|
||
|
||||
|
||||
yo uso el kernel de serie, modem JPY, y la ultima actualizacion 9, pero la mejoria la note con el update 7, con este nuevo todavia no pude trastear.
no tengo ningun programa instalado tipo juice defender, lo probe al comienzo con la cyanogen y lo quite a los 2 dias, tengo el gobernator en conservative, con los unicos perfiles de que cuando esta cargando este en modo rendimiento con procesador minimo a 400mhz. lo unico que hago es que de vez en cuando abro un programa que se llama en el market "system pro" con el que cierro todas las aplicaciones abiertas, pero esto lo hago unas 2 o 3 veces al dia o cuando algun programa no se me cerro correctamente. Pero nada de configuraciones raras, nada de undervolt, y nada de gestores de bateria lo unico que tengo el internet siempre desactivado, y solo lo conecto cuando lo voy a usar, gastar bateria para nada es tonteria jeje |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Muchas gracias! |
|
||||
|
||||
desde luego que lo mejor para comprobar duraciones de batería es hacer una MISMA rutina siempre...
por cierto, si os quereis pegar sobre qué kernel va mejor o no, os he creado un hilo sobre los kernels para CM7/MIUI y dejar este hilo para hablar unica y exclusivamente sobre la rom, tal como viene. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=216796
|
||||
|
||||
yo la verdad la tengo siempre con el brillo al maximo la pantalla, ni siquiera lo tengo automatico, es un despilfarro tener semejante pantalla y no tener el brillo a tope jjajaja, eso si, por la noche me quedo ciego perdido jajaja
pd: en roms samsung si pasabas el dedo por la barra de notificaciones estando plegada (pasar el dedo de derecha a izquierda por la parte superior de la pantalla) se ajustaba el brillo de la pantalla de mas a menos o de menos a mas dependiendo si deslizabas de izq a derexa o de derecha a izquierda... en esta no se puede, y es otra de las cosas que añoro snif snif |
|
||||
|
||||
Yo tengo la ultima nightly la 7 ( estoy poniendo la 9 ) y el kernel de serie.
@vvaleta como se pone en el touchwiz cuatro botones abajo??? jaja donde salen el de apps y mensajes es que soy incapaz de ponerlos... ![]() |
|
||||
|
||||
Esta bien el ROM Manager premium
![]() ![]() Nota: Primera vez que me quedo con un stock kernel, este "codeworkx@cyanogenmod#1" me gusta como gestiona el móvil.... me espero unos dias y ya vere si flasheo el platypus_quorra_r10 (de momento no ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
yo estoy luchando con el rom manager premium pero me dice k instale la version gratutita del market, y tengo las dos pero no funca
![]() EDit: lo consegui despeus de sudores jajajajaj lo que ahora no se es si hay que marcar la casilla google apps o no ![]() Última edición por chimpi91 Día 21/05/11 a las 14:52:59. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me gustaba mas el formato de ver el changelog de antes, mucho mas claro para la gente que no sabe tanto y directo al grano.
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Galaxy S usando CM7 |
|
||||
|
||||
Bueno... estoy actualizando a la versión 9, que estaba en la 0, a ver si mejora la batería... si no, probaré un custom kernel a ver :P
|
|
||||
|
||||
Jejejeje, coolya está a puntito de arreglar el tema del RIL
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Que gran trabajo estan haciendo, la estoy probando y me esta dejando muy buen sabor de boca, ojala en no mucho tiempo tengamos una version final.
|
|
||||
|
||||
yo no sé que problema le veis al changelog... que si antes estaba mas claro y ahora no.. ![]()