ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/01/11, 15:29:13
Array

[xs_avatar]
soygenin soygenin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HD2(leo),I9000,I9003,I9100,I9300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alvarogemelo Ver Mensaje
no es recomendable usarla como tarjeta de almacenamiento pero si me hace falta usarla pues dime a ver que hago...

apagarla, iniciar mgldr.... y usar la opción que te da eso (creo que era la 6ª).... luego vuelves a encender y listo. Es la desventaja de tener data.img en sd.... al igual que teníamos sin nand, ahora en vez de arrancar winmo para que funcione ... hacerlo con magldr. Yo no lo veo claro, por eso sigo en mis trece de no usar roms con data en sd. Con tener la rom limpia en nand (a no ser que sea la de una HD) suelen quedar mas de 120 mb libres... con instalar las apps en sd... ya funcionas normal. Teniendo cuidado de no tocar nada en la SD en las carpetas que te cree, no pasa nada.

Tambien depende mucho de como y para que usemos nosotros cada uno el movil. Yo no lo uso para jugar y para fines lúdicos poco. Necesito algo que le funcione bien el BT, que tenga acceso continuo a internet, estable y rapido, para acceder via web a mi ordenata esté donde esté, tener el correo.... y poco más, y me gusta hacerlo con un movil con lo que tengo todo en uno, y no tener que ir arrastrando un netbook, un movil, una camara.... Android va cojonudo para lo 2º que he dicho, mejor que winmo, por eso uso android. Supongo que un jugón que tenga que instalar juegos y que estos tengan que ir en la memoria de tfno... si o si (tipo angry birds) tengan que tirar de data en sd, para engañar al movil creyendose que dispone de más memoria de la que tiene.

Esto es como todo, un ordenata que a uno le funciona de vicio para lo que el hace a diario, a su vecino de al lado se le queda corto por todas partes. Igual nos pasa a nosotros.... cada cual tendrá que ver que rom/build le cuadra más con lo que pretende hacer con su telefono.

Última edición por soygenin Día 23/01/11 a las 15:41:43.
Responder Con Cita

Viejo 23/01/11, 15:50:18
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por soygenin Ver Mensaje
apagarla, iniciar mgldr.... y usar la opción que te da eso (creo que era la 6ª).... luego vuelves a encender y listo. Es la desventaja de tener data.img en sd.... al igual que teníamos sin nand, ahora en vez de arrancar winmo para que funcione ... hacerlo con magldr. Yo no lo veo claro, por eso sigo en mis trece de no usar roms con data en sd. Con tener la rom limpia en nand (a no ser que sea la de una HD) suelen quedar mas de 120 mb libres... con instalar las apps en sd... ya funcionas normal. Teniendo cuidado de no tocar nada en la SD en las carpetas que te cree, no pasa nada.

Tambien depende mucho de como y para que usemos nosotros cada uno el movil. Yo no lo uso para jugar y para fines lúdicos poco. Necesito algo que le funcione bien el BT, que tenga acceso continuo a internet, estable y rapido, para acceder via web a mi ordenata esté donde esté, tener el correo.... y poco más, y me gusta hacerlo con un movil con lo que tengo todo en uno, y no tener que ir arrastrando un netbook, un movil, una camara.... Android va cojonudo para lo 2º que he dicho, mejor que winmo, por eso uso android. Supongo que un jugón que tenga que instalar juegos y que estos tengan que ir en la memoria de tfno... si o si (tipo angry birds) tengan que tirar de data en sd, para engañar al movil creyendose que dispone de más memoria de la que tiene.

Esto es como todo, un ordenata que a uno le funciona de vicio para lo que el hace a diario, a su vecino de al lado se le queda corto por todas partes. Igual nos pasa a nosotros.... cada cual tendrá que ver que rom/build le cuadra más con lo que pretende hacer con su telefono.
no es desventaja propia de usar roms con data.img.... es tambien para ext4, pero en esta ultima hay menos riesgo de corrupcion de datos.... lo ha dicho akira hilos atras, pero no leemos

se han fijado que los desarrolladores de roms no promueven tanto el almacenamiento de datos?.... sean builds, roms con data o ext..... y es que al final de cuentas todas estan en la sd

y si no leemos estas simples instrucciones, supongo que tampoco hariamos bien la desconexion de la sd..... ya que primero hay que desconectarla en la pc y luego en la bicha

como siempre, los problemas mayores en informatica se generan del teclado (pc) o pantalla (hd2) hacia afuera....
Responder Con Cita
Viejo 23/01/11, 16:46:31
Array

[xs_avatar]
joaquinito101 joaquinito101 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
Akira, lo único diferente q noto respecto a otras ROM es el consumo. Tengo la radio 2.15, y no tengo reinicios ni nada. Hay mucha diferencia entre la 2.08 y la
2.15?
Gracias y saludos a todos.

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/01/11, 23:02:48
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008

hola, me ha pasado una cosa curiosa que no sé si tiene que ver con la rom, pero lo comento por si a alguien más le ha pasado.
Tengo la sensación que cuando se me ha ido gastando la batería (por debajo del 30% o así) me he quedado sin cobertura de red de telefonía.
Por más que he reiniciado no me funcionaba. Tengo otro teléfono y en ese sí tenía cobeertura.
He puesto a cargar el móvil y al rato ya tenía cobertura
Viejo 24/01/11, 13:46:42
Array

[xs_avatar]
akirax akirax no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Hoy uno, mañana otro
 Cita: Originalmente Escrito por joaquinito101 Ver Mensaje
Akira, lo único diferente q noto respecto a otras ROM es el consumo. Tengo la radio 2.15, y no tengo reinicios ni nada. Hay mucha diferencia entre la 2.08 y la
2.15?
Gracias y saludos a todos.

No, no hay diferencia, quédate en 2.15 si te va bien.

Salu2.
Viejo 24/01/11, 13:47:14
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por flipado Ver Mensaje
hola, me ha pasado una cosa curiosa que no sé si tiene que ver con la rom, pero lo comento por si a alguien más le ha pasado.
Tengo la sensación que cuando se me ha ido gastando la batería (por debajo del 30% o así) me he quedado sin cobertura de red de telefonía.
Por más que he reiniciado no me funcionaba. Tengo otro teléfono y en ese sí tenía cobeertura.
He puesto a cargar el móvil y al rato ya tenía cobertura
A mi nunca me ha pasado eso, raro, raro...

Salu2.
Viejo 24/01/11, 18:29:02
Array

[xs_avatar]
Probador compulsivo

pues es muy raro, pero me acaba de volver a pasar

una preguntita.
Nunca había activado el desbloqueo por patrón. He probado a ponerlo (sin querer he desbloqueado el móvil varias veces hoy) y me aparece también el desbloqueo normal. Es decir, tengo que desbloquear dos veces ¿hay alguna manera de que directamente salga el de patrón?
Viejo 24/01/11, 20:42:24
Array

[xs_avatar]
Probador compulsivo

otra cosilla con esta rom.
Como algunos saben, a mí me pasan las cosas más raras que se pueden pensar

He desactivado las notificaciones por led en ajustes pantalla- luz por led
y aún así me sigue encendiendo el led verde cuando tengo una notificación ¿hay algún otro sitio en el que se deben desactivar?

EDITO: vale, ya lo he encontrado; también existe esa opción en las cuentas de correo que se definen en el programa de correo, igual por eso no me parpadeaba el led y estaba siempre fijo

Última edición por flipado Día 24/01/11 a las 20:44:35.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/11, 21:55:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas a todos!! Tres cositas:
1. El sábado tuve q reiniciar xq al recibir una llamada se me quedó colgada, pero sólo la función de teléfono con el siguiente mensaje: la función teléfono Android no responde - forzar cierre o esperar a q responda. Reinicio y listo.
2. Ayer tb tuve q reiniciar xq la pantalla se quedo cómo un negativo de fotografía, las imágenes e iconos muy claras y funcionando todo bien. Reinicio y listo.
3. Hoy se ha desconfigurado los sonidos de timbre y alarma.

A alguien le ha pasado esto??

Cómo dato decir lo conecto a ka radio del coche para q me reproduzca mi carpeta de música.

Gracias y saludos.

Responder Con Cita
Viejo 24/01/11, 22:27:35
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Buenas a todos!! Tres cositas:
1. El sábado tuve q reiniciar xq al recibir una llamada se me quedó colgada, pero sólo la función de teléfono con el siguiente mensaje: la función teléfono Android no responde - forzar cierre o esperar a q responda. Reinicio y listo.
2. Ayer tb tuve q reiniciar xq la pantalla se quedo cómo un negativo de fotografía, las imágenes e iconos muy claras y funcionando todo bien. Reinicio y listo.
3. Hoy se ha desconfigurado los sonidos de timbre y alarma.

A alguien le ha pasado esto??

Cómo dato decir lo conecto a ka radio del coche para q me reproduzca mi carpeta de música.

Gracias y saludos.

¿Cómo la conectas?¿por BT o por USB?

Si es por USB, probablemente ese sea el problema.

Salu2.
Viejo 24/01/11, 22:45:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por akirax Ver Mensaje
¿Cómo la conectas?¿por BT o por USB?

Si es por USB, probablemente ese sea el problema.

Salu2.
Lo conecto por USB. No hay ninguna forma de conectarlo sin que se corrompan los datos?
Responder Con Cita
Viejo 25/01/11, 08:11:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenos días a todos! Una pregunta general: es posible conectar el terminal a dos dispositivos BT a la vez? Uno para teléfono y el otro para audio.
Salu2.

Responder Con Cita
Viejo 25/01/11, 13:37:25
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Buenos días a todos! Una pregunta general: es posible conectar el terminal a dos dispositivos BT a la vez? Uno para teléfono y el otro para audio.
Salu2.

Pues no lo he probado nunca, pero me parece que no se puede.

Pero pruebalo y nos comentas...

Salu2.
Viejo 25/01/11, 15:59:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gran noticia (o al menos para mi). Se puede conectar a dos BT a la vez, uno como teléfono (parrot) y el otro como reproductor multimedia (auto-radio Sony). Suena de maravilla pero tiene un par de peguillas: solo puedes controlar con el mando el álbum que este seleccionado (por usb era toda la música) y la otra peguilla es que conecta automáticamente al parrot pero a la autor-radio hay q conectarlo manualmente, pero me imagino que sera cuestión de acostumbrarse.
Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/11, 16:10:28
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Gran noticia (o al menos para mi). Se puede conectar a dos BT a la vez, uno como teléfono (parrot) y el otro como reproductor multimedia (auto-radio Sony). Suena de maravilla pero tiene un par de peguillas: solo puedes controlar con el mando el álbum que este seleccionado (por usb era toda la música) y la otra peguilla es que conecta automáticamente al parrot pero a la autor-radio hay q conectarlo manualmente, pero me imagino que sera cuestión de acostumbrarse.
Salu2.
Ok, pues gracias por la información

Salu2.
Viejo 25/01/11, 22:20:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Akira una preguntita, he estado conectando por usb al autoradio para la música hasta q descubrí la conexión por BT para tfno y multimedia. Los problemas q tuve, q ya te comenté, con un reinicio es suficiente o necesito reinstalar para corregir la corrupción de datos por la conexión usb?
Gracias y salu2.

Responder Con Cita
Viejo 25/01/11, 23:59:15
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Akira una preguntita, he estado conectando por usb al autoradio para la música hasta q descubrí la conexión por BT para tfno y multimedia. Los problemas q tuve, q ya te comenté, con un reinicio es suficiente o necesito reinstalar para corregir la corrupción de datos por la conexión usb?
Gracias y salu2.

Si te funciona bien ahora no tienes que hacer nada.

Salu2.
Viejo 26/01/11, 20:36:13
Array

[xs_avatar]
celcores celcores no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Otra
Hola!!! Una consulta: Porque el led de notificaciones solo funciona el verde y fijo?? Ni parpadea ni se puede poner naranja. No se si estoy en lo cierto o si os pasa a vosotros igual. Hay algun programilla que cambie ese comportamiento, o es inherente a la ROM??

Gracias!!!!
Responder Con Cita
Viejo 26/01/11, 22:03:32
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Led me know

Viejo 26/01/11, 23:19:28
Array

[xs_avatar]
Probador compulsivo

Cita: Originalmente Escrito por klop22 Ver Mensaje
Led me know
¿y cómo se desactivan las notificaciones propias del sense? porque yo he quitado en ajustes de pantalla y en ajustes de la cuenta de correo y me sigue encendiendo el led de forma fija.
¿poniendo ese programa soluciona el que parpadee en lugar de fijo aunque no se desactiven los que vienen por efecto? ¿no consume mucha batería?, ¿a qué huelen las nubes?

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Hora actual: 22:15:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /