|
|
||||
|
||||
|
A mí amiga y a mí nos pasa lo mismo ,grabando video con la cámara frontal ,sea cual sea la configuración,lo hace totalmente granulado y borroso ,os pasa ?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
infinitas gracias, voy a buscar anda andará eso, he resistido mi primera semana, eso ya es una declaración de intenciones, oigo suspirar al iphone pero sigo resistiendo, repito, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
pues mirado y remirado pero no lo encontraba, estaba el filtro de empresas y ese debe ser el tema, eran inmobiliarias todos y cada uno de los números que no he oído, desactivado hasta que solucione lo que necesito.
muchas zankius por la ayuda ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a olfutnap su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos, alguno ha tenido problemas con el micrófono y las llamadas por bluetooth? En mi caso con el coche del trabajo lo conecto por bluetooth y al llamar a alguien lo escucho pero el a mi no, tengo que poner el manos libres del teléfono. Me pasa igual con Android auto de mi coche y con los Pixel Buds pro, las llamadas por Whatsapp igual, pero si puedo enviar audios y demás. Acabo de hablar con Google y me dicen que restaure de fabrica.
He mirado permisos y demas y están bien... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí lo que más me afecta de momento es la mala calidad de las llamadas. Al use wificall ...
Se que es un conjunto de culpas entre Movistar y Google, de momento. He optado por deshabilitar wificall y 4gcall ... Volveré a probar cuando llegue Android 15 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo noto que el volumen en llamadas por el auricular es bastante bajo. No sé si se puede retocar algo, pero lo llevo a tope el volumen. Vengo de un S24 o iPhones donde en estos llevaba menos de la mitad el volumen.
Alguien opina igual o es el mío |
|
|
||||
|
||||
|
Así estoy yo, esperando a que cambien la versión de ajustes del operador porque hay gente que le va bien (los que llevan la beta de android 15)
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo que noto es que con WhatsApp, los audios se me envían super bajito. No me pasa con otras apps.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sonido del altavoz al oído Pixel 9 pro
Bueno ya he abierto una incidencia a Google sobre la calidad del auricular que va al oído en las llamadas. El mío en particular suena con matices metálicos, los agudos llegan a molestar, la letra "S" suena mucho. En definitiva no me es muy agradable mantener una conversación, vengo del 7 pro y no hay color. Cómo os suena a vosotros? Veo que ya se va reportando este problema por ahí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! no, por teléfono pero lo de siempre restaura de fábrica y haz llamada por WhatsApp pero nada sugue igual. Entonces no sé si devolverlo que tengo plazo de una semana o esperar a enviarlo, que lo manipulen igual para nada.... Tengo un trade inn en proceso también un lío
Última edición por didacr95 Día 21/09/24 a las 13:33:29 Razón: Añadir información |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, a mí me va bien y llevo esa beta!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues descámbialo antes de que se te pase el periodo de tiempo y te quitas de problemas, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la verdad es que es una faena
Entiendo que querías un color en concreto en 256gb.. Puedes intentar hablar con algún agente de Google a través de los ajustes del teléfono, haber qué opciones te da Y en el caso de que te ofrezcan otro terminal indicarle que quieres tal color en concreto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí