|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mí amiga y a mí nos pasa lo mismo ,grabando video con la cámara frontal ,sea cual sea la configuración,lo hace totalmente granulado y borroso ,os pasa ?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
infinitas gracias, voy a buscar anda andará eso, he resistido mi primera semana, eso ya es una declaración de intenciones, oigo suspirar al iphone pero sigo resistiendo, repito, muchas gracias
|
|
||||
|
||||
|
pues mirado y remirado pero no lo encontraba, estaba el filtro de empresas y ese debe ser el tema, eran inmobiliarias todos y cada uno de los números que no he oído, desactivado hasta que solucione lo que necesito.
muchas zankius por la ayuda ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos, alguno ha tenido problemas con el micrófono y las llamadas por bluetooth? En mi caso con el coche del trabajo lo conecto por bluetooth y al llamar a alguien lo escucho pero el a mi no, tengo que poner el manos libres del teléfono. Me pasa igual con Android auto de mi coche y con los Pixel Buds pro, las llamadas por Whatsapp igual, pero si puedo enviar audios y demás. Acabo de hablar con Google y me dicen que restaure de fabrica.
He mirado permisos y demas y están bien... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy observando un problema en la pantalla que no me está acabando de molar. Lo he notado en la parte de abajo de la pantalla, como si hubiera zonas "muertas" a la primera pulsación. He probado un test de pantalla y sí que me lo reconoce, pero cuando pulso de primeras no, tengo que hacer varios intentos.
Justamente esto en la esquina inferior izquierda. ¿Alguien más lo ha observado? https://www.lavanguardia.com/andro4a...antalla-tactil ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo esos problemas también, cuando tengo en la parte superior de los lados botones de retroceso de una web o en la parte inferior cuando veo la F1 en pantalla completa y luego me aparece el botón de minimizar abajo en la izquierda me veo negro. Tengo que darle muchas veces hasta que lo detecta. Se solucionará con una actualización o es problema físico?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mí lo que más me afecta de momento es la mala calidad de las llamadas. Al use wificall ...
Se que es un conjunto de culpas entre Movistar y Google, de momento. He optado por deshabilitar wificall y 4gcall ... Volveré a probar cuando llegue Android 15 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo noto que el volumen en llamadas por el auricular es bastante bajo. No sé si se puede retocar algo, pero lo llevo a tope el volumen. Vengo de un S24 o iPhones donde en estos llevaba menos de la mitad el volumen.
Alguien opina igual o es el mío |
|
|
||||
|
||||
|
Así estoy yo, esperando a que cambien la versión de ajustes del operador porque hay gente que le va bien (los que llevan la beta de android 15)
|
||||
|
||||
|
Algo que noto es que con WhatsApp, los audios se me envían super bajito. No me pasa con otras apps.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sonido del altavoz al oído Pixel 9 pro
Bueno ya he abierto una incidencia a Google sobre la calidad del auricular que va al oído en las llamadas. El mío en particular suena con matices metálicos, los agudos llegan a molestar, la letra "S" suena mucho. En definitiva no me es muy agradable mantener una conversación, vengo del 7 pro y no hay color. Cómo os suena a vosotros? Veo que ya se va reportando este problema por ahí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! no, por teléfono pero lo de siempre restaura de fábrica y haz llamada por WhatsApp pero nada sugue igual. Entonces no sé si devolverlo que tengo plazo de una semana o esperar a enviarlo, que lo manipulen igual para nada.... Tengo un trade inn en proceso también un lío
Última edición por didacr95 Día 21/09/24 a las 13:33:29. Razón: Añadir información |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya he abierto una incidencia a Google sobre la calidad del auricular que va al oído en las llamadas. El mío en particular suena con matices metálicos, los agudos llegan a molestar, la letra "S" suena mucho. En definitiva no me es muy agradable mantener una conversación, vengo del 7 pro y no hay color. Cómo os suena a vosotros? Veo que ya se va reportando este problema por ahí.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! no, por teléfono pero lo de siempre restaura de fábrica y haz llamada por WhatsApp pero nada sugue igual. Entonces no sé si devolverlo que tengo plazo de una semana o esperar a enviarlo, que lo manipulen igual para nada.... Tengo un trade inn en proceso también un lío
![]() Pues descámbialo antes de que se te pase el periodo de tiempo y te quitas de problemas, no? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la verdad es que es una faena
Entiendo que querías un color en concreto en 256gb.. Puedes intentar hablar con algún agente de Google a través de los ajustes del teléfono, haber qué opciones te da Y en el caso de que te ofrezcan otro terminal indicarle que quieres tal color en concreto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la verdad es que es una faena
Entiendo que querías un color en concreto en 256gb.. Puedes intentar hablar con algún agente de Google a través de los ajustes del teléfono, haber qué opciones te da Y en el caso de que te ofrezcan otro terminal indicarle que quieres tal color en concreto ![]() |