![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Va de escándalo. He metido la 5.1 directamente. Gracias a todos los que han aportado algo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos, una preguntita, que numero de compilación le sale con la rom 5.1?, a mi me sale la 3.4.2-117, lo cual me parece muy extraño ya que yo instale la 3.4.3-11, que le aparece a vosotros?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me aparece la 3.4.3-11, que raro, prueba a flashear de nuevo si no te va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
YO actualmente tengo la Froyo CEE y va muy bien pero he notado que he perdido cobertura , tanto 3G com 2G, dicha ROM viene con la banda base EPU93_U_00.59.00. Y en mi trabajo dentro de un edificio hay veces que no tengo señal. y con la 2.51.1 Vodafone tenia 2-3 rayas
Me podeis decir que versionde Banda Base viene en la PAYS 5.1 y si ¿habeis notado algo en la cobertura? Muchas gracuas |
|
|
||||
|
||||
|
la banda epu93_u_00.59.00 de la cobertura no he notado nada, pero me acuerdo que al instalar froyo por primera vez si me paso que bajo la cobertura y le instale un parche que hay por ahí, ahora no me acuerdo cual fue
|
|
|
||||
|
||||
|
yo puse el otro dia Froyo CEE pero me pasaba que quedaba sin cobertura y si la ponia en 2g la perdia totalmente,puse la pays 5.1 y se acabaron los problemas y la red 2g la coge a tope,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ahora estoy teniendo yo los problemas de cobertura >.<
de repente se me cae la cobertura a 0 y a los treinta segundos vuelve y muchas veces.... de momento solo me ha pasado estando en mi uni, en clase parado, pero antes siempre habia tenido la cobertura llena en toda valencia... otro problema que estoy detectando es lo que alguno comenta del wifi, que no coge la señal, es como si no hubiese ninguna red o algo, que le das a establecer conexion y pasa de ti el telefono :S:S esto me pasa con el wifi de mi casa y el de mi uni (tres veces me habra pasado) es bastante extraño... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con la CEE y mis problemas de cobertura, voy a hacer un Backup con el Recovery y voy a instlar el parche 3g de XDA y a ver que pasa y si no pues a restaurar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
s2 Sent from my MB525 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha vuelto a Eclair desde esta ROM siguiendo el manual de este foro? se borra todo rastro del roteo y flasheo?
|
|
|
|
Como haceis para no tener que instalar las aplicaciones que ya teniais al cambiar de rom?
Y tambien si se pueden guardar las configuraciones de los diferentes programas y restaurarlas de nuevo, sin tener que hacerlo desde cero? |
|
|
||||
|
||||
|
como se vuelve a poner el calendario de google a la rom?
thanks |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si, estoy en el poli xd y la verdad esque ya no he vuelto a tener problemas de cobertura, te sigue pasando lo de la cobertura a ti?? me extraña que por ahi hayan fallos de cobertura pero bueno. lo que me sigue jodiendo es el wifi, que cuando se raya en mi casa tengo que reiniciar el router y en la uni con esperar un buen rato se arregla... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
s2 |
|
|
|
Alguien sabe donde ha ido a parar lo de Itinerancia de datos??? Este finde estuve fuera de España y me volvi loco buscandolo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una duda... se arreglaron los problemas con las aplicaciones de localizacion que habia en la version 3.3?
|
|
|
||||
|
||||
|
YA VAN POR LA 6... a ver si me deja ponerla desde la beta de ginger oficial de motorola
|
|
|
|
|
|
Parece que esta gusta más que la barebornes, ¿porque? ¿Alguien sabe decirme pros y contras de esta para decidirme? Despues es facil volver atras si tuviera que mandarlo por el tema de garantía ¿verdad? Lo digo porque estoy liadisimo con que ROM poner... con tanta variedad... Una ayudita please
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»