|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracias. ¿esta rom esta abandonada? Me auto contesto: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1041099 Última edición por makedaes Día 10/05/11 a las 08:24:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo bien
Va bien, salvo los pequeños detalles mencionados. El teléfono va bastante mejor que con Eclair.
Gracias por la información. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡ATENCIÓN ATENCIÓN A LOS QUE SIGUEN CON LA VERSION DEL CM6 DE OWAIN LEAN ESTO!!!
Hace rato... no, hace rato no... hace RATIIISIMO que la ROM de Owain llego a su fase final, pero se han descubiertos algunos bugs todavia sin solucionar (como el del reinicio) y ya han sacado otra nueva ROM que se llama miniCM, y esta nueva rom en su ultima actualizacion (la v2.0) es la ROM mas estable que hay para el x10 mini pro, y cuenta con DUal Touch, Overclock y/0 Undervolt y no tiene (segun mi experiencia) NINGUN BUG (importante), ya no hay reinicios ni problemas del market ni NADA, y sobre la bateria... les contare que es lo que yo hago para que la bateria me dure 6 horas y media CON LA PANTALLA TODO EL TIEMPO ENCENDIDA (obviamente, ya que aumentaria mucho mas si mantengo por mucho tiempo en modo standby): me descargo el "PowerMax" y su parche del Applanet y lo pongo en configuración ESTANDARTE; luego me descargo una app que se llama "PowerSave Mode Toggle" y lo activan; y bueno esas son las apps que les recomiendo que lo activen CON ESTA ROM (la bateria esta mas estable que las versiones de la rom de Owain) y luego ya es su decision el nivel de brillo, cantidad de widgets, launchers (actualmente con GO Launhcer Ex muy recomendable) y las demas aplicaciones que te ayuden con tu conexion como Juicedefender etc; pero lo que no recomiendo es usar TASK KILLERS, les recomiendo mas una app que se llama "Auto Killer" que hace el trabajo por ustedes de liberar apps innecesarias y bajo los parametros que ustedes pongan. Eso es todo, ojala les sirva y recuerden, actualicense ![]() PD: Perdon si me extendi demasiado para los vagos que no les gusta leer ![]() LINKS: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1059361 (CM6 MiniCM v2 + hotfixes) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169992 (AutoKiller Memory Optimizer v4.8.2)
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡ATENCIÓN ATENCIÓN A LOS QUE SIGUEN CON LA VERSION DEL CM6 DE OWAIN LEAN ESTO!!!
Hace rato... no, hace rato no... hace RATIIISIMO que la ROM de Owain llego a su fase final, pero se han descubiertos algunos bugs todavia sin solucionar (como el del reinicio) y ya han sacado otra nueva ROM que se llama miniCM, y esta nueva rom en su ultima actualizacion (la v2.0) es la ROM mas estable que hay para el x10 mini pro, y cuenta con DUal Touch, Overclock y/0 Undervolt y no tiene (segun mi experiencia) NINGUN BUG (importante), ya no hay reinicios ni problemas del market ni NADA, y sobre la bateria... les contare que es lo que yo hago para que la bateria me dure 6 horas y media CON LA PANTALLA TODO EL TIEMPO ENCENDIDA (obviamente, ya que aumentaria mucho mas si mantengo por mucho tiempo en modo standby): me descargo el "PowerMax" y su parche del Applanet y lo pongo en configuración ESTANDARTE; luego me descargo una app que se llama "PowerSave Mode Toggle" y lo activan; y bueno esas son las apps que les recomiendo que lo activen CON ESTA ROM (la bateria esta mas estable que las versiones de la rom de Owain) y luego ya es su decision el nivel de brillo, cantidad de widgets, launchers (actualmente con GO Launhcer Ex muy recomendable) y las demas aplicaciones que te ayuden con tu conexion como Juicedefender etc; pero lo que no recomiendo es usar TASK KILLERS, les recomiendo mas una app que se llama "Auto Killer" que hace el trabajo por ustedes de liberar apps innecesarias y bajo los parametros que ustedes pongan. Eso es todo, ojala les sirva y recuerden, actualicense ![]() PD: Perdon si me extendi demasiado para los vagos que no les gusta leer ![]() LINKS: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1059361 (CM6 MiniCM v2 + hotfixes) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169992 (AutoKiller Memory Optimizer v4.8.2) ![]() ![]() Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hace rato... no, hace rato no... hace RATIIISIMO que la ROM de Owain llego a su fase final, pero se han descubiertos algunos bugs todavia sin solucionar (como el del reinicio) y ya han sacado otra nueva ROM que se llama miniCM, y esta nueva rom en su ultima actualizacion (la v2.0) es la ROM mas estable que hay para el x10 mini pro, y cuenta con DUal Touch, Overclock y/0 Undervolt y no tiene (segun mi experiencia) NINGUN BUG (importante), ya no hay reinicios ni problemas del market ni NADA, y sobre la bateria... les contare que es lo que yo hago para que la bateria me dure 6 horas y media CON LA PANTALLA TODO EL TIEMPO ENCENDIDA (obviamente, ya que aumentaria mucho mas si mantengo por mucho tiempo en modo standby): me descargo el "PowerMax" y su parche del Applanet y lo pongo en configuración ESTANDARTE; luego me descargo una app que se llama "PowerSave Mode Toggle" y lo activan; y bueno esas son las apps que les recomiendo que lo activen CON ESTA ROM (la bateria esta mas estable que las versiones de la rom de Owain) y luego ya es su decision el nivel de brillo, cantidad de widgets, launchers (actualmente con GO Launhcer Ex muy recomendable) y las demas aplicaciones que te ayuden con tu conexion como Juicedefender etc; pero lo que no recomiendo es usar TASK KILLERS, les recomiendo mas una app que se llama "Auto Killer" que hace el trabajo por ustedes de liberar apps innecesarias y bajo los parametros que ustedes pongan. Eso es todo, ojala les sirva y recuerden, actualicense ![]() PD: Perdon si me extendi demasiado para los vagos que no les gusta leer ![]() LINKS: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1059361 (CM6 MiniCM v2 + hotfixes) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169992 (AutoKiller Memory Optimizer v4.8.2) ![]() ![]() salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me pasa lo mismo, la bateria me duraba medio dia y sin usarlo casi, con la original teniendo la conexion de datos apagada solo por la noche y usandolo a ratos por el dia me dura un dia y algo, cuando solucionen lo de la bateria la volvere a probar a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace rato... no, hace rato no... hace RATIIISIMO que la ROM de Owain llego a su fase final, pero se han descubiertos algunos bugs todavia sin solucionar (como el del reinicio) y ya han sacado otra nueva ROM que se llama miniCM, y esta nueva rom en su ultima actualizacion (la v2.0) es la ROM mas estable que hay para el x10 mini pro, y cuenta con DUal Touch, Overclock y/0 Undervolt y no tiene (segun mi experiencia) NINGUN BUG (importante), ya no hay reinicios ni problemas del market ni NADA, y sobre la bateria... les contare que es lo que yo hago para que la bateria me dure 6 horas y media CON LA PANTALLA TODO EL TIEMPO ENCENDIDA (obviamente, ya que aumentaria mucho mas si mantengo por mucho tiempo en modo standby): me descargo el "PowerMax" y su parche del Applanet y lo pongo en configuración ESTANDARTE; luego me descargo una app que se llama "PowerSave Mode Toggle" y lo activan; y bueno esas son las apps que les recomiendo que lo activen CON ESTA ROM (la bateria esta mas estable que las versiones de la rom de Owain) y luego ya es su decision el nivel de brillo, cantidad de widgets, launchers (actualmente con GO Launhcer Ex muy recomendable) y las demas aplicaciones que te ayuden con tu conexion como Juicedefender etc; pero lo que no recomiendo es usar TASK KILLERS, les recomiendo mas una app que se llama "Auto Killer" que hace el trabajo por ustedes de liberar apps innecesarias y bajo los parametros que ustedes pongan. Eso es todo, ojala les sirva y recuerden, actualicense ![]() PD: Perdon si me extendi demasiado para los vagos que no les gusta leer ![]() LINKS: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1059361 (CM6 MiniCM v2 + hotfixes) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169992 (AutoKiller Memory Optimizer v4.8.2) ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la había visto pero estuve leyendo y parece que la batería mejora sobre la de owain pero sigue consumiendo más que la original, así que no sé... porque a mí es lo que más me echa para atrás, la de owain también me iba muy bien si no fuera por la batería.
salu2 ![]() Supongo que con esta rom pasara lo mismo. Me autorespondo, de hecho hay un rom con overclok y otra si el. V2.0 con OC V2.0 sin OC
Última edición por notes Día 12/05/11 a las 14:26:26. |
|
|
||||
|
||||
|
yo me baje la V2.0 sin OC y la velocidad del procesador en las opciones de cyanogen ponia que estaba la maxima a 600 y la minima a 122, y como enchufara la conexion de datos la bateria se la bebia...jeje. nose si ahi lo pondria mal o algo porque no me dejaba cambiarla tampoco
|
|
|
||||
|
||||
![]() PD: esa prueba que hice fue con WIFI, no se cuanto sera con la conexion de datos, me imagino que igual :S Última edición por LoqOs195 Día 13/05/11 a las 01:47:28. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que la batería dura bastante menos que con eclair. He leído que es mejor usar Launcher pro que ADW. Estoy probando a ver si es verdad. Con ADW launcher la batería no me aguanta una jornada de trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi si no tengo activado el trafico de datos me dura mas o menos como eclair, pero como la deje activada se gasta en medio dia y sin utilizarlo mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he bajado la velocidad con el programa CPU Master, que está en Market y además es gratuito.
Necesita que el móvil esté rooteado. En Main, le pones "powersave". La velocidad máxima la he dejado en 600 Mhz y la mínima en 122,88 Mhz. Hay que marcar también la casilla "Set on boot" para que cuando enciendas el móvil respete esos parámetros. De momento llevo usándolo normalmente desde las 8 de la mañana y la batería está ahora mismo en el 50%. Tengo activada permanentementa la conexión de datos 3g. Utilizo con normalidad gmail y whatsapp. Se nota la pérdida de velocidad cuando el móvil va a despertar, pero una vez lo ha hecho va bien en uso como teléfono. No lo he probado con juegos. A ver si con suerte se porta bien los próximos días. También he visto por internet que una empresa comercializa baterías de 1500mah para este móvil. Teniendo en cuenta que la original es de 1000, es otra opción a tener en cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
pues que raro, a mi teniendo el 3g permanentemente y usandolo 4 ratos se me acababa la bateria en medio dia... no notas que esta un poco mas caliente de lo normal aunq estes sin hacer nada? en las opciones del cyanogen pone q la velocidad maxima está a 600 y la minima a 122 aunq no deja cambiarlo, nose si estara activado a esa velocidad o tendras que bajarte el progama ese que dices para activarlo.
por cierto, la bateria se la has calibrado? Última edición por javi851 Día 18/05/11 a las 22:55:06. |
|
|
||||
|
||||
|
pues que raro, a mi teniendo el 3g permanentemente y usandolo 4 ratos se me acababa la bateria en medio dia... no notas que esta un poco mas caliente de lo normal aunq estes sin hacer nada? en las opciones del cyanogen pone q la velocidad maxima está a 600 y la minima a 122 aunq no deja cambiarlo, nose si estara activado a esa velocidad o tendras que bajarte el progama ese que dices para activarlo.
por cierto, la bateria se la has calibrado? ![]() Y yo les cuento que ya salio la nueva actualizacione, y les digo, esta es la ROM DEFINITIVA, no reinicios, no problemas de camara, redio, etc, apps pesadas ya no dan problemas en el market, fluido, overclock, multitouch. poblema del teclado solucionado (eso si, hay un tutorial en XDA para que lo configuren que si no seguira igual), undervolt puede ser activado cuando se quiera, mejor optimizacion para la bateria (solo no lo llenen de servicios, widgets y estupideces mas que se morfaran su bateria y andaran preguntando por aqui otra vez de porque se les gasta tan rapido y blablabla) y otras cosas que ahora no me acuerdo, pero les prometo que esta rom tiene 0 BUGS y no se arrepentiran ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1059361 PD: @rafabridge y @javi851, ¿de que paises son? ya que, que yo sepa, con las roms de CM se pierde el 3g en latinoamerica y solo sirve para Europa, si son de latinoamerica, ¿como hicieron para tener 3g? Saludos! Última edición por LoqOs195 Día 20/05/11 a las 03:21:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instale justo cuando salio y va perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: @rafabridge y @javi851, ¿de que paises son? ya que, que yo sepa, con las roms de CM se pierde el 3g en latinoamerica y solo sirve para Europa, si son de latinoamerica, ¿como hicieron para tener 3g? Saludos!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, unas dudas que tengo: yo me cree una particion ex3 para moverme las aplicaciones a la tarjeta de memoria, esta particion hay que eliminarla antes de instalar esta rom, o da lo mismo tenerla? y la bateria la calibrasteis cuando pusisteis la rom? muchas gracias por todo!
Última edición por javi851 Día 20/05/11 a las 13:15:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: @rafabridge y @javi851, ¿de que paises son? ya que, que yo sepa, con las roms de CM se pierde el 3g en latinoamerica y solo sirve para Europa, si son de latinoamerica, ¿como hicieron para tener 3g? Saludos!
Yo también soy de España. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||