|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir mi HD
y estoy apenas conociendo todas las funciones , pero me acabo de topar con el problema de no poder instalar correctamente el skype por problemas con la versión de wm 6.1 . ¿Alguien sabe como instalarlo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien que comente que le parecen los acabados? hay bastantes usuarios comentando lo de que se pela o que salta la pintura, y despues de la presentacion del n97, que parece que esta muy bien acabado por fuera, me gustaria saber la sensacion que da al tenerlo entre manos.
|
|
|
|
a mi no me termina de convencer... se me arañó muy rápido y se me peló un poquito alrededor, ya visteis la foto... me convencía más el aspecto de la diamond
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a ver si la puedo ver en alguna tienda antes de comprarla, porque no me hace gracia pagar 600 euros y que luego no me dure ni un suspiro. Si veo que no me convence a lo mejor me espero al n97, lo malo es que no se yo como va el tema del gps en el symbian, y sobre todo la reproducción de video, paso mucho tiempo en el bus y es el uso fundamental que le voy a dar
|
|
|
||||
|
||||
|
En el N96 el tema del GPS va fluido y muy rapido...por experiencia
Y la reproduccion de video fluida tambien...me he tirado unas cuantas peliculas ya y va perfecto. Es un dispositivo dedicado a la multimedia, la HTC es una PDA y aunque yo exijo a HTC con cada modelo nuevo que saca que se vean pelis y se oigan de puta madre...al final de todo sigue siendo una PDA. Ahora si, en la HD ha avanzado mucho el tema sonido y gracias a su pantalla el visionado de imagenes es mucho mas facil...pero tiene para mi el problema de la acelaracion grafica que bueno hay alguna solucion a base de capar el video a menos bitrate y resolucion |
|
|
||||
|
||||
|
una cosa, a la hora de escribir con el teclado virtual se puede hacer sin problemas con el dedo, o necesitas del puntero? en el iphone no hay problema en ese sentido pero como las tactiles son diferentes...
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta: si los usas como GPS para conducir da el mismo resultado que uno de tom-tom normal?
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s
Una pregunta tonta. El Sistema Operativo y el Flow 3D está en español?? Seguro que es una pregunta muy tonta pero es que me acaba de surgir la duda y quería estar seguro antes de encargarla. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
jorge-kai no es esta la del rallon
|
|
|
|
Solo llevo 5 minutos con ella pero es preciosa, ... sino fuera por lo feo que ha quedado puesto el protector de pantalla ....
![]() Bueno, de momento solo he provado una cosa ya que no tengo más tiempo: el BLOQUEDO de la pantalla y he de decir con satisfacción que funciona CORRECTAMENTE, a pesar de los comentarios que he estado leyendo por el foro. Mu sencillo, se mantiene pulsada la techa de colgar (inferior-derecha) y ya esta!! Por mucho que pulse accidentalmente las otras teclas, no llama ni se desbloquea. |
|
|
||||
|
||||
|
El mismo, bueno, posicionamiento sensiblemente más rápido, y mejor pantalla que cuanquier dispositivo tomtom.
|
|
|
|
Ya con mi touch que tiene solo 201Mhz y GPS externo le pega una caña importante al TT, es rápido, buen posicionamiento y el iGO8.3 aún es mejor, con relieves, más fino con los cambios de pantalla, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por la info.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, en FNAC de Barcelona tienen la HTC Touch HD a 699 Euros.
La he adquirido y he quedado muy defraudado por el tema del Tomtom, no es compatible.. He probado tanto la vesion 6 como la 7 y no funciona. El servicio de asistencia de HTC me contesta que ya lo saben y que por esa razón han puesto el Google Maps, a lo que les contesto que es de pago ya que funciona por GPRS, no saben si efectuaran actualziación de ROM cuando funcione. En TomTom indican que de momento no tienen ningún software compatible para esta PDA. Ya me extrañaba que en la publicidad del producto no se hablara del navegador, solo se indica que tiene GPS. En resumen tanto esperar y tengo que seguir usando la P3300 para poder navegar. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que te has comprado algo sin informarte primero...que no es una cosa de 20e que si no te gusta la guardas...SON 700€ y creo que hay gente que si usa el TOMTOM modificando un par de cosas pero por el momento hay que esperar a primeros de año que es cuando salen las versiones de TOM tom normalmente
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde he tenido en mis manos la HTC touch HD y comparándola con la cruise y por supuesto con la diamond es un auténtico ladrillo, haber cuando sacan una con tamaño diamond pero con pantalla ampliada.
Yo tengo las 2 (cruise y diamond) esperaba con ansiedad la hd y el tamaño me ha decepcionado. |
|
|
||||
|
||||
|
y donde metes 3.8" en el tamaño de la diamond? Es normal que sea grande dado su tamaño de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo cierto es q el tamaño impresiona, sobre todo con la pantalla apagada, con ella encendida se hace mas pequeña, pero cuando esta apagada, al ser toda negra, es un ladrillote, eso si, mas pequeña con esa pantalla imposible.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:54:19 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y estoy apenas conociendo todas las funciones
, pero me acabo de topar con el problema de no poder instalar correctamente el skype por problemas con la versión de wm 6.1
. ¿Alguien sabe como instalarlo?