![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | ||||||
Me quedo en Gingerbread |
![]() ![]() ![]() ![]() |
523 | 54.59% | |||
|
||||||
Me quedo en Froyo |
165 | 17.22% | |||
|
||||||
Estoy en duda O Voy entre una y otra |
270 | 28.18% | |||
|
||||||
Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
bueno y entonces como hay k instalarla primero se tiene ke poner la v11 y luego actualizar a la v13 o se puede la v12 y luego actualizar a la v13........ ¿?¿?¿?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Para todos los que opinan que mi hermoso tema es una porquería
Aqui pongo un tema totalmente estandar pero que mantiene el mod de la batería AOSP Lookscreen y Power menú extendido Espero que sea lo que les gusta Se instala como la rom o un Update normal Poner este tema no borra mada LINK http://criskelo.grupoandroid.com/gb/...keloGinger.zip ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Poner v12 Rom completa Luego el update que solo contiene los archivos correjidos para que funcionen los mods
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
con CWM ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esta es 2.3 o entendí mal
![]() ![]() |
|
buenas, no se puede instalar cambiando de nombre a update.zip e instalandolo desde la 3e??
cris que hago meto el kernel beta voodoo o no crees que mejore nada, este si que me dejaria actualizar a la 13. saludos ![]() ![]() |
|
Criskelo no lo habrás leido antes...
pero la actualización va directamente por el recovery verdad, como si fuera una rom, un tema o cualquier cosa que vaya por el CWM, verdad? p.d.- se que es pregunta tonta a estas alturas..."el que no sabe nada, no duda" Última edición por sgsbarna Día 04/03/11 a las 18:45:35 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
a mi me a liado lo de flashear con el kernel el update con odin y demas... a ver si me entero que estoy espeso
![]() ![]() ![]() |
|
A ver si podeis poner el el primer post tambien los enlaces de:
recovery 2e (flashear k13 kernel) el kernel 3e gracias ![]() ![]() |
|
Miorat, tu ivas ha hacer un ttuto de esto no? no se si lo estaras haciendo o no, pero si lo haces podrias incluir en el todas las descargas en sus pasos, por ejemplo para cuando tengamos que instalar el kernel y eso, el 13k me imagino que es el speedmod no? y si es, da igual que sea el a,b,c ..... o como va esto? gracias de antemano
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
jejej Esta noche lo hago todo @criskelo, Que llevo unos días liadillo... ![]() ![]() |
|
|
Cita:
la actualización v.13, entra por CWM?, verdad? el lagfix activado no afecta, no? p.d.- el tuto que estás currándote pinta muy bien... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=188562 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
k kernel hay que ponerle despues del update? el k13 no me funciona, solo me keda este paso pls...
![]() ![]() |
|
le vas a poner el build en la proxima actualizacion de tu rom?
lo digo porque en el quadrant a pasado en cpu de unos pobres 1300 a casi 5000 es un rayo mi rom ahora XD ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Este update v12 es compatible con la stock de XDA con root? o sea se la puedo meter a la mía para probar el theme?
Última edición por digitalmas Día 04/03/11 a las 21:40:20 ![]() ![]() |
|
Yo he instalado el kernel de voodoo con CWM 2 y luego sin quitar el lagfix he metido por recovery la actualización
Todo por ahora funciona bien ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me refería a una 2.3 terminada, estable y completa como tus 2.2.1.
|
||||
|
||||
Epa @criskelo
A ver si te sirve así. Puedes copiarlo si quieres en el primer POST. CriskeloROM v12 + actualización v13 (JV1) Rom basada en JV1 Gingerbread y cocinada “alterada” por el cocinero Criskelo. Deberás descargarte: La CRISKELO ROM GingerBread V12 WIPE: (versión wipe) La actualización Update CRISKELO ROM GingerBread V13.zip: (esto es una actualización con la corrección de algún pequeño fallo y añadido de mejoras) No te borrará nada en su instalación. El KERNEL SpeedMod Kernel K13C: NO PREGUNTES hasta que no termines de leer el tuto. El KERNEL Stock Kernel JV1: NO PREGUNTES hasta que no termines de leer el tuto. Los archivos: V35-I9000XFJS2 App removed.zip (26.06 MB) /system/app.zip (52.97 MB) (son las app´s que el cocinero ha eliminado de la original pero que puede que vosotros queráis tener instaladas) Descomprimís los dos .ZIP en el ordenador y Solo tenéis que pasar el archivo .apk de la aplicación que queráis al teléfono y colocarlo en "system/app" con el RootExplorer o similar) Instrucciones originales: [ROM] CriskeloRom Gingerbread Update NO BORRA V 11 (Firm JV1 V-2.3.2) --- By Criskelo Y comenzamos.... Esta ROM NO se instala por ODIN. Se instala desde el Recovery del clockworkmod (en adelante CWM) Pon el teléfono (por si no lo tienes ya) en modo depuración USB (como he explicado mas arriba) Después, conectas el móvil por USB y bajas la barra de notificaciones. Le das a USB conectado y a conectar almacenamiento USB. Si. Ya se. En El GINGERBREAD se ve diferente. PERO NO IMPORTA, Viendo la imagen, mas o menos, sabes como va no??? ![]() ![]() El ordenador te lo reconocera como unidad de disco. Copia en la SDinterna el archivo criskelo*.ZIP y updatecriskelo*.ZIP que te has bajado antes. Estos 2 archivos *.ZIP NO hay que descomprimirlos ni nada. Los pasamos a la Sdcard interna, tal cual están. ![]() Cuando termine de copiar dale al botón apagar de la pantalla del teléfono, quita USB y ya puedes apagar el móvil. Reinicia el teléfono en MODO DOWNLOAD. Dado que todavía no tenemos un update.zip, para poner el recovery 2e para GingerBread, Este metodo difiere un poco del Normal, Pero es perfectamente válido. ATENCION: MUY IMPORTANTE SEGUID LAS INSTRUCCIONES AL PIE DE LA LETRA. COMPROBAD EL PASO QUE VAIS A DAR, ANTES DE DARLO Abre el ODIN. y Pon en el apartado PDA, el archivo Kernel K13C que te has descargado. (este Kernel, NO VALE para GingerBread, pero solo lo vamos a usar, porque nos permite momentaneamente, disponer del CWM recovery, para instalar la ROM) Asegurate, que Re-partition NO está marcado y que Auto Reboot NO está marcado. Reinicia el teléfono en modo DOWNLOAD. Conecta el USB. Tendrás la Pantalla, tal que así: OJO. Esta foto, es de después de flashear, antes de darle al start, te pondrá solo el cuadradito amarillo indicándote que has conectado el USB, Como se ve en la imagen de la instalación de JV1 limpia. COMPRUEBA OTRA VEZ. NO re-partition y NO Auto Reboot. Bien. Cuando termine, verás que se te pone el cuadrado verde y PASS, como en la foto de arriba. Y que el teléfono NO SE REINICIA. Desconecta entonces el cable USB, y SEGUN ESTA el teléfono... NO LO APAGUES. Pulsa el COMBO de los tres Botones para entrar en el modo RECOVERY. Verás que tarda un poquito. No te preocupes y no lo sueltes. A mi me funciona de la siguiente manera: Aprieto el combo... al de un ratin se apaga la pantalla (NO SUELTO), Salen las letras blancas del Galaxy S (NO SUELTO), Se vuelve a apagar la pantalla (NO SUELTO), y vuelven a salir las letras blancas del Galaxy S. AHORA SI QUE LO SUELTO. Es decir, dejo que salgan las letras blancas dos veces, y en la segunda, según estan las letras blancas en la pantalla suelto el combo. Parece un poquito rollo, pero es que no se como ponerlo mas clarito. Es muy sencillo y solo te llevará unos segundos. Bueno. En unos segundos, veremos como nos sale el CWM Recovery con Letras Verdes. ![]() Bien. Ahora, busca la opcion: "Install ZIP from SDCARD" y hazle click. (Te puedes mover con las teclas de VOLUMEN y aceptar con la tecla POWER) Aquí busca la opcion: "chose ZIP from SDCARD" y hazle click. Te saldrán las carpetas y archivos que tienes en la SDcard interna. Busca el archivo de la ROM Criskelo v12 (o el de la ROM GingerBread cocinada que le quieras poner) y dale a aceptar (botón POWER del móvil) Te saldrá una lista donde hay un montón de NO y un YES. Pues le das al YES. Cuando termine, El teléfono, NO se reiniciará y seguirá en el Recovery. Muy Importante, NO REINICIAR. Según está, ponemos el Cursor otra vez sobre install zip from sdcard Pero NO HAGAS CLICK. Esto mas que nada, es para evitar errores en lo siguiente: Pulsa, diréctamente según está el teléfono, El COMBO de los tres botones para entrar en el MODO DOWNLOAD. Manten pulsado, sin soltar, hasta que se ponga en modo Download. Muy bien. Ahora y para terminar... Abrimos ODIN. Y ponemos en el apartado PDA, el Archivo Stock Kernel, que nos hemos descargado anteriormente. OJO. Esta vez, NO marcar re-partitión, Pero SI marcar Auto Reboot. Tendrás la pantalla tal que así: Conectamos entonces el USB y... Le das a START, Cuando termine, se reiniciará el teléfono. Podrás entonces soltar el USB. Para instalar la ACTUALIZACION sigue exáctamente los mismos pasos que para la ROM. Copias la v13 (si no lo has hecho antes) en la SDinterna y... Reinicias en Download, Flasheas el K13C, install zip from sdcard,... etc etc. Son exáctamente los mismos pasos. Ya tienes la última ROM de Criskelo + su actualización ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Miorat su comentario: | ||
|
que nombre me tiene que salir en "ajustes/acerca del telefonoversion firmware"... habiendo instalado 1.2 + actualización?
![]() ![]() |
|
|
una preguntilla bueno 2...la primera rom ke le puse al telefono fue la criskelo v69 y ahora le voy a poner esta al poner esta ¿puedo borrar todos los archivos de la v69 o me vale algo para esta? y otra cosa m imagino ke tendre ke hacer todos los pasos que has puesto arriba komo es logico no?? gracias y bueno perdonar por mi ignorancia....
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|