![]() |
|
| ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
A ver que tal con ginger 2.3.4
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado esta build y, en general, me va muy bien, aunque he detectado algunos problemillas, algunos ya comentados y otros no. Por ejemplo hay programas que no me funcionan (led me know) y otros que, directamente, ni arrancan (angry birds, stupid zombies). ¿Os pasa a vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
en la del 1 de mayo ya marca 2.3.4
huelvy hablas de la actualizacion del 5 de mayo? porque ya que llevo yo es del 1 y si que me funciona el led me know |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo curioso es que cuando testeo desde el mismo programa las notificaciones, el led funciona bien, pero cuando tengo un sms o una llamada perdida como si nada (he comprobado que sigue funcionando en segundo plano, es decir, no la cierro ni le paso ningún taskiller ni nada de eso). |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos sabeis como instalarla, es que yo al hacer los pasos se me queda en una pantalla que pone htc y nada de hay no pasa y se queda mas de media hora, un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La primera vez que la instalas tarda bastante, ya que tiene que crear el Data.img, que ocupa 1Gb; después, una vez arranque Android, déjala 5 o 10 minutos hasta que se apague sola, vuelves a arrancar y Voilá, ya la tienes funcionando. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Esta gente no trabaja.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por fin lo consegui a la 6 pero ya se instalo, ahora a probarla tiene muy buena pinta y es la caña, lo unico sabe alguien si se puede aumentar el tamaño de la letra, un saludo y gracias, y donde se puede descargar esa que pone del dia 5 que no la encuentro en xda, un saludo y gracias por la informacion |
|
|
|
|
Cita:
Dentro de la carpeta android está esta carpeta 240buildprop y dentro de esta la carpeta root que es la que tienes que sacar a raiz de la carpeta Android, luego reinicias y listo. Ahora a disfrutar de Androides... Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk |
|
|
|
Por cierto, os pregunto esto a ver si me podeis ayudar.
He intentado instalar el navegador Sygic para Android pero por lo visto no le va bien que el sistema Android este en sd en lugar de nand. ¿Me recomendais algún navegador bueno que funcione con esta build de Android en sd?. Muchas gracias. Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk |
|
|
|
muy bune trabajo amigo ,una pregunta no entendi bien como poner esta rom a mi htc hd2 tengo android 2.2 instalada mgdlr1.13 como la instalo paso a paso gracias ......
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Copia la carpeta Android en la raíz de tu microSD; después, desde WinMo, accede a ella y ejecuta primero CLRCAD.exe, no hace nada visible, después ejecuta HARET.exe La primera vez que la instalas tarda bastante, ya que tiene que crear el Data.img, que ocupa 1Gb; después, una vez arranque Android, déjala 5 o 10 minutos hasta que se apague sola, vuelves a arrancar y Voilá, ya la tienes funcionando. No creeis que es mejor sacar una actualizacion cada mes o asi? es que actualizaciones a diario es un locura jejejeje salu2 |
|
|
|
esta version de android. mejora los graficos ....para los jugos ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena version si señor, ahora si que se puede estar contento, sabe alguien donde esta el calendario que no lo encuentro por ningun sitio, y aparte se puede cambiar el archivo de otra version de android el data.img de lo que se tenia guardado por esta, y esta build de que movil se saco si lo sabeis era htc o otro, un saludo y gracias
Última edición por joseaf Día 07/05/11 a las 02:38:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo,ayer despues de horas de estudio de la NANDROPEDIA me he pasado al lado oscuro,es decir,he instalado android en la NAND,de momento veo que va muy bien y que la bateria se agota pero no es tal exagerado como la version SD
salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
desmonta en ajustes la tarjeta sd (no la quites) e instala los juegos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»