|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si la luz es verde se ve clarisimamente. Asik si no lo veis claro y no sois daltonicos, verde no es. En el mio no hace falta ni luz, se ve perfectamente k es verde.
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces seguramente es roja,pero la duda es que el zip ese lo instale desde el recovery y tuve que volver a flashear porque al hacer fotos se quedaba cojida la camara y no las hacia,y el video bastante mal.No se si lo estaria haciendo bien,pero si alguno que lo halla hecho siera tan amable de decir como lo hizo,se agrdeceria.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la instalo y el telefono continua como antes... no entiendo lo que pasa.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Explicate, estoy algo oxidado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces seguramente es roja,pero la duda es que el zip ese lo instale desde el recovery y tuve que volver a flashear porque al hacer fotos se quedaba cojida la camara y no las hacia,y el video bastante mal.No se si lo estaria haciendo bien,pero si alguno que lo halla hecho siera tan amable de decir como lo hizo,se agrdeceria.
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo la lente verde y al hacer la foto primero me hace un ruido al enfocar y otro al echar la foto.
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La he sacado de nuevo, ya que ayer al ir a correr, menudos bugs con Cardiotrainer y el Gps.
Me empezó bien, pero a los 8kmts ya me iba marcando de medio en medio kilómetro como si fuese un kilómetro, y el recorrido final no correspondía en varios cientos de metros con el real. http://www.sports-tracker.com/#/work...97c99r44be3k05 Salu2 Última edición por jimmybuzo Día 24/04/11 a las 12:52:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la he vuelto a liar, instalé la ROM con el gaaps y todo correcto, me ha funcionado perfectisimo y hoy e visto el fix de la 720p y la he liado, listo de mí he pensado que necesitaría de nuevo el Defy 2ndinit.
Lo he instalado y he iniciado, se me ha puesto el LED verde pero me ha dado un error, le he dado a esperar y el LED se me ha quedado fija. He reiniciado y se ve que no me he dado cuenta, pero directamente se ve que a salido el LED azul y se apagó y se me kedo la pantalla con el logo de motorola, total que he quitado la bateria la pongo y enciendo, ahora si veo el led azul, entro al menuboot y meto el 720p, y reinicio, ahora todas las veces que reinicio veo el led azul, he probado todos los tipos de boot y mientras k el normal se enciende la azul y ya esta, 2init se pone azul y luego verde y el 2boot se pone azul y luego rojo, los 3 se quedan pillados en el logo de motorola :S edit: He flasheado la ROM de nuevo y ya funciona
Última edición por bo0ng Día 24/04/11 a las 14:52:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Nose donde lei(creo que en xda) que la gente instalaba cm7 encima de esta version 3.4.2_177-005 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1037076 y que no les iba nada mal.queria saber si alguien sabe algo o la ha instalado encima suya y que diga como va la bateria porque veo que cm7 se la bebe que da gusto(al principio me parecia que estaba bien la bateria pero lo veo algo peor) la instale encima de la 3.4.1 o algo asi era no recuerdo bien
y otra cosa..el icono de la cobertura os aparece de otro color diferente al de bateria?y cuando poneis el wifi se os cambia al mismo color?.saludos a todos
|
||||
|
||||
|
Nose donde lei(creo que en xda) que la gente instalaba cm7 encima de esta version 3.4.2_177-005 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1037076 y que no les iba nada mal.queria saber si alguien sabe algo o la ha instalado encima suya y que diga como va la bateria porque veo que cm7 se la bebe que da gusto(al principio me parecia que estaba bien la bateria pero lo veo algo peor) la instale encima de la 3.4.1 o algo asi era no recuerdo bien
y otra cosa..el icono de la cobertura os aparece de otro color diferente al de bateria?y cuando poneis el wifi se os cambia al mismo color?.saludos a todos ![]() En cuanto a lo del icono, cuando esta en verde significa que esta conectado/sincronizado con google y si esta en gris es que no. por eso cuando tienes puesto wifi/3g sale en verde y cuando no lo tienes activo sale en gris. |
|
|
||||
|
||||
|
En lo de la bateria te doy la razon se la bebe un poco la verdad... Pero no se come hacerlo para flashear la 3.4.2_177 ahora y depues la cm7. Yo ahora mismo tengo la beta 3, ¿si flasheo la 3.4.2_177 con rsdlite funcionara? o ¿tendria que regresar antes a la backup que tenia de otra froyo?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Visto lo visto, me esperare a que salga un poco mas depurada. Gracias a todos los que la han probado. A la velocidad que funciona el tema no tardara mucho.
He leido que es necesario ser root, he instalado el Super one clikfor 2.1 y no hay forma de ponerme en root. tengo froyo uk Orange. Hay version for2.2?
|
||||
|
||||
|
Creo que la he vuelto a liar, instalé la ROM con el gaaps y todo correcto, me ha funcionado perfectisimo y hoy e visto el fix de la 720p y la he liado, listo de mí he pensado que necesitaría de nuevo el Defy 2ndinit.
Lo he instalado y he iniciado, se me ha puesto el LED verde pero me ha dado un error, le he dado a esperar y el LED se me ha quedado fija. He reiniciado y se ve que no me he dado cuenta, pero directamente se ve que a salido el LED azul y se apagó y se me kedo la pantalla con el logo de motorola, total que he quitado la bateria la pongo y enciendo, ahora si veo el led azul, entro al menuboot y meto el 720p, y reinicio, ahora todas las veces que reinicio veo el led azul, he probado todos los tipos de boot y mientras k el normal se enciende la azul y ya esta, 2init se pone azul y luego verde y el 2boot se pone azul y luego rojo, los 3 se quedan pillados en el logo de motorola :S edit: He flasheado la ROM de nuevo y ya funciona ![]() ![]() A mi me paso algo parecido y es que una vez que instalas el recovery 2ndInit no hay que volverlo a instlar,porque si se hace no arranca y toca flashear. |
|
|
||||
|
||||
|
La instalación perfecta y sin ningún problema. A partir de ahí lo mismo, root-recovery-2ndinit-beta3. También digo que el teléfono con base 3.4.3-11 me iba exactamente igual que ahora con la 3.4.2.117, pero esto ya es mi opinión... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a neival su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo que estaba teniendo problemas porque perdía la conexíon de datos (sigo perdiéndola) y tenía la 3.4.3-11 instalada me decidí a instalar la 3.4.2.117 nordic esta http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1037076 a través del recovery vía nandroid - restore y, cuando lo inicié la primera vez, le instalé la 3.4.2.117_fixed de 30 mb que está en este otro hilo http://forum.xda-developers.com/show...php?p=13020793 a través de rdslite.
La instalación perfecta y sin ningún problema. A partir de ahí lo mismo, root-recovery-2ndinit-beta3. También digo que el teléfono con base 3.4.3-11 me iba exactamente igual que ahora con la 3.4.2.117, pero esto ya es mi opinión... ![]()
|
||||
|
||||
|
difícil de decir, la verdad. Le he estado dando un uso intensivo desde que le puse CM7 para hacer pruebas y todas las noches toca cargar... Desde luego me va bastante mejor que con la Pays 5.1, pero entre CM7 3.4.3-11 y ahora ya te digo que poquita, poquita diferencia. Siento no serte de más ayuda!
|
| Gracias de parte de: | ||