ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/04/11, 16:53:43
Array

[xs_avatar]
magamero magamero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
Instalación correcta, pero con problemas.

En primer lugar agradecer esta ROM, la verdad es que es un rayo y de consumo de batería excelente.
Pero tengo un problema....serio.
No puedo instalar ningún apk.
Tengo el problema de voz de robot y no puedo solucionarlo porque no puedo instalarme el root explorer...
He revisado en ajustes/aplicaciones y tengo habilitada la opción de "Origenes Desconocidos" para permitir la instalación de aplicaciones distintas del market. Así que no tengo ni idea de que está pasando.
Cuando instalo, siempre da el mismo error con cualquier apk. "La aplicacion no está instalada".
Las aplicaciones uqe me he descargado del market se han instalado perfectamente.
Las aplicaciones que me he intentado instalar son:
gtalk
mail
root explorer

Necesito ayuda urgente.
Muchas gracias de antemano.

Última edición por magamero Día 19/04/11 a las 17:30:13.
Responder Con Cita

Viejo 19/04/11, 17:27:15
Array

[xs_avatar]
sebastian9 sebastian9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 sm900
Tu operador: Movistar
no entiendo como tienen tantos problemas a mi lo unico que me paso es el tema del juego nfsshit y un fondo animado que me gusta que no andan lo demas anda de 10
y con ningun android tube problemas
Estare haciendo algo mal yo ?? jajajaja
en este le puse un Recovery de 150M y no el que dice en el primer post lo demas es lo mismo que los otros
Responder Con Cita
Viejo 19/04/11, 18:12:03
Array

[xs_avatar]
erchoquero erchoquero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra-Galaxy Watch Ultra-Buds3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por magamero Ver Mensaje
En primer lugar agradecer esta ROM, la verdad es que es un rayo y de consumo de batería excelente.
Pero tengo un problema....serio.
No puedo instalar ningún apk.
Tengo el problema de voz de robot y no puedo solucionarlo porque no puedo instalarme el root explorer...
He revisado en ajustes/aplicaciones y tengo habilitada la opción de "Origenes Desconocidos" para permitir la instalación de aplicaciones distintas del market. Así que no tengo ni idea de que está pasando.
Cuando instalo, siempre da el mismo error con cualquier apk. "La aplicacion no está instalada".
Las aplicaciones uqe me he descargado del market se han instalado perfectamente.
Las aplicaciones que me he intentado instalar son:
gtalk
mail
root explorer

Necesito ayuda urgente.
Muchas gracias de antemano.
Magamero, algo no ha salido bien en la instalacion, por que no es normal lo que comentas. Yo mismo tengo instalado el root explorer, y todo lo que he querido instalar lo he hecho sin pegas.

Has pasado el recovery recomendado?
¿Has hecho los wipe despues de pasar el recovery?

Di que pasos has dado para ir detectando donde puede estar el problema.
Viejo 19/04/11, 19:49:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En primer lugar muchsimas gracias por las respuestas.
Instale siguiendo las instrucciones q venían en este mismo post. Instale el recovery (de 82mb)
Creo y despues instale la rom. Todo a graves del Magdlr v13. Los dos wipes, ni idea......he instalado. De nuevo y el problema de la voz de robot se ha solucionado creo, pero sigo sin poder instalar aplica.

Última edición por magamero Día 19/04/11 a las 19:52:10.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/11, 20:04:43
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008

bueno, pues ya he probado el manos libres con el kernel 8.3 y efectivamente erchoquero, funciona sin problemas con el cyberon

lo que sí me ha pasado es que tengo que sincronizar manualmente cada vez que enciendo el coche, pero puede ser por la mierda del "modo ahorro energía" que tiene la picasso
A partir de mañana recargaré a tope "la energía" con el viaje y a ver si va bien, jeje

saludos
Viejo 19/04/11, 20:08:50
Array

[xs_avatar]
karmaguedon karmaguedon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: note4,note3,htc one m7,nexus 2014
Tu operador: Orange
no el recovery q tienes que utilizar es el de 80 amigo jejeje.por cierto se me olvidaba muchas gracias sebastian por los widget he iconos jejeje
Htc one m7 4.4 sense kitkat Root stock rom
Responder Con Cita
Viejo 19/04/11, 20:17:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por magamero Ver Mensaje
En primer lugar muchsimas gracias por las respuestas.
Instale siguiendo las instrucciones q venían en este mismo post. Instale el recovery (de 82mb)
Creo y despues instale la rom. Todo a graves del Magdlr v13. Los dos wipes, ni idea......he instalado. De nuevo y el problema de la voz de robot se ha solucionado creo, pero sigo sin poder instalar aplica.
Ahí es donde puede estar el problema, si no haces wipe, puedes tener restos de instalaciones anteriores. Es absolutamente necesario cuando se cambia de rom hacer ambos wipe desde el recovery antes de instalar la rom.

Cita: Originalmente Escrito por flipado Ver Mensaje
bueno, pues ya he probado el manos libres con el kernel 8.3 y efectivamente erchoquero, funciona sin problemas con el cyberon

lo que sí me ha pasado es que tengo que sincronizar manualmente cada vez que enciendo el coche, pero puede ser por la mierda del "modo ahorro energía" que tiene la picasso
A partir de mañana recargaré a tope "la energía" con el viaje y a ver si va bien, jeje

saludos
A mi se me conecta automaticamente siempre, probado con dos manos libres.

Por cierto Flipado, buen viaje amigo, ten cuidado en la carretera. Que lo pases bien y descansa sobre todo.

Cita: Originalmente Escrito por karmaguedon Ver Mensaje
no el recovery q tienes que utilizar es el de 80 amigo jejeje.por cierto se me olvidaba muchas gracias sebastian por los widget he iconos jejeje
Da igual usar el de 80 o el de 82, salvo que aumentes aplicaciones en el zip de instalacion, ese seguro que no es el problema. Pero en este caso usar uno de 82 en lugar del de 80 mb no es significativo. El problema es no pasar los wipe.

Saludos a todos.
Viejo 19/04/11, 20:30:15
Array

[xs_avatar]
karmaguedon karmaguedon no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: note4,note3,htc one m7,nexus 2014
Tu operador: Orange
ami es que me ocurrio lo mismo con otra rom que en vez de pasar la de 250 pase la de 300
Htc one m7 4.4 sense kitkat Root stock rom
Responder Con Cita
Viejo 19/04/11, 22:04:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale, ya me ha qeudado claro qeu es un wipe, me he descargado el Full-wipe 1.2 qeu subió Crazy_CBR.
Pero lo qeu no tengo claro es, en qeu momento hacer los dos wipe....
Alguna instrucción?
Juro que he buscado pero no encuentro unas instrucciones claras....de hecho las que vienen al inicio de este post no decian nada de wipe......

Muchas gracias de antemano....
Responder Con Cita
Viejo 19/04/11, 22:05:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por karmaguedon Ver Mensaje
ami es que me ocurrio lo mismo con otra rom que en vez de pasar la de 250 pase la de 300
Claro, es que depende del tipo de rom que instales. Si instalas una sense por ejemplo necesitas minimo entre 270 y 400 mb aprox., si instalas una Miui unos 150 mb aprox, y si instalas esta, que es lite pues entre 80 y 85 mb, por eso dije que entre 80 y 82 mb no habia apenas diferencias. Cada rom necesita un tipo de recovery.

A ver Magamero, supongo que tendrás en la Hd2 el Magldr y el Clockwork instalados ¿No?. Si entras en el Magldr, bajas abajo a la opcion 8, Ad recovery. Ahí te salen varias opciones, y dos de ellas verás que pone wipe "data/factory reset y wipe cache partition, estos son los dos wipe que tienes que hacer despues de pasarle el recovery, y despues de esto instalas la rom.

Saludos.

Última edición por erchoquero Día 19/04/11 a las 22:09:31.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/11, 00:08:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale, el problema no va a ser de la instalación de la rom. Creo q es de los apk. Necesito esos programas pero no los encuentro en el market Os comento a ver si alguien me puede ayudar.
Gtalk
Mail (aplicación de HTC para exchange)

MUCHAS GRACIAS
Responder Con Cita
Viejo 20/04/11, 00:27:05
Array

[xs_avatar]
tonofu tonofu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2

Igual digo una tonteria, pero me da que tu problema puede ser que intentas usar el cliente de correo de SENSE, y sin sense no te va a funcionar claro... No uso exchange asi que ... a ver si alguien te es mas útil que yo.

Respecto a Gtalk me suena que si estaba en el sense, pero ahora no tengo el telefono y no te lo puedo confirmar.

Saludosssss
Responder Con Cita
Viejo 20/04/11, 08:29:59
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

A mí me está pasando una cosa muy rara...

He instalado varios programas del estilo de Ringo, ring Extended o similares y no me reproduce el tono mp3 que le indico... Vamos que sigue sonando el que viene por defecto... He reinstalado... Hice los wipes....

No hace ni caso...

Me voy a configuración / sonido / tono del teléfono y pone current ringtone: Song.MP3... Pero los cojones... Suena el timbre normal de Android...

¿Alguien sabe el motivo?
Responder Con Cita
Viejo 20/04/11, 09:17:03
Array

[xs_avatar]
frodo frodo no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S7 Edge Exinox 935F-Note 4 Exinox 910U
Tu operador: Euskaltel Móvil
Buenos dias compañeros,instale la ltima verion de tonofu y todo perfecto .
¿ Cuando cambio el tema por los que se recomiendan para la version y lo instalo a traves del recoveri se me fastidia la traduccion de la camara miui.
A alguien mas le paso esto.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/11, 10:35:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues ni idea por que no he cambiado de temas.

Saludos.
Viejo 20/04/11, 14:28:34
Array

[xs_avatar]
pikadu pikadu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Note II
Hola

yo he cambiado algún tema y no ha cambiado el idioma de la cámara.

La cámara es la que sale cuando instalamos es decir no hay que instalar una nueva, lo digo por lo de la miui?

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/04/11, 15:56:39
Array

[xs_avatar]
cjescudero cjescudero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge
Pues nada, ya no sé que hacer con el consumo del Bluetooth. He probado de todo. Da la impresión que con las versiones 0.6 y 0.7 se vuelve a reproducir el problema del consumo del BT, tal y como podéis ver en esta imagen: http://twitpic.com/4n6vb1 (todo ello con la versión de radio 2.15.50.14)

Creo que me vuelvo a la 0.5 en la que la batería duraba mucho y no notaba problema alguno.

Lo que más me extraña es que nadie más se haya quejado. Esperemos que al volver a la 0.5 no siga con este consumo excesivo del BT.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/11, 17:48:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cjescudero Ver Mensaje
Pues nada, ya no sé que hacer con el consumo del Bluetooth. He probado de todo. Da la impresión que con las versiones 0.6 y 0.7 se vuelve a reproducir el problema del consumo del BT, tal y como podéis ver en esta imagen: http://twitpic.com/4n6vb1 (todo ello con la versión de radio 2.15.50.14)

Creo que me vuelvo a la 0.5 en la que la batería duraba mucho y no notaba problema alguno.

Lo que más me extraña es que nadie más se haya quejado. Esperemos que al volver a la 0.5 no siga con este consumo excesivo del BT.
Tu mismo das en la tecla, si nadie se ha quejado es por a nadie mas le pasa lo que a ti posiblemente. Esta misma mañana he estado todo el tiempo con el bt activado, y con consumos regulares entre 3 y 4 mA. Como ves son datos buenisimos, casi igual a no llevarlo puesto. De todas maneras, ¿ Que kernel llevas puesto? Si es el r9 que trae originariamente esta rom, aunque no de consumo, si que está dando algunos problemas de uso en combinacion con algunos programas.
Por que no pruebas a bajarte el kernel 8.3 y lo instalas desde el Recovery, antes de volver a una rom anterior, lo pruebas a ver si a si mejoras.

Saludos.
Viejo 20/04/11, 18:06:22
Array

[xs_avatar]
cjescudero cjescudero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge
 Cita: Originalmente Escrito por erchoquero Ver Mensaje
Tu mismo das en la tecla, si nadie se ha quejado es por a nadie mas le pasa lo que a ti posiblemente. Esta misma mañana he estado todo el tiempo con el bt activado, y con consumos regulares entre 3 y 4 mA. Como ves son datos buenisimos, casi igual a no llevarlo puesto. De todas maneras, ¿ Que kernel llevas puesto? Si es el r9 que trae originariamente esta rom, aunque no de consumo, si que está dando algunos problemas de uso en combinacion con algunos programas.
Por que no pruebas a bajarte el kernel 8.3 y lo instalas desde el Recovery, antes de volver a una rom anterior, lo pruebas a ver si a si mejoras.

Saludos.
Por eso estoy mosqueado ... Antes de leer tu sugerencia, he vuelto a la v0.5 y el consumo ok de nuevo con la misma configuración y apps que con la 0.6 y 0.7.

Respecto a tu sugerencia, entiendo que te refieres a instalar la 0.7 (tengo backup, así que será inmediato) y poner un kernel 8.3 que creo haber visto enlazado en comentarios atrás. Lo que me pregunto es: ¿qué diferencia será esto respecto a la v0.6 o v0.5?

Por último, ¿qué usas para saber exactamente el consumo de BT?
Responder Con Cita

Viejo 20/04/11, 18:55:43
Array

[xs_avatar]
pooof pooof no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy sII
alguien sabe si esta ROM trae radio FM?
me refiera a la radio de siempre, sin datos.
Gracias
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Hora actual: 12:09:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /