueno y seguramente tendra sus puntos pero yo hablo de conexion wifi directa ,telefono-pantallon.y que en medio de la pelicula que estas viendo con tu chica metes, a traves de allshare una foto, previamente preparada con una nueva posicion de kamasutra !!!!jajajajaja todo esto sin mover mas que un dedo sobre pantalla!!!
estoy
Responder Con Cita
Viejo 24/05/11, 00:49:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

el dock sera bueno y seguramente tendra sus puntos pero yo hablo de conexion wifi directa ,telefono-pantallon.y que en medio de la pelicula que estas viendo con tu chica metes, a traves de allshare una foto, previamente preparada con una nueva posicion de kamasutra !!!!jajajajaja todo esto sin mover mas que un dedo sobre pantalla!!!
estoy
o molaria mas ponerlo en un bar el 0-5 del barsa o el pasillo al madrid jejeje en una tele asi no?
Responder Con Cita
Viejo 24/05/11, 01:46:09
Array

[xs_avatar]
luisri.af luisri.af no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2011

yo estas comparativas pues no se pero como q dan pereza y cansan bastante y soy de los que piensan que es una comparativa absurda... de entrada tema fotos y demás, páginas profesionales han desmentido las pruebas aquí puestas

Por otro lado no soy fan de nada ni nadie, en sudia miré el iphone y no me convenció y no tengo el ipad2 porque si quiero meterle algo tengo que mandarme un email (que manda huevos xd)

Tampoco tengo un galaxy II ni lo he trasteado pero si tengo el SI y 6 ipohnes alrededor y lo que puedo decir al respecto es:

En fluidez no veo al iphone superior al SI (y si quitas la mierda de sansumg flipas porque es otro aparato. De hecho como han dicho, mete una rom y verás y si es la miui o cyano flipa con el cacharrito aun estando en fase Beta)

Sobre pantalla, pues lo primero que me dijeron al verlo (joder si se ve mejor que la mia xd).

Navegador, una que lo usó dijo ... ostia carga a toda ostia, mucho más rápido que el mío y me lo enseñó entrando en la misma web y efectivamente, el iphone parecia una tortuga con reuma xd)

En las fotos no se las del SII las del iphone me gustan más q las del Si porque son más reales las del Si si seponen juntas se ven los colores irreales tanto las tomadas por el movil como las externas

A todo esto una de las que tiene el iphone al mes de comprar yo elSi su tia se compró un móvil y por recomendación de esta chica compró el S1

En definitiva, no he visto el SII pero supongo que sea mejor que elS1 en todo y si por comparación S1 iphone me quedo con el Galaxy, pues con el SII ni me planteo compararlos

De todas formas .... cada quien que se compre lo que quiera y lo disfrute dejando de mirar lode los demás

Última edición por luisri.af Día 24/05/11 a las 01:50:22.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/11, 01:55:22
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por luisri.af Ver Mensaje
yo estas comparativas pues no se pero como q dan pereza y cansan bastante y soy de los que piensan que es una comparativa absurda... de entrada tema fotos y demás, páginas profesionales han desmentido las pruebas aquí puestas

Por otro lado no soy fan de nada ni nadie, en sudia miré el iphone y no me convenció y no tengo el ipad2 porque si quiero meterle algo tengo que mandarme un email (que manda huevos xd)

Tampoco tengo un galaxy II ni lo he trasteado pero si tengo el SI y 6 ipohnes alrededor y lo que puedo decir al respecto es:

En fluidez no veo al iphone superior al SI (y si quitas la mierda de sansumg flipas porque es otro aparato. De hecho como han dicho, mete una rom y verás y si es la miui o cyano flipa con el cacharrito aun estando en fase Beta)

Sobre pantalla, pues lo primero que me dijeron al verlo (joder si se ve mejor que la mia xd).

Navegador, una que lo usó dijo ... ostia carga a toda ostia, mucho más rápido que el mío y me lo enseñó entrando en la misma web y efectivamente, el iphone parecia una tortuga con reuma xd)

En las fotos no se las del SII las del iphone me gustan más q las del Si porque son más reales las del Si si seponen juntas se ven los colores irreales tanto las tomadas por el movil como las externas

A todo esto una de las que tiene el iphone al mes de comprar yo elSi su tia se compró un móvil y por recomendación de esta chica compró el S1

En definitiva, no he visto el SII pero supongo que sea mejor que elS1 en todo y si por comparación S1 iphone me quedo con el Galaxy, pues con el SII ni me planteo compararlos

De todas formas .... cada quien que se compre lo que quiera y lo disfrute dejando de mirar lode los demás
AQUI tienes una foto tirada con el sgsII, no se si decir que me encanta mucho más que cualquier otra cámara de otra compañia (apple) por si se me tiran los lobos encima, pero yo por suerte o por desgracia, estoy haciendo comparativas esta semana con muchos móviles y en cámara, salvo N8 (en espacios cerrados) esta es la mejor (dentro de mi gusto, no soy profesional ni muy entendido de fotografía, lo admito)

Saludos
Viejo 24/05/11, 02:06:08
Array

[xs_avatar]
ceju23 ceju23 no está en línea
Cocinerillo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: IPHONE 6 PLUS
pelicula
chica
metes
posicion de kamasutra
mover
un dedo
pantalla
Sin comentarios!!!!!

NO ahora ya enserio, todavia estamos con comparativas, haber es que actualmente a dia de hoy comparar cualqueir telefono con el SGS2 es absurdo, ya que no hay ninguno que lo consiga, y por mucho tiempo, no lo hara.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ceju23 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/05/11, 02:31:33
Array

[xs_avatar]
MARCUS360 MARCUS360 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max//Wacth Series 6
bueno chicos despues de pasar por odin la ultima version y hacer caso a algunos compañeros que coementaban que mejoraba el rendimiento de la bateria y alguna cosa mas, he estado todo el dia de pruebas, y estos son los resultados.

version del kernel

xwke7
i9100xxke4
osea la ultima version creo.

como siempre tengo que compararlo con el iphone ya que son los dos telefonos que llevo encima.

salgoa trabajar a las 07:00 y los desenchufo los dos al 100%
siempre tengo activados los datos y el wifi en los dos y el brillo al maximo.

08:30 nada de uso iphone 100% s2 98%
10:50 recivo y leo 3 mail en los dos iphone 98% s2 89%
12:20 una llamada de uno a otro de 34 min iphone 89% s2 74%
13:20 no los toco iphone 88% s2 71%
15:40 3 llamadas de 2 min en los dos iphone 86% s2 64%
17:10 no los toco iphone 85% s2 61%
vuelvo a casa y por la tarde voy a entrenar y no los toco mas que 10 min navegando y 10 min con el navegador

22:00 iphone 79% s2 40%

el iphone ya no lo toco mas y lo dejo en casa

el s2 hago una llamada de 13 min y pongo el navegador 5 min

23:10 s2 26%

conclusion.

creo que ha mejorado un poco el s2 con esta actualizacion pero todavia le falta bastante.

p.d como dice un compañero este terminal tiene unas posibilidades de crecimiento y desarrollo estraordinarias gracias a toda la comunidad que hay detras de el por lo que estoy seguro que se ira mejorando.
he podido apreciar que solo llamando por telefono la diferencia es pequeña y se nota realmente cuando el prcesador se tiene que mover por lo que en cuanto lo optimicen sera la leche, hasta entonces llevo el cargador conmigo a todos lados jejejeje
Muy buen aporte!!! Tambien pienso que al SGS2 le queda mejorar mucho el uso de la bateria..

Enviado desde mi SGS II usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/05/11, 02:41:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Sr_Lobo Ver Mensaje
???

Ridículo es hablar de elegancia en un elemento de seguridad como un casco de moto... ¿Que tendrá que ver una cosa con la otra?

Tampoco un cinturón de seguridad es de plástico o aluminio... ¿Que demonios tendrá que ver eso?

Una cubierta de aluminio, acero, titanio, etc. transmite calidad y eso no es discutible pese a lo absurdo de tu comentario. Un elemento importante en un móvil es la estética y los acabados.un reloj, un electrodoméstico, un chasis de ordenador, etc. se hacen en sus ganas altas en acabados de metal por la sensación de calidad, solidez y elegancia que desprenden.

El nokia 8850 era igual que el 8210 y sin embargo parecía muchísimo mejor por los acabados en titanio así que haz el favor de dejar de decir chorradas como la del casco de moto y piensa un poco antes de decir sandeces o comparaciones estúpidas.

Por cierto por si no quedó claro... Creo que el s2 es mucho mejor que el iphone 4, pero no me duele que pierda en algo... Y algunos defendéis lo indefendible como si os fuese la vida en ello... Son solo teléfonos... Por Dios...
Macho..., primero leete lo que puso el compañero al que hice referencia..., no hagas demagogia barata..
Cierto es que es absurdo que un casco sea de metal..., y hago referencia a ello por que el compañero hizo referencia a que los señores de Audi no son tontos cuando hacen los chasis de aluminio, efectivamente, ¿que tendrá que ver...?. Primero leete el post y no saques conclusiones precipitadas... Te puede gustar mas o menos que sea plastico y, en mi caso, y sino molestate en leerte el post, son meras opiniones personales... Un saludete!!
Responder Con Cita
Viejo 24/05/11, 02:48:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Caja_de_Pandora tiene más razón que un santo... El plástico se dobla y dobla... Magnífico... Es más, es glorioso... ¿Podrías hacer un nudo con él? No valdría para nada, pero lo que impresionaría...

Yo con mi HD2 nunca me he puesto a doblar la tapa trasera para nada... Ni puedo ni me interesa lo más mínimo...

Me interesa bastante más que el material transmita calidad y solidez o que refrigere la batería y demás componentes internos (cosa que si hace el aluminio y no el plástico).

Además... La chapa de la batería de la HD2 vale 3€ en cualquier tienda china así que si se deteriora la cambio y punto... Menuda complicación...

Esa tapa de plástico es una basura y transmite la misma sensación que el galaxy S1... MALA.

Hay que llamar a Audi... Son tontos... Pudiendo hacer el A8 de plástico y lo hacen de aluminio...
Ostia!!! Me acabo de dar cuenta de que el que hizo el comentario ridículo de Audi eres tu...!!!! Jo macho!!! No te da vergüenza decir tantas tonterias....??? Y luego me criticas a mi...!!!

Responder Con Cita
Viejo 24/05/11, 08:54:42
Array

[xs_avatar]
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
bueno chicos despues de pasar por odin la ultima version y hacer caso a algunos compañeros que coementaban que mejoraba el rendimiento de la bateria y alguna cosa mas, he estado todo el dia de pruebas, y estos son los resultados.

version del kernel

xwke7
i9100xxke4
osea la ultima version creo.

como siempre tengo que compararlo con el iphone ya que son los dos telefonos que llevo encima.

salgoa trabajar a las 07:00 y los desenchufo los dos al 100%
siempre tengo activados los datos y el wifi en los dos y el brillo al maximo.

08:30 nada de uso iphone 100% s2 98%
10:50 recivo y leo 3 mail en los dos iphone 98% s2 89%
12:20 una llamada de uno a otro de 34 min iphone 89% s2 74%
13:20 no los toco iphone 88% s2 71%
15:40 3 llamadas de 2 min en los dos iphone 86% s2 64%
17:10 no los toco iphone 85% s2 61%
vuelvo a casa y por la tarde voy a entrenar y no los toco mas que 10 min navegando y 10 min con el navegador

22:00 iphone 79% s2 40%

el iphone ya no lo toco mas y lo dejo en casa

el s2 hago una llamada de 13 min y pongo el navegador 5 min

23:10 s2 26%

conclusion.

creo que ha mejorado un poco el s2 con esta actualizacion pero todavia le falta bastante.

p.d como dice un compañero este terminal tiene unas posibilidades de crecimiento y desarrollo estraordinarias gracias a toda la comunidad que hay detras de el por lo que estoy seguro que se ira mejorando.
he podido apreciar que solo llamando por telefono la diferencia es pequeña y se nota realmente cuando el prcesador se tiene que mover por lo que en cuanto lo optimicen sera la leche, hasta entonces llevo el cargador conmigo a todos lados jejejeje
Pues no se, ahora mismo tengo un 66% de batería. Lo desenchufé ayer a las 11:00h, le he dado más uso del que tu dices, incluido un par de horas de navegación web en wifi por la noche y una media hora esta mañana y tengo ese porcentaje ahora mismo, así que no me queda claro cómo no haciendo casi nada te gasta tanto porque aún teniendo el brillo al máximo, con tan poco uso la pantalla casi no la has ni encendido. De todas maneras tendrías,para ser justos, que quitar todos los widgets de las pantallas, conseguir que el iphone tuviera multitarea real, una pantalla mucho más grande, dos procesadores, y quitar, salvo la de las cuentas de correo todas las sincronizaciones del galaxy, porque supongo que tendrás funcionando más cosas que en el iphone, como el tiempo, twitter, facebook, social hub, etc. Porque el galaxy suele sincronizar más cosas y el iphone suele hacerlo cuando abres la aplicación.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/05/11, 09:55:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Banville0 Ver Mensaje
Pues no se, ahora mismo tengo un 66% de batería. Lo desenchufé ayer a las 11:00h, le he dado más uso del que tu dices, incluido un par de horas de navegación web en wifi por la noche y una media hora esta mañana y tengo ese porcentaje ahora mismo, así que no me queda claro cómo no haciendo casi nada te gasta tanto porque aún teniendo el brillo al máximo, con tan poco uso la pantalla casi no la has ni encendido. De todas maneras tendrías,para ser justos, que quitar todos los widgets de las pantallas, conseguir que el iphone tuviera multitarea real, una pantalla mucho más grande, dos procesadores, y quitar, salvo la de las cuentas de correo todas las sincronizaciones del galaxy, porque supongo que tendrás funcionando más cosas que en el iphone, como el tiempo, twitter, facebook, social hub, etc. Porque el galaxy suele sincronizar más cosas y el iphone suele hacerlo cuando abres la aplicación.

te aseguro que si estas 2 horas navegando por wifi sin apagar la pantalla y moviendote por paginas.
1- terminas con la vista fatal jejeje (es broma)
2- la bateria la destrozas si partes del 100% bajas a menos del 50 seguro, hay comentarios de gente que en 4 horas se ha quedado sin bateria dandole un uso sin parar.
yo he estado navegando durante 20 min seguidos sin parar y baja hasta un 15% y se calienta muchisimo.
sobre lo del multitarea del iphone , no entiendo nada, es igual que el s2 y lo demuestro cuando querais en un video.
evidentemente el iphone no tiene tantos widgets pero tengo las mismas sincronizaciones en los dos ( 3 cuentas de correos, facebook, twitter, tiempo, noticias, rss ).
Responder Con Cita
Viejo 24/05/11, 10:06:51
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

te aseguro que si estas 2 horas navegando por wifi sin apagar la pantalla y moviendote por paginas.
1- terminas con la vista fatal jejeje (es broma)
2- la bateria la destrozas si partes del 100% bajas a menos del 50 seguro, hay comentarios de gente que en 4 horas se ha quedado sin bateria dandole un uso sin parar.
yo he estado navegando durante 20 min seguidos sin parar y baja hasta un 15% y se calienta muchisimo.
sobre lo del multitarea del iphone , no entiendo nada, es igual que el s2 y lo demuestro cuando querais en un video.
evidentemente el iphone no tiene tantos widgets pero tengo las mismas sincronizaciones en los dos ( 3 cuentas de correos, facebook, twitter, tiempo, noticias, rss ).
Como sincronizas el twitter del iphone? estoy mirándolo, pero en las opciones no aparece para escoger tiempos de sicronización, si lo abres se sincroniza y si no pues no. Por lo tanto no es comparable, y creo que el facebook hará lo mismo, pero como no tengo no voy a crear una cuenta para comprobarlo. De todas formas para comparar las baterias se debería de partir de las mismas condiciones.. Con la sincronizacion del tiempo en el iphone a que te refieres? tienes un widget del tiempo que se actualiza en pantalla?

Última edición por Banville0 Día 24/05/11 a las 10:15:56.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/11, 10:18:12
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

Cita: Originalmente Escrito por MARCUS360 Ver Mensaje
Ostia!!! Me acabo de dar cuenta de que el que hizo el comentario ridículo de Audi eres tu...!!!! Jo macho!!! No te da vergüenza decir tantas tonterias....??? Y luego me criticas a mi...!!!

Es evidente que o bien eres un niño pequeño o bien te comportas como un niño pequeño. Lo del Audi A8 fue una broma macho, aunque como dije debes ser un niño pequeño para sacar todo de contexto y empezar a hablar de los cascos de las motos.

Típico fanboy que no es capaz de asumir o respetar un crítica. Repetiré los mismos argumentos con más ejemplos para los defensores del plástico.

Si no eres capaz de ver que un Nokia 8850 era infinitamente más espectacular que un Nokia 8210 no insistiré más...

http://www.todocelular.es/compare/393-391.html

¡¡Bufff, la diferencia de peso es tremenda, 11 gramos!!

El 8850 tenía tapa corredera mientras que en 8210 no. Queréis pensar que el plástico ahorra mucho peso sobre aluminio o titanio... Vosotros mismos... pero tenéis un ejemplo de un terminal idéntico por dentro cuya única diferencia es la carcasa (titanio vs plástico) y que el de titanio tiene cubierta deslizante para las teclas.

Ahora podéis decir lo que queráis, que si me gusta más el plástico, que si se dobla mejor, vale. Pero el peso no es el factor determinante, ni mucho menos.

¿Quieres un ejemplo mejor? (aluminio vs plástico)

HTC Legend vs HTC Wildfire
.
http://www.htc.com/es/product/wildfi...ification.html

http://www.htc.com/es/product/legend/specification.html

Una diferencia de peso asombrosa sin duda... Sin duda el aluminio penaliza sobremanera el peso del terminal... 8g, casi nada. Te gusta más el terminal en plástico, todo para ti, pero te repito lo que te dije antes (a lo que, por cierto, no contestaste) Todas las gamas altas de productos de mercado acaban utilizando el aluminio / acero pulido / titanio como elemento estético y diferenciador. Desde lavadoras y frigoríficos hasta relojes, reproductores de Blu Ray, equipos de música, etc... Creo que es evidente que un teléfono también tiene una función estética importante y como te indiqué en los ejemplos de antes el peso no es determinante en absoluto.

Lo ponen de plástico porque les sale más barato fabricarlo así y punto, mira que es fácil, pero tú sigue diciendo que prefieres el plástico... Eso demuestra tu objetividad y capacidad de crítica.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/11, 10:46:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como sincronizas el twitter del iphone? estoy mirándolo, pero en las opciones no aparece para escoger tiempos de sicronización, si lo abres se sincroniza y si no pues no. Por lo tanto no es comparable, y creo que el facebook hará lo mismo, pero como no tengo no voy a crear una cuenta para comprobarlo. De todas formas para comparar las baterias se debería de partir de las mismas condiciones.. Con la sincronizacion del tiempo en el iphone a que te refieres? tienes un widget del tiempo que se actualiza en pantalla?
yo tengo un widget en el iphone que me sincroniza todo junto en una misma pantalla (mails,facebook,twitter,tiempo,sms,calendario,cita s )
sobre el facebook yo simplemente cuando alguien me comenta algo por facebook me salta directamente no hago nada.
sobre la sincronizacion del tiempo cada vez que lo miro esta sincronizado al ultimo minuto, a no ser que te refieras a que el s2 sincroniza cuando la pantalla esta apagada y no lo ves entonces si , pero ¿para que quieres que sincronize cuando no lo ves? yo segun enciendo la pantalla sincroniza.
es mas tengo un widget en el bloqueo de pantalla que aparece el tiempo en calidad hd y actualiza cada cierto tiempo cuando tu le digas.

sinceramente creo que muchos de los que tienen android desconocen por completo las cosas que tiene o que se pueden hacer con el iphone
y estoy seguro que casi todos los que tienen un iphone no tienen ni puta idea de lo que tiene y como va de bien el s2.

este es el principal problema
Responder Con Cita
Viejo 24/05/11, 11:26:41
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

yo tengo un widget en el iphone que me sincroniza todo junto en una misma pantalla (mails,facebook,twitter,tiempo,sms,calendario,cita s )
sobre el facebook yo simplemente cuando alguien me comenta algo por facebook me salta directamente no hago nada.
sobre la sincronizacion del tiempo cada vez que lo miro esta sincronizado al ultimo minuto, a no ser que te refieras a que el s2 sincroniza cuando la pantalla esta apagada y no lo ves entonces si , pero ¿para que quieres que sincronize cuando no lo ves? yo segun enciendo la pantalla sincroniza.
es mas tengo un widget en el bloqueo de pantalla que aparece el tiempo en calidad hd y actualiza cada cierto tiempo cuando tu le digas.

sinceramente creo que muchos de los que tienen android desconocen por completo las cosas que tiene o que se pueden hacer con el iphone
y estoy seguro que casi todos los que tienen un iphone no tienen ni puta idea de lo que tiene y como va de bien el s2.

este es el principal problema
Como se llama el widget ese que te sincroniza todo en el iphone. Es para bajármelo de la app store.

Responder Con Cita
Viejo 24/05/11, 12:01:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como se llama el widget ese que te sincroniza todo en el iphone. Es para bajármelo de la app store.

lo tienes en cydia se llama lockinfo.

espera que me anticipo a alguno que lo dira o mejor ya lo ha dicho.
ahora es cuando diras que hay que tener el jailbreak y esas cosas no?

osea que actualizar por odin,cambiar de rom, rootearlo, bajar los juegos de gameloft y todos los archivos apk no es lo mismo?
Responder Con Cita

Viejo 24/05/11, 12:10:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es evidente que o bien eres un niño pequeño o bien te comportas como un niño pequeño. Lo del Audi A8 fue una broma macho, aunque como dije debes ser un niño pequeño para sacar todo de contexto y empezar a hablar de los cascos de las motos.

Típico fanboy que no es capaz de asumir o respetar un crítica. Repetiré los mismos argumentos con más ejemplos para los defensores del plástico.

Si no eres capaz de ver que un Nokia 8850 era infinitamente más espectacular que un Nokia 8210 no insistiré más...

http://www.todocelular.es/compare/393-391.html

¡¡Bufff, la diferencia de peso es tremenda, 11 gramos!!

El 8850 tenía tapa corredera mientras que en 8210 no. Queréis pensar que el plástico ahorra mucho peso sobre aluminio o titanio... Vosotros mismos... pero tenéis un ejemplo de un terminal idéntico por dentro cuya única diferencia es la carcasa (titanio vs plástico) y que el de titanio tiene cubierta deslizante para las teclas.

Ahora podéis decir lo que queráis, que si me gusta más el plástico, que si se dobla mejor, vale. Pero el peso no es el factor determinante, ni mucho menos.

¿Quieres un ejemplo mejor? (aluminio vs plástico)

HTC Legend vs HTC Wildfire
.
http://www.htc.com/es/product/wildfi...ification.html

http://www.htc.com/es/product/legend/specification.html

Una diferencia de peso asombrosa sin duda... Sin duda el aluminio penaliza sobremanera el peso del terminal... 8g, casi nada. Te gusta más el terminal en plástico, todo para ti, pero te repito lo que te dije antes (a lo que, por cierto, no contestaste) Todas las gamas altas de productos de mercado acaban utilizando el aluminio / acero pulido / titanio como elemento estético y diferenciador. Desde lavadoras y frigoríficos hasta relojes, reproductores de Blu Ray, equipos de música, etc... Creo que es evidente que un teléfono también tiene una función estética importante y como te indiqué en los ejemplos de antes el peso no es determinante en absoluto.

Lo ponen de plástico porque les sale más barato fabricarlo así y punto, mira que es fácil, pero tú sigue diciendo que prefieres el plástico... Eso demuestra tu objetividad y capacidad de crítica.
Ahhhh!!! Que era broma lo del Audi!!! Ahora resulta que era broma... Jaja!!! Es ridículo como manipulas todo a tu antojo y la escasa capacidad de comprensión que tienes.... Lo del casco es la respuesta a tu comentario "de broma" sobre Audi.., como tu mismo digiste: ¿que tendrán que ver churras con merinas?.... Pero parece que tu mismo no llegas a comprender ni la absurdez de ese comentario, ni que yo en ningún momente he desprestigiado en ensamblaje de iphone y tu estas OBSESIONADO en el que el resto te demos la razón y elijamos tu OPINION como la de todos dando multitud de ridículos argumentos.., macho que sì, que venga, que el iphone es el mejor ensamblado!!!!, así dándote la razón a ver si te hace feliz!!!!,.ahora lo de insultar y lamar crio a personas que difieren de tu opinión...., no comment!!!! Ya se de uno con el que no se puede discrepar... Ala!!! Ya estas contento que te he dado razón? Disfruta!!!!
Ahora mi opinión que te quedes tranquilo y dejes de darme argumentos para demostrarme lo buenìsimo que es el iphone: el ensamblaje del sgs2 me parece muy bueno y me da gran sensacion de calidad, bastante mejor acabado que el sgs 1 a pesar de que este último sea también de plástico..., y a mi eso me basta....
P.d.: Que contenta tiene que esta Apple con gente como tu que les intenta vender sus productos de la manera como tu lo haces, lo malo del asunto es que cuanto más los defiende gente como tu en el plan que lo haces, menos ganas tiene uno de tenerlos....

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic

Hora actual: 20:57:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /