|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues he seguido los consejos de manu26 y na, lo del modo avion a mi no me ha funcionado. Bueno realmente si ha funcionado, lo he podido andar trasteando un rato, pero cuando he reiniciado, ha salido el mensaje de que no es original y ha dejado de funcionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enlosa, leete lo que pone unos post más atrás. Lo del modo avión sirve para la instalación y primera ejecución, pero posteriormente deberás instalar y configurar el Droidwall adecuadamente ya que, si no, cuando reinicies o lleves un rato manejando el entorno te dará error. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas amigos/AS a mi el Droidwall cuando aplico los cambios me da error itables y no hay manera de hacerlo funcionar. tengo la rom 2.3.3 . gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta solucionado lo del error iptables. me baje el Droidwall 1.4.0 y arreglado. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me funciona bien al bloquear el market con el Droidwall pero hay una cosa que no me FUNCIONA es em el primer panel donde esta el reloj al cambiar de tema para que aparezcan mas tipo de reloj me da error y me dice: error al cargar del catalogo de temas!!!. ¿os pasa a alguno eso? sera por bloquear el market? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me funciona bien al bloquear el market con el Droidwall pero hay una cosa que no me FUNCIONA es em el primer panel donde esta el reloj al cambiar de tema para que aparezcan mas tipo de reloj me da error y me dice: error al cargar del catalogo de temas!!!. ¿os pasa a alguno eso? sera por bloquear el market? gracias
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Enlosa, leete lo que pone unos post más atrás. Lo del modo avión sirve para la instalación y primera ejecución, pero posteriormente deberás instalar y configurar el Droidwall adecuadamente ya que, si no, cuando reinicies o lleves un rato manejando el entorno te dará error. Un saludo.
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola chicos.
He instalado hasta 4 versiones del Droidwall y en todas me ocurre lo mismo. Me lanza éste mensaje: Error appying iptables rules. Exit code: 2 iptables v1.4.7 iptables v1.4.7: can´t initialize iptables table `filter´: Table does not exist (do you need to insmod?) Perhaps iptables or your kernel needs to be upgraded. Alguien me puede ayudar para poder encontrar una solución? Un saludo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de actualizar a la ultima version: 1.0.3, y sigo con la configuracion que le hize, por si acaso, habia hecho una copia con el titanium, la verdad de momento no he notado ninguna diferencia, ni mejora, si estoy equivocado y alguien tiene la misma, que me corrija, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dear Rafael, it's possible to select just one city in weather widget in the current version. Yo les preguntaba esto: Buenos dias, he estado probando la spb shell 3D en mi terminal, y la verdad que me ha gustado mucho, pero tengo alguna duda antes de comprarla, en la version que probé, solo se podia elegir el nombre de capitales para el widget del tiempo, me gustaria saber si tienen previsto que se pueda incluir los pueblos, ya que yo vivo en uno y no me lo reconoce el widget, a mi parecer , seria un punto mas a favor de esta gran APP, espero sus noticias, muchas gracias. Si tu te defiendes en ingles, les podrias hacer la pregunta, y asi a ver que nos dicen?, muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
colmillo_b, intenta responder al mail que te han mandado ya que te asignan un número de "caso", y ya que lo tienes abierto pues no molaría perderlo.
Intenta explicarse otra vez. Te mando esto por si te sirve de ayuda. I'm sorry but I think you didn't understand the question I did. In the weather widget, I can only select country capital cities, but I would need to select any little village. Will this point be possible in future updates? Thank you much. Te vale?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo probaremos a ver que tal, gracias ephreon, veremos que nos dicen
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de actualizar a la ultima version: 1.0.3, y sigo con la configuracion que le hize, por si acaso, habia hecho una copia con el titanium, la verdad de momento no he notado ninguna diferencia, ni mejora, si estoy equivocado y alguien tiene la misma, que me corrija, gracias.
![]() En cambio en las actualizaciones todos estos problemas están solucionados |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores... despues de buscar mucho y de tratar varias alternativas y soluciones para que no aparesca el aviso de que debemos comprar la aplicacion, he encontrado una solucion que por lo pronto considero definitiva y SIN NECESIDAD de bloquear el Market ni de usar programas adicionales.
Sigan los pasos con cuidado (son muy sencillos): - descarguen el Android Terminal del Market - instalen el Spbshell 3d pero no lo activen (aun)... si lo tienen instalado lo deben desinstalar primero del terminal. Luego lo instalan nuevamente y siguen la guia. - en el Android Terminal deben escribir: su (enter)pm disable com.spb.shell3d/com.softspb.shell.service.LicenseService(enter). - LISTO!!!, ya tendran funcionando este excelente launcher, y sin tener que usar el Droidwall o bloquear el Market. ;) Saludos a todos y espero que les funcione. EDITADO: podran tener los datos encendidos y el Wifi todo el tiempo sin problema, el launcher no volvera a validar la licencia. Última edición por jmgg2k Día 11/04/11 a las 07:13:11. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jmgg2k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos.
He instalado hasta 4 versiones del Droidwall y en todas me ocurre lo mismo. Me lanza éste mensaje: Error appying iptables rules. Exit code: 2 iptables v1.4.7 iptables v1.4.7: can´t initialize iptables table `filter´: Table does not exist (do you need to insmod?) Perhaps iptables or your kernel needs to be upgraded. Alguien me puede ayudar para poder encontrar una solución? Un saludo. ![]() Bueno señores... despues de buscar mucho y de tratar varias alternativas y soluciones para que no aparesca el aviso de que debemos comprar la aplicacion, he encontrado una solucion que por lo pronto considero definitiva y SIN NECESIDAD de bloquear el Market ni de usar programas adicionales. Sigan los pasos con cuidado (son muy sencillos): - descarguen el Android Terminal del Market - instalen el Spbshell 3d pero no lo activen (aun)... si lo tienen instalado lo deben desinstalar primero del terminal. Luego lo instalan nuevamente y siguen la guia. - en el Android Terminal deben escribir: su (enter)pm disable com.spb.shell3d/com.softspb.shell.service.LicenseService(enter). - LISTO!!!, ya tendran funcionando este excelente launcher, y sin tener que usar el Droidwall o bloquear el Market. ;) Saludos a todos y espero que les funcione. EDITADO: podran tener los datos encendidos y el Wifi todo el tiempo sin problema, el launcher no volvera a validar la licencia. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores... despues de buscar mucho y de tratar varias alternativas y soluciones para que no aparesca el aviso de que debemos comprar la aplicacion, he encontrado una solucion que por lo pronto considero definitiva y SIN NECESIDAD de bloquear el Market ni de usar programas adicionales.
Sigan los pasos con cuidado (son muy sencillos): - descarguen el Android Terminal del Market - instalen el Spbshell 3d pero no lo activen (aun)... si lo tienen instalado lo deben desinstalar primero del terminal. Luego lo instalan nuevamente y siguen la guia. - en el Android Terminal deben escribir: su (enter)pm disable com.spb.shell3d/com.softspb.shell.service.LicenseService(enter). - LISTO!!!, ya tendran funcionando este excelente launcher, y sin tener que usar el Droidwall o bloquear el Market. ;) Saludos a todos y espero que les funcione. EDITADO: podran tener los datos encendidos y el Wifi todo el tiempo sin problema, el launcher no volvera a validar la licencia. ![]() hay que ser root para hacer esto?????? cuando se reinicie el terminal se sigue perdiendo el launcher?????? |