|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mas o menos ya tengo claro que no hay que hacerle nada mas. El método actual lo deja listo para el SAT.
Aunque esto que comentas... asusta un poquito! Tendré que probar suerte. El móvil empieza a hacer cosas raras desde que se me mojó y me da que no tardaré en tener que enviarlo al SAT. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer, ... después de leer los tutoriales para volver a la rom original, no me surgen mas que dudas ...
Monté la cm7 a partir del sbf de la nordica. ¿ Cual es el modo mas fiable teniendo cm7 para poder enviarla al sat ( el display ha fallado y me sale un círculo en medio de la pantalla ) ? Muchas gracias ! |
|
|
||||
|
||||
|
Joer, ... después de leer los tutoriales para volver a la rom original, no me surgen mas que dudas ...
Monté la cm7 a partir del sbf de la nordica. ¿ Cual es el modo mas fiable teniendo cm7 para poder enviarla al sat ( el display ha fallado y me sale un círculo en medio de la pantalla ) ? Muchas gracias ! ![]() Si la respuesta es si Enciende el móvil pulsando y manteniendo "encender"+"bajar volumen". Te aparecerá un pequeño androide simpático. Ahora pulsas "bajar volumen"+"subir volumen" al mismo tiempo. Aquí haremos 'wipe cache partition', y luego 'wipe data/factory resset'. luego 'reboot' y ya entras en el bootloader y con el RSDLite pones la ron vodafone. |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia!!! no me acordaba lo mal que puede llegar a ir el defy jajajaj
vaya mierda de rom la de vodafone... pues nada, ahora a enviarle al sat, despues de 10 meses me falla el auricular...
|
|
|
||||
|
||||
|
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, iba a crear un hilo pero viendo este aprovecho para preguntar aki.
Igual que al compañero @sdiazmun me ha fallado el auricular despues de 10 meses ![]() Lo tengo con cm7 ahora mismo y m surgen un par d dudas solamente, a ver si m las podeis resolver: 1.- El telefono lo compre a un particular, k lo habia sacado a vodafone no se si x puntos, permanencia nueva, amago... ni idea. Pero me dio la factura en la que sale el imei del telefono, pero claro, mi nombre no aparece en la factura, por eso no hay problema no? No me van a pedir el DNI digo yo ![]() 2.- He leido de gente que les han cobrado los famosos 77 euros por haber tocado las roms y haberse puesto froyo antes de tiempo... etc No se si eso pueden mirarlo de alguna manera, si yo lo llevo al Sat con la rom de vodafone de este tutorial, no deberia haber ningun problema verdad? 3.- Y ya por ultimo, soy de madrid. Para no estar con envios y tal, puedo llevarlo directamente al servicio tecnico de la calle Goya nº 118 sin pedir cita previa ni nada no? |
|
|
||||
|
||||
|
como curiosidad: desde miui, si flasheo la rom de vodafone, el custom recovery y el root se borran, no?? lo dejas totalmente limpio??
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un problema y es que el movil no me reconoce la bateria , solo funciona con el cargador enchufado. Teneis idea de como puedo volver alguna rom de vodafone si pasar por el RSD Lite. Ahora estoy con CM7.
Saludos y haber si me podeis ayudar. |
|
|
||||
|
||||
|
consigue otra bateria cargada o prueba este método: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=892026 (vale cualquier cable usb, es muy sencillo). Pero antes que nada prueba a soplar y limpiar los conectores de la batería del móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, iba a crear un hilo pero viendo este aprovecho para preguntar aki.
Igual que al compañero @sdiazmun me ha fallado el auricular despues de 10 meses ![]() Lo tengo con cm7 ahora mismo y m surgen un par d dudas solamente, a ver si m las podeis resolver: 1.- El telefono lo compre a un particular, k lo habia sacado a vodafone no se si x puntos, permanencia nueva, amago... ni idea. Pero me dio la factura en la que sale el imei del telefono, pero claro, mi nombre no aparece en la factura, por eso no hay problema no? No me van a pedir el DNI digo yo ![]() 2.- He leido de gente que les han cobrado los famosos 77 euros por haber tocado las roms y haberse puesto froyo antes de tiempo... etc No se si eso pueden mirarlo de alguna manera, si yo lo llevo al Sat con la rom de vodafone de este tutorial, no deberia haber ningun problema verdad? 3.- Y ya por ultimo, soy de madrid. Para no estar con envios y tal, puedo llevarlo directamente al servicio tecnico de la calle Goya nº 118 sin pedir cita previa ni nada no? ![]() Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Valla truño de movil, despues de haber estado sufriendo con la basura de vodafone, luego para que lo actualizaran... despues de estudiarme todos los post le meto MIUI, y de repente veo el cielo abierto, y a los cuatro dias peta el altavoz... y yo que estaba pensando en comprarme el defy+...
|
|
|
||||
|
||||
|
Valla truño de movil, despues de haber estado sufriendo con la basura de vodafone, luego para que lo actualizaran... despues de estudiarme todos los post le meto MIUI, y de repente veo el cielo abierto, y a los cuatro dias peta el altavoz... y yo que estaba pensando en comprarme el defy+...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo miui y despues de 10 meses me peta el altavoz. Una duda que tengo es si hay que unrootear despues o antes de ponerle esta room para enviarlo al sat. También le meti el parche pa liberarlo. Gracias.
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
NO puedo volver a rom Froyo 2.2 desde cm7 rc1.5
eu tengo un problema con mi Defy.
instale la rom CM7 rc1.5 y quise volver a la rom de stock de aca de arg (cosa que e eche miles de veces) pero ahora no puedo. es 2.2 froyo de claro argentina. ni idea no se que onda. tambien estuve usando la rom miui 2.3.5b no se si alguna de estas no me esta dejando volves con el RSD lite a la rom de stock. se que hay una forma de volver igual pero no encuentro nada. en algun lugar lo habia leido. si me tiran una mano genial. que el finde viajo y lo queria llevar de stock con el parche para filmar HD desde ya muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
una Pregunta, he instalado Froyo españa y no me ha pedido introducir la cuenta motoblur, a que es debido. esque ni siquiera aparece la cuenta ya instalada, vamos que no hay rastro, pero si tengo el logo de configurar cuentas no se una cosa muy rara. es normal esto en la froyo española.en la inglesa te tienes que registrar, y una vez lo haces, esa cuenta aparece en el icono de cuentas motoblur. Ya no hace falta que contestéis , ya esta enviado. Que Dios reparta suerte......
Última edición por daxsar Día 17/11/11 a las 20:12:21. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Tengo una pregunta, el tutorial para volver a Froyo, desde MIUI, es el mismo?? no hay que hacer nada más??, si alguno lo ha hecho ya o sabe algo más que me informe, ya me estoy deprimiendo del mesecillo que se va a tirar en el SAT el pobre movil, con el uso masivo que le doy, en fin... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, con mucha pena ya utilice el tuto ayer para enviarlo hoy a reparar, dos semanitas de vida y ya se me fue!
![]() Asique nada, por navidad me vendra de nuevo, una alegria mas que añadir a la navidad! ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver compis, este es mi problema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=302375, he conseguido meterle la rom froyo gracias al cargador, el problema es que se me queda pillado y no puedo hacerle un wipe porque el boton no funciona (sí que puedo entrar al recovery). mi pregunta es si puedo ahora meterle eclair o la liaré parda..
o lo mando así directamente? esta puesta froyo vodafone así que tampoco me pueden decir nada.. s2 y gracias |