|
||
|
||||
|
||||
,no es mi caso Última edición por Manufrt4 Día 16/07/25 a las 13:19:05. |
|
|
||||
|
||||
Lo que yo no sé es si la venta de códigos de dto esta permitida en el foro, más allá de la polémica de venderlos o no.
Pero si tú te ahorras 280 y el otro gana 20 pues ni tan mal, eso sí, los caraduras que me han pedido por privado 40-50€ ya me parece de traca. Tampoco vamos a desvirtuar el hilo! disculpad! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo que yo no sé es si la venta de códigos de dto esta permitida en el foro, más allá de la polémica de venderlos o no.
Pero si tú te ahorras 280 y el otro gana 20 pues ni tan mal, eso sí, los caraduras que me han pedido por privado 40-50€ ya me parece de traca. Tampoco vamos a desvirtuar el hilo! disculpad! ![]() |
|
||||
|
||||
De todos modos entrar en lo ético es siempre complicado. 2 no lo hacen si 1 no quiere. Si alguien quiere sacar algo y otra persona se lleva un gran descuento, que cada uno haga lo que considere.
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes. Tengo código CR0 de cumpleaños pero no es compatible (en tienda normal) con el de FC más el de preregistro. Lo cambio por alguno que sea compatible y me ayude a bajar el precio todavía más. No sé si el HBY me serviría.
|
|
||||
|
||||
Tengo que agradecer a Manufrt4 que me peoporcionase un cupón de descuento.
Hay polémica en este tema pero por haberme ahorrado 280 euros no me parece descabellado darle a Manu 20 , que, básicamente es como si lo hubiese invitado a una hamburguesa en estos sitios de burguers que están tan de moda . Así lo veo yo. Así pues Manu, que aproveche la burguer, el almuerzo, las cañas o lo que te tomes , salud! |
|
||||
|
||||
Como se puede conseguir un codigo de 300?
|
|
||||
|
||||
Como miro los privados?
|
|
||||
|
||||
Me podéis decir como miro los mensajes privados, gracias
|
|
||||
|
||||
Cambio código de 300 por el de cumpleaños
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo también, a quien le interese escribir por privado.
Slu2
|
||||
|
||||
Hola, yo indicar que tengo pedido uno con mail de confirmación de samsung pero el tema de los códigos es una fiesta.
Aunque mas arriba compañeros han indicado cómo usar los códigos, en mi caso no todos han podido entrar en la tienda normal. Hay gente que ha metido todos, forocoches, hijos, etc, etc. A mi no me los ha pillado todos y la mejor opción ha sido hacerlo por la tienda premiumdeal que se menciona al principio del hilo. Otra cuestión es que si me ha dejado añadir el codigo de los galxybuds 3 pro pese a que, en teoría, ha caducado la promoción. Un forero comentaba que se podían añadir pero que luego encontraba que no le dejaba hacer el chekout con el consiguiente engorro de volver a empezar toda la compra, meter códigos y todo el tema. Por lo que se ve, a mi me ha dejado hacer el chekout con los auriculares, hacer el bizum y recibir la confirmación de pedido. Creo que lo suyo es ir probando sobre la marcha. Ah, el precio 1300 en verde 512. |
|
||||
|
||||
Fold 7
Hola, yo indicar que tengo pedido uno con mail de confirmación de samsung pero el tema de los códigos es una fiesta.
Aunque mas arriba compañeros han indicado cómo usar los códigos, en mi caso no todos han podido entrar en la tienda normal. Hay gente que ha metido todos, forocoches, hijos, etc, etc. A mi no me los ha pillado todos y la mejor opción ha sido hacerlo por la tienda premiumdeal que se menciona al principio del hilo. Otra cuestión es que si me ha dejado añadir el codigo de los galxybuds 3 pro pese a que, en teoría, ha caducado la promoción. Un forero comentaba que se podían añadir pero que luego encontraba que no le dejaba hacer el chekout con el consiguiente engorro de volver a empezar toda la compra, meter códigos y todo el tema. Por lo que se ve, a mi me ha dejado hacer el chekout con los auriculares, hacer el bizum y recibir la confirmación de pedido. Creo que lo suyo es ir probando sobre la marcha. Ah, el precio 1300 en verde 512. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, alguien tiene un código de FC de sobra?
Muchas gracias Última edición por iregw Día 16/07/25 a las 23:16:36. |