|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalarla y lo primero ke e probado a sido lo del telefono, parece que en esta funciona bien. llevo 10 min con ella, esta tarde os cuento que tal la bateria. salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Chavales.........muy buena ROM pero hasta que no deje de ser nightly no la vuelvo a instalar, la batería la fulmina, en medio día ya estaba en el 30%. Quitando esto, el resto es perfecto.
Seguiré leyendo por aquí para estar al día. Salud, K. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno hacéis algun wipe entre night y night?
Sent from my Nexus One
|
||||
|
||||
|
Yo llevaba una cuantas sin hacerlo y hoy se lo hice,.De momento parece que en el tema de bateria hemos ganado algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ups primer inconveniente que me acabo de encontrar: car home
A alguno os funciona? En las cyano funciona? Sent from my Nexus One
|
||||
|
||||
|
Gracias ;) Edit: night 21 lista. Traerá cambios sustanciales q se han saltado la 20? Al lio del toqueteo q Sent from my Nexus One
|
||||
|
||||
|
¿Qué navegador GPS utilizais? Yo usaba Sygic Mobile Maps 10, pero con CM7 salta un FC al abrirlo...
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Llevo un tiempo desconectado de este foro por diversas circunstancias, principalmente porque le tuve que dar el N1 a mi hermano y no me deja que esté todo el tiempo trasteando.
El caso es que ahora quiero probar pero no sé si tendre que modificar algo más. Tengo HBOOT 0.35.0017, Radio 5.08.004 y Recovery Amon_RA 2.0.0. Tengo que actualizar algo? Esque he estado mirando por ahí y no he encontrado requisitos algunos... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Llevo un tiempo desconectado de este foro por diversas circunstancias, principalmente porque le tuve que dar el N1 a mi hermano y no me deja que esté todo el tiempo trasteando.
El caso es que ahora quiero probar pero no sé si tendre que modificar algo más. Tengo HBOOT 0.35.0017, Radio 5.08.004 y Recovery Amon_RA 2.0.0. Tengo que actualizar algo? Esque he estado mirando por ahí y no he encontrado requisitos algunos... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el Hboot lo tienes bien, la radio tambien (podrias poner tambien la 5.12, pero eso ya tu mismo, a unos les va mejor y a otros peor) y el recovery es lo unico que si mejor actualizar a la nueva version 2.2.1 http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=611829
![]() Voy a actualizar el recovery y la rom, y si veo que no va bien actualizo la radio a la 5.12 Ya os contaré |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con la #19 he notado bastante mejora en el consumo de bateria en Standby... en ese sentido estoy contento.
Yo GPS uso el de Google Maps, porque el Sygic tambien me daba error en la ultima version. |
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado la #21 (no ha habido #20) y despues de 2 llamadas creo que se puede decir que el fallo en las llamadas a sido corregido ( y perdonalmente por Steve Kondik a.k.a Cyanogen)!
|
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por kharhan
Chavales.........muy buena ROM pero hasta que no deje de ser nightly no la vuelvo a instalar, la batería la fulmina, en medio día ya estaba en el 30%. Quitando esto, el resto es perfecto. Seguiré leyendo por aquí para estar al día. Salud, K. La #19 mejora bastante el consumo de bateria ![]() Por cierto ¿qué radio tenéis? lo digo por si afecta algo la radio con el consumo (la versión que yo tengo va en mi perfil) Salud, K. |
|
|