![]() |
|
| LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo compre liberado y algun reinicio si he tenido, sin embargo veo que el software esta sin pulir, los programadores de LG un poco chapuzas. Creo que va a resultar un terminal conflictivo para mas del 40% de sus usuarios. Vengo de un htc hd2, con android en nand, y no veo gran diferencia, eso si, el quadrant me da 2875, pero es muy relativo, dado que algunos juegos los movia mejor el hd2 que el LG.
Desilusionado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He leido en otros foros que a poseedores con el LG Optimus ONE también les pasa, lo mismo, muere y para resucitarle hay que quitarle la bateria. He leido que puede ser cosa de la tarjeta SD, pero hasta ahi...
La verdad es que jode, pero con el pepino de movil que es, este fallo lo jode todo.. Yo voy a un pete por dia... y no se qué hacer ya, porque sinceramente, parace que es algo de LG mas que de software. Dudo mucho que esto se solucione con la futura actualización a Gingerbread |
|
|
||||
|
||||
|
No, ni es por tarjeta SIM y tampoco por tarjetas SD...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en 2 semanas todavia estoy esperando un reinicio... tengo rom original de vodafone actualizada, una sim de hara 3 años, microsd clase 4 de 16gb y petao de aplicaciones asi que o tengo mucha suerte o es de hardware en algunos ya que mi software es el mismo que en muchos que se reinician
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo envié hace un par de semanas para su sustitución a Expansys y me acaban de responder por e-mail. La respuesta es lamentable, pero bueno, ahí va:
"Estimado cliente, En contestacion a su solicitud, le informamos que despues de varios tests tecnicos el telefono que nos ha devuelto funciona perfectamente. Visto esto le ofrecemos devolverselo directamente y si prefiere usted hacer uso de su periodo de retractacion le haremos un rembolso Quedamos a su disposición para cualquiera otra informacion o dudas. Gracias por haber elegido a eXpansys. Atentamente, Servicio Atencion al Cliente España HTC & Parrot Partner" Por lo menos me dejan abierta la posibilidad del reembolso, que es lo que les pediré. Me gustaría saber qué tipo de tests técnicos habrán hecho para no encontrarle ningún problema al móvil. Qué triste, SABEN que es un problema que se está dando en muchos de sus terminales y no son capaces (o simplemente no lo quieren reconocer) de reproducirlo en mi terminal, que le pasaba continuamente. Es una pena, la verdad, porque el 2X era mi opción preferida por precio y características técnicas. Qué se le va a hacer, tendré que poner un poco más de pasta y pillarme el Samsung Galaxy S2... Suerte para todos y un saludo, SErgio |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde hace una semana y no he tenido ningun reinicio, ni usandolo, ni cargandolo a la pared ni al pc. El movil es libre con rom v10b (al conectarlo al pc me sale que tengo una actualizacion pero de momento no quiero actualizar, por si acaso...). No está rooteado aunque esta tarde puede que lo haga asi que ya os contaré tras el rooteo.
Lo que si me ha salido 2 o 3 veces a lo largo de la semana es el mensajito de "¿como estas?" pero vamos tampoco es que moleste mucho porque como digo habran sido 2 o 3 veces en toda la semana y con darle a aceptar pues se arregla la cosa. un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
a mí ya me ha pasado dos veces en una semana, se apaga sin más y no hay manera de encenderlo
le tengo que sacar la batería para poder volverlo a encender
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb devolví el teléfono a la tienda donde me lo compré, y me han confirmado que LG sabe de los problemas del terminal que lo achacaban a la SD, cosa que sabemos todos que no es cierto.
De momento estoy esperando a ver precios del Galaxy S2 y si es cierto lo que dicen que serían unos 50€ de diferencia ir de cabeza por él, esperemos que no hayan tb problemas...una lástima por el Optimus 2x sino fuera por los reinicios, y la calidad del software de LG. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mencionar el problema en un hilo de un post sobre el 2X en xataka. Parece que a la gente ya le empieza a dar un poco deimportancia al tema. Si os animáis a comentar os dejo el link. A ver si hacemos un poco de ruido entre todos http://m.xataka.com/analisis/lg-opti...-con-la-bestia
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de recibir, lo he puesto a cargar y cuando he vuelto estaba apagado y he tenido que quitarle la batería..... mal empezamos. Al encenderlo me ha saltado la actualización, le he dado a aceptar y después de instalarla y reiniciar el móvil iba menos fluido. Tengo todo de casa, con portabilidad de Vodafone y la tarjeta sim que aun no está activa.
A alguno más os ha pasado? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 2 días con el. Lo acabo de poner a cargar y de repente se me reinicia. Le vuelvo a meter el pin y al cabo de un rato, otra vez. Estoy acojonado. Se apaga solo cada dos por tres. Incluso sin cargar se me está apagando.....Mañana lo llevo a la tienda Vodafone donde lo cogí....
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, voy a seguir comentando mis impresiones en este post. Ayer cuando se me reinició estaba conectado al cargador de enchufe oficial del 2X y además estaba ardiendo el movil. Cuando lo desenchufé, mientras aun quemaba, se apagó y tuve que quitar la batería. Luego cuando ya se enfrió, todo OK. Lo he puesto a cargar esta noche por Usb y bien. Por USB no he notado aumento de temperatura.
Ahora no me atrevo a enchufarlo con el cargador de enchufe normal. Una cuestión. a los que os funciona bien, ¿podeis comprobar que mientras está cargando con el cargador de enchufe, el terminal quema al cogerlo al cabo de un rato, mientras está conectado? |
|
|
|
Que se caliente tanto es porque los procesadores estarán a tope con un bucle hasta fundir la batería. Es como windows, cuando se quedaba atascado en un proceso e iba a velocidad hormiga. A mi me devuelven el movil sin hacerle nada y en fin, después de haber amercanizado mi nexus one y actualizar a la 2.3.4 me he quedado flipado con la duración de la batería y funcinamiento del móvil en general. Habrá que esperar a que actualicen la versión de android del o2x y verás como irá perfecto. Hasta entonces, aqui jodios...
PD: Es que flipo como va el nexus one con la ultima version de android.... y la batería me dura 3 días!!! increíble. Así que le daré una oportunidad al o2x y sus reinicios |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, estoy a la espera de mi optimus 2x y me tiene acojonao lo del tema de reinicios que he leido les pasa a mucha gente, mi pregunta es que si al rotear y eliminar aplicaciones como carhome y fsecure, se mejora el problema. Gracia
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, pues la cosa parece que va a peor, yo despues de haber tenido unicamente un apagon 4 dias despues he empezado a tener reinicios (ya van dos).
He visto en este foro que se estan recogiendo firmas para enviarle a LG indicandole el problema que tenemos a ver si hacen algo. http://www.petitiononline.com/LGO2XPrb/petition.html Ya van sobre las 380 firmas asi que os animo a que le envies tambien la vuestra a ver si nos hacen caso. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
vale, acavo de firmar ;) haber si asi sacan ya la 2.3 con la solucion :P aunque yo no sufro de reinicios.. pero por meter presion para los que si que los sufren no está mal ;)
|
|
|
|
aqui parece que la solucion esta al llegar http://www.lgforum.com/forum/boards/...-reboot-issues
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de llamar a vodafone para que lo recojan, en 3 dias le he tenido que quitar la bateria 3 veces. Lamentable. Mientas esté dentro de los 15 dias prefiero cambiarlo que esperar soluciones mágicas que vete tu a saber.
|
|
|
||||
|
||||
|
joder, me ha empezado el problemita de los huevos a mi hoy... Y ya se me pasaron los 15 dias...
Vaya mierda....
|
|
|
|
|
|
Has hecho algo? a mi se me reinició con las roms no originales al cabo de casi 2 semanas, me puse la original de nuevo y ya no volví a tener ninguno.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»