|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se llama por tlf al soporte no reconoce el sistema la pulsación en el teclado de la opción elegida del menú que te dicen.
caótico todo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo conseguí una vez. Pero para nada porque me dijeron que ajo y agua.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Asi que aqui ando, esperando el chat pero si dices que te han dicho que nanai...
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado el de 512, auriculares y reloj por 900 euros entregando movil antiguo. Me registre en galaxy unpackaged pero no me enviaron el codigo al correo. Comentandoselo por el chat, me dieron dos codigos de descuento.
|
|
|
|
Pues nada, harto de esperar a que me funcionara el código de los 120€ lo he pillado por Waylet. Al final ha salido:
S24 Ultra 512Gb Buds 2 Pro Watch 6 40mm Por 1087€ y el 5% de saldo en Waylet en teoría |
|
|
||||
|
||||
|
compi, si no necesitas el otro codigo me lo quedo, si no te importa, me daria la vida vaya
|
|
|
|
Pillado desde enlace de Waylet (yo tengo el 20% en saldo) 1105€ Black Titanio 512 Gb y funda silicona con los cupones (hola5 y holas24) y watch 6 de regalo
|
|
|
||||
|
||||
|
Usé ambos para obtenerlo mas barato
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien tiene el código de estudiante de 120€ (EQQ) y lo quiere compartir le estaré eternamente agradecido y le haré un bizum de 10€ después de la compra como agradecimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
si pagais con revolut os llevais un buen pico, casi 40 euros de cashback me han dado.
S24 ultra 512 + watch 6 + buds 2 pro por 1067 - el cashback.... era irresistible. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero tienes pagar el telefono a tocateja, no? Yo lo quiero financiar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso en qué web? Estudiantes? Menudo precio |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aparte sigo sin recibir el código de Samsung. me parece increíble. Tres correos, uno de ellos el de mi cuenta de Samsung y nada aún. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, mi hermano esta estudiando y aproveché
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada... otro que ha caído en la trampa. Lo he hecho desde Samsung Plus y me ha salido genial usando los puntos del año pasado que me dieron con el S23!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como haceis para pagar desde waylet? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han sobrado varios códigos. Estos son de Samsung:
- EQQ-441G-5R5A-4834 - RDS-9TN1-1T8W-R968 Y este es el del Corte Inglés: - 94PS6XEEODUV3BNNBFHK Espero que los podáis usar |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:42:35 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

caótico todo...
Asi que aqui ando, esperando el chat pero si dices que te han dicho que nanai...