![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
el hot fix es solo para cambiar las frecuensias del procesador desde el menu de configuracion, no es obligatorio solo instalalo si queres
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja no es una rom es digamos un pequeño aligerado de esta de 125 mb a 70 mb... quitando toda la basura que yo no veo necesaria para trastear... y dejando cosas que funcionan bien y rapido.
|
|
|
|
editado completamente:
dos problemas: 1. sera que el setcpu sobra ahora con la funcionalidad añadida en el menu de ajustes?? 2. el quadrant bajo brutalmente, antes me daba por encima de 1000 y ahora me dio solo 519 !!! q pasa? Última edición por kmilopunk Día 15/04/11 a las 03:28:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD en mi aligerado baje el minimo a 122 y el maximo esta en 710 que creo que es lo mejor rapidez estabilidad. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ni con el apaño de ligereza de la tuya ni nada. Al final siepre se me acaba reiniciando. Sin embargo le meto el bakap de la rv1 y no los hace. Alguna idea? Parezco un novato!
Enviado desde mi X10mini usando Tapatalk Última edición por leyend Día 15/04/11 a las 09:32:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Factory reset revision de esa micro sd ... wipe cache dalvik... limpia todo y sobre todo fix permisións
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, Sesme, descargando la tuya, por que la original de xda, me da desde la rc1 muchos problemas de estabildad.... a ver como va la tuya basic.
un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() me respondo:fix_permissions es un script incluido en muchos Android ROM y las imágenes de recuperación que asegura que las aplicaciones y los datos coinciden entre sí. La escritura se puede arreglar algunos asuntos de la Fuerza de Cierre algunas aplicaciones después de actualizar la ROM Última edición por leyend Día 15/04/11 a las 18:28:33 |
|
|
||||
|
||||
|
cual es esa opcion en ajustes que hace lo mismo q setcpu?
|
|
|
|
ajustes cyanogen > ajustes de rendimiento > la primera opcion
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Emmm a alguien le a pasado que cuando instalan alguna aplicacion desde Root Explorer instala y todo bien pero luego de que se instala manda el mensaje de que extraiga la tarjeta sd... o al igual en Root Explorer, al darle con el boton de Menu Avanzado, luego exit y seleccionar, marca ese mensaje, es tedioso eso y despues de que aparece ese mensaje se reincia el celular...
Alguien mas le pasa esto? Saludos forereos de HTC Mania! |
|
|
||||
|
||||
|
antes me pasaba con las beta pero en las rc no me pasa mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ok es bueno saberlo, espero que en proximas actualizaciones se arregle eso, dado que uso mucho el Root Explorer y pues instalo aplicacion marca el mensaje de la SD y asi cada que instalo.... muy buena ROM sin dudarlo pero de mientras me regreso a Android 2.1.
Saludos de nuevo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pues después de indagar probar, re comprobar, no dormir... yo que se!! e conseguido que ya no se me reiniciara a los dos minutos . mi solución personal:minima cpu:122; maxima:691!!!
usease, bajar el máximo un pelin porque no se porque al mio con 710 se le va la fresa!!!! si ayuda alguno a que no le quite el sueño... pues eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cada micro es un mundo sea el modelo que sea... dependiendo de su fabricación puede dar o menos de si... de hay todo el mundo del overclock steppings y cosas así... Quizas el tuyo este rondando el maximo a 691... y el de otros se estire mas... Yo recomiendo esa velocidad como mucho 710 para funcionar en este móvil... mas es hacerle de sufrir por que se calienta mucho... y si se calienta mucho la electromigración es mayor por lo que el procesador se va desgastando mas ( si se desgastan ya que son de silicio) y al final cada vez da mas pequeños errores se reinicia y demás ... Digamos que los fabricantes hacen un procesador que puede funcionar a 1000mhz no? pero lo dejan en 600 mhz para que dure mas años y tengan menos problemas por temas de garantía y demás, es decir, se guardan un % de margen de error... Los ocers saben esto y lo que buscan es como llegar al máximo del micro siempre arriesgando ... en estabilidad y sobre todo en duración de los componentes... Aunque claro yo esto lo he vivido desde siempre en mis pc's y bueno... nunca llegue a desgastar un micro antes de cambiar de pc XD Pero con los móviles no lo se. El problema es que en los ordenadores puedes mejorar cosas para subir la frecuencia de los componentes como la refrigeración la masilla termica y cosas así. En el móvil no puedes hacer nada... y si no refrigera o no disipa la calor pues da problemas que es lo que pasa en el mini. Mi consejo.... jejeje esperar a invierno cuando hace mucho frio te sales a la calle jajaja a 0º y le quitas la tapa de atras y lo subes a ver hasta donde llega XDDDDDDDDDDDDDDD ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Hice todo como dice el tuto.. y quedo cargando en la imagen del androide y de ahi no sale.. antes giraba las estrellitas esas o nose como se llame y ahora directamente quedo trabado.. hace como 5 minutos.. que hago?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
isistes el full wipe?
|
| Respuesta |