|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, corregir errata en la lista (posición 64), pone "barbonico" y debería poner "Brabonico". Gracias de nuevo y ....¡ a ver qué pasa!. ¡Suerte! S2.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien aclarar lo que comenta gogua, si es posible. Si el precio es para los 30 o para todos los que estamos apuntados en la lista, independientemente de la disponibilidad de terminales para una semana u otra.
Personalmente, que nos incluyan el protector de pantalla (7€ en la web) no me interesa y eso rebajaría el precio del pack, pues se pueden encontrar protectores desde los 3€ hasta los 15€, cada uno que elija el que más le interese, yo tengo visto uno que cuesta 12€ y no utilizaría el del pack, por lo que prefiero invertir esa diferencia en el que me interesa (que tiene muy buena pinta ) Yo soy de los 30 primeros, pero preferíria esperar por mejorar el precio, total, no se acaba el mundo por unas semanas y si el dinero, que lo que nos ahorremos por un lado, lo podemos invertir en otros accesorios o lo que sea, porque si al final hacemos cuentas, el juguetito + los accesorios (que si el dock, que si la funda, que si el cable mhl, que si cable usb, que si protector de pantalla, que si el adaptador para el coche, que si la abuela la fuma...que si, que si) suman un pasta que no es tontería. En fin, que yo os animo a que aguanteis, que es indoloro joer! Y no será por ganas de tenerlo, eh? Gracias a ceju23 y kenernest por la dedicación y paciencia. ![]() Salu2.
|
||||
|
||||
|
Yo esperaría un poco, a mi no me urge por ejemplo tenerlo ya, así que si hacen precio a 30, que lo cojan los que mas prisa tienen. Yo podría esperar un poco más, pero vamos si para los 60 que somos hacen ese precio, pues perfecto también.
Más lógico sería reunir a mas de 100 o 150 pero vamos a mi particularmente me da igual. Ahora que después. Lo importante es ahorrarse pasta ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperaria tambien un poco al menos a mi, ya se que no somos tantos como la primera vez pero creo que si vamos hacer de 30 en 30 no vamos a conseguir un precio bueno..
|
|
|
||||
|
||||
|
soy nuevo asi q no os echeis encima mio a morderme el cuello
he visto q en el primer post hay precio de la pagina de expansys del movil con cargador de coche por 485 + iva, mi pregunta es la siguiente, ese precio es el q os dieron por la otra compra conjunta o es el precio q nos lo dejarian si hacemos otra compra conjunta??? quiero decir es el precio q os dejaron el movil cuando erais 300 o si ahora somos 30 ese tb es ese precio?? perdon por mi ignorancia |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me importaria esperar si no fuese como e dicho anteriormente por que me voy fuera una temporada y me voy el lunes,si no hay posibilidad de aqui al miercoles/jueves de tener los codigos pues lo tendre que comprar individualmente aunque tenga que pagar algo mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
soy nuevo asi q no os echeis encima mio a morderme el cuello
he visto q en el primer post hay precio de la pagina de expansys del movil con cargador de coche por 485 + iva, mi pregunta es la siguiente, ese precio es el q os dieron por la otra compra conjunta o es el precio q nos lo dejarian si hacemos otra compra conjunta??? quiero decir es el precio q os dejaron el movil cuando erais 300 o si ahora somos 30 ese tb es ese precio?? perdon por mi ignorancia ![]() @ceju gracias por las aclaraciones, de que serian 30 y luego más. Está claro que cada uno hará lo que quiera. Se podría hacer una lista de la gente que estaría dispuesta a esperar (un tiempo mínimo) y ya la gente que lo quiere ya ya, que conste que tb lo ANNNNSIO pero hay que resistirse un poco a los impulsos y así ahorrar
|
|
|
||||
|
||||
|
Ceju, Pero el precio que ha puesto ahora kiero, es solo para 30 terminales que tienen ahora y tambien para los que traigan la semana que viene si decidimos que se haga la compra con los que estamos ? es que eso no lo tengo claro. Si se cierra la compra ahora, el precio es solo para los 30 que tienen o para los 60 y pico que somos y ya los irán trayendo ??? saludos
![]() 1º la compra nos e cierra con nadie, cuando se hizo la primera, se fueron recogiendo precios hasta que llego uno, nos encajo y la Gran mayoria lo compramos alli, sin obligar a nadie a nada. 2º el precio se va a respetar, es la oferta que ha hecho www.kierounputomovil.com a esta 2ª compra conjunta, compremos 5, 15 30 o 60. Lo que ocurre que por motivos de stock europeo, no podremos disponer de todos de golpe, seria una primera remesa, para jueves viernes y la otra para la semana que viene. Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo también me apunto. No me urge prisa por tenerlo con tal de que salga más barato :P.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí personalmente me interesa más comprarlo ahora, si lo puedo tener esta semana mejor. Si ese es el precio que nos ofrecen y nadie más ha contestado no acabo de ver clara la posibilidad de obtenerlo más barato.
|
|
|
||||
|
||||
|
1º la compra nos e cierra con nadie, cuando se hizo la primera, se fueron recogiendo precios hasta que llego uno, nos encajo y la Gran mayoria lo compramos alli, sin obligar a nadie a nada.
2º el precio se va a respetar, es la oferta que ha hecho www.kierounputomovil.com a esta 2ª compra conjunta, compremos 5, 15 30 o 60. Lo que ocurre que por motivos de stock europeo, no podremos disponer de todos de golpe, seria una primera remesa, para jueves viernes y la otra para la semana que viene. Saludos ![]() Gracias por la informacion ceju, entiendo que la primera remesa seria para disponer del movil entre el jueves o el viernes o para empezar a mandarlos en esos dias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de los 30 primeros, pero preferíria esperar por mejorar el precio, total, no se acaba el mundo por unas semanas y si el dinero, que lo que nos ahorremos por un lado, lo podemos invertir en otros accesorios o lo que sea, porque si al final hacemos cuentas, el juguetito + los accesorios (que si el dock, que si la funda, que si el cable mhl, que si cable usb, que si protector de pantalla, que si el adaptador para el coche, que si la abuela la fuma...que si, que si) suman un pasta que no es tontería.
![]() proximos dias/semana = precio, y disponibilidad inmediata. semanas/meses = posibilidad de mas economico pero no sabriamos exactamente cuando bajara de precio(y dadas las ventas, creo, OjO, es mi pensamiento que tardara bastante) he visto q en el primer post hay precio de la pagina de expansys del movil con cargador de coche por 485 + iva, mi pregunta es la siguiente, ese precio es el q os dieron por la otra compra conjunta o es el precio q nos lo dejarian si hacemos otra compra conjunta??? quiero decir es el precio q os dejaron el movil cuando erais 300 o si ahora somos 30 ese tb es ese precio??
![]() Saludos VAYA TOCHO
|
||||
|
||||
.Saludos
|
||||
|
||||
|
No posiblemente los telefono entren mañana, Martes, miercoles de ceniza , y jueves-viernes, lo tendira cada uno en su casa!!!!Saludos
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo,si es asi me espero,si no tendre que pillarselo a ellos independientemente por lo que e comentado anteriormente.
|
|
|
||||
|
||||
)Edito que me acabo de acordar, @ceju tu tienes el s2 con el pack del cargador de coche, no? Nos podrías comentar si el cargador de coche es lo suficientemente potente como para poder usar el móvil como GPS y que se mantenga la batería? Por si lo has probado. Última edición por SeiTaN Día 23/05/11 a las 23:49:24. |
|
|
||||
|
||||
|
te entiendo, cuando en la anterior compra conjunta recibimos la primera oferta, pensamos lo mismo ahora os digo que esta no es la primera oferta que recibimos, hay otras anteriores, expansys, mundopda, spain, Maxmovil y otras que en su dia fueron borradas por falta de entendimiento. y Ninguna, fue capaz de mejorar el precio que nos dio kiero, incluso alguna llego a mencionar la palabra "timo", por el echo que los precios eran demasiado economicos, eso sirve y sirve para que penseis, en si quereis tener el telefono en las proximas dias/semana o semanas/meses.
proximos dias/semana = precio, y disponibilidad inmediata. semanas/meses = posibilidad de mas economico pero no sabriamos exactamente cuando bajara de precio(y dadas las ventas, creo, OjO, es mi pensamiento que tardara bastante) Es otro punto de vista que he comentado en el quote de encima...... Expansys, dio precio para minimo 100 terminales, menos de esos el precio seria superior, OjO que este precio era del Telefono UK. Para eso se puede hacer lo que se hizo en su momento, una encuesta, con SI o NO, y el que quiera esta oferta vote SI, se le entrega su codigo, y se lo compra y el que diga NO, pues sigue esperando, que habra menos gente SI, pero como bien he dicho antes no podemos obligar a nadie a esperarse, o a comprarlo YA. Saludos VAYA TOCHO ![]() ![]() Yo estoy en el puesto 38, por lo que estoy dispuesto a esperar a la siguiente remesa a menos de que me fuese posible entrar en esta. Estaría interesado en la 579. Ya me decis algo. Y gracias a los dos Ceju y kenernest. |
|
|
|
|
||||
|
||||
lo siento, no dispongo de es info, aunque si que es verdad que cargando en el coche he detectado que en 5 min, mas o menos me sube uno 15 % de batery!!!, no se si con eso te puedes apañar, majo!!Buenas, viendo que ya está todo claro. Entiendo entonces que es el mejor precio que podemos obtener hasta ahora, y creo, que será el mejor, pues veo algunos (me incluyo) querremos la primera remesa, por lo que los 60 y pico que somos pasarían a ser 30 y por tanto no podríamos esperar a una oferta mejor. Tener en cuenta que para que nos mejoren el precio tendríamos que llegar mínimo a unas 100 unidades fije y tirando por lo bajo..
![]() Y no del todo por lo de las 100 unidades, Exp. dice "minimo 100", pero otras no y por ahi esta digitalcompring si alguien es de barcelona y quiere pasar, o llamar que lo haga y le informen. Saludos