Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 22/02/24, 12:12:40
Array

[xs_avatar]
yeahhh yeahhh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,365
Modelo de smartphone: S23 ULTRA 512GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Joder finales de marzo... Vaya bajón... Menos mal que estaba "al caer" y que, por la sucesiva aparición de versiones de prueba interna en muy pocos días, estaba "próxima"...
Ya te digo... bajonazo total, yo la esperaba para la semana que viene a mucho tardar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #262  
Viejo 22/02/24, 12:14:59
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,772
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
Lo recogen en SamMobile.com y en SammyFans.com también:

https://www.sammobile.com/news/samsu...tible-devices

https://www.sammyfans.com/2024/02/21...ally-revealed

La actualización a One UI 6.1 para los S23 / S23+ / S23 Ultra traerá estas 11 funciones basadas en IA:


1 - Asistencia de navegación (Browsing Assist): permite a los usuarios crear resúmenes de artículos o páginas web, pero sólo funciona con el Samsung Internet Browser. Ayuda a los usuarios a leer el contenido y comprenderlo más rápido.

2 - Asistencia de chat (Chat Assist): permitirá a los usuarios ajustar el tono de su idioma mientras envían mensajes. Los usuarios pueden obtener mejoras gramaticales y de tono, y la función funciona con aplicaciones de mensajería en 13 idiomas diferentes.

3 - Círculo para buscar con Google (Circle to Search with Google): permite a los usuarios que puedan rodear cualquier cosa en la pantalla para obtener más información en línea.

4 - Edición generativa (Generative Edit): los usuarios pueden seleccionar y borrar objetos no deseados de las imágenes. También pueden elegir y realinear/reposicionar objetos para que una imagen parezca una gran toma. También pueden ajustar imágenes con malos ángulos y llenar el espacio restante con contenido coincidente creado por Generative AI.

5 - Sugerencias de Edición (Edit Suggestion): Los usuarios también pueden pulir cualquier foto más rápido y más fácilmente que nunca con sugerencias de edición.

6 - Fondos de Pantalla generados por IA (AI-Generated Wallpapers).

7 - Cámara lenta instantánea (Instant Slow-Mo): permite a los usuarios convertir cualquier vídeo normal en un vídeo en cámara lenta. Utiliza IA para generar fotogramas intermedios para duplicar los fotogramas de un vídeo.

8 - Modo Intérprete (Interpreter): permite a las personas conversar con otras personas que no hablan su idioma. Este modo se abre en modo de pantalla dividida en teléfonos convencionales, teléfonos plegables y tabletas. Las palabras pronunciadas por un usuario de dispositivo Galaxy se transcriben y convierten a cualquier otro idioma elegido. Luego, el texto traducido se convierte en voz para que la otra persona pueda escucharlo en su idioma.

9 - Traductor en vivo (Live Translate): traduce idiomas en tiempo real durante las llamadas de voz. También funciona en aplicaciones de mensajería compatibles, incluido WhatsApp.

10 - Asistencia de notas (Note Assist) : ayuda a los usuarios a resumir el texto de una nota dentro de Samsung Notes . Los resúmenes incluso se pueden utilizar con determinadas plantillas de formato de texto.

11 - Asistencia de transcripción (Transcript Assist): sólo funciona con la aplicación Voice Recorder estándar de Samsung. Transcribe la voz de la grabación a texto e incluso puede etiquetar hasta diez hablantes para que los usuarios puedan entender mejor las cosas. Luego se puede resumir toda esa transcripción, lo cual es excelente para clases y reuniones.
__________________
***Colaborador de HTCMania***

Última edición por mario123 Día 22/02/24 a las 12:20:42.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mario123 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #263  
Viejo 22/02/24, 12:59:05
Array

[xs_avatar]
1554 1554 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Ronda (Malaga)
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: Galaxy S23 ULTRA
Tu operador: Vodafone
A ver si con esta nueva version se me arregla el problema de la radio Alpine del coche que desde oneui 6.0 me la bloquea el telefono.... probado con otro S23 Ultra diferente y pasa lo mismo, he probado todo tipo de moviles (Redmi Note 13 Pro, MI10, iphone 14 y 15) y todos funcionan perfectos..... pero lo dudo.....
Responder Con Cita
  #264  
Viejo 22/02/24, 13:01:48
Array

[xs_avatar]
yeahhh yeahhh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,365
Modelo de smartphone: S23 ULTRA 512GB
Tu operador: Vodafone
A mi lo que me pasa desde el día 1 es que no tengo bluetooth audio con mi altea, es algo que me sorprende, que no tenga el codec
Solo me funciona como manos libres.
Entiendo que un redmi de 99€ pueda pasar, pero en el s23 ultra tendría que tener todos los codecs
Responder Con Cita
  #265  
Viejo 22/02/24, 13:23:38
Array

[xs_avatar]
akilmet akilmet no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 446
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Lo recogen en SamMobile.com y en SammyFans.com también:

https://www.sammobile.com/news/samsu...tible-devices

https://www.sammyfans.com/2024/02/21...ally-revealed

La actualización a One UI 6.1 para los S23 / S23+ / S23 Ultra traerá estas 11 funciones basadas en IA:


1 - Asistencia de navegación (Browsing Assist): permite a los usuarios crear resúmenes de artículos o páginas web, pero sólo funciona con el Samsung Internet Browser. Ayuda a los usuarios a leer el contenido y comprenderlo más rápido.

2 - Asistencia de chat (Chat Assist): permitirá a los usuarios ajustar el tono de su idioma mientras envían mensajes. Los usuarios pueden obtener mejoras gramaticales y de tono, y la función funciona con aplicaciones de mensajería en 13 idiomas diferentes.

3 - Círculo para buscar con Google (Circle to Search with Google): permite a los usuarios que puedan rodear cualquier cosa en la pantalla para obtener más información en línea.

4 - Edición generativa (Generative Edit): los usuarios pueden seleccionar y borrar objetos no deseados de las imágenes. También pueden elegir y realinear/reposicionar objetos para que una imagen parezca una gran toma. También pueden ajustar imágenes con malos ángulos y llenar el espacio restante con contenido coincidente creado por Generative AI.

5 - Sugerencias de Edición (Edit Suggestion): Los usuarios también pueden pulir cualquier foto más rápido y más fácilmente que nunca con sugerencias de edición.

6 - Fondos de Pantalla generados por IA (AI-Generated Wallpapers).

7 - Cámara lenta instantánea (Instant Slow-Mo): permite a los usuarios convertir cualquier vídeo normal en un vídeo en cámara lenta. Utiliza IA para generar fotogramas intermedios para duplicar los fotogramas de un vídeo.

8 - Modo Intérprete (Interpreter): permite a las personas conversar con otras personas que no hablan su idioma. Este modo se abre en modo de pantalla dividida en teléfonos convencionales, teléfonos plegables y tabletas. Las palabras pronunciadas por un usuario de dispositivo Galaxy se transcriben y convierten a cualquier otro idioma elegido. Luego, el texto traducido se convierte en voz para que la otra persona pueda escucharlo en su idioma.

9 - Traductor en vivo (Live Translate): traduce idiomas en tiempo real durante las llamadas de voz. También funciona en aplicaciones de mensajería compatibles, incluido WhatsApp.

10 - Asistencia de notas (Note Assist) : ayuda a los usuarios a resumir el texto de una nota dentro de Samsung Notes . Los resúmenes incluso se pueden utilizar con determinadas plantillas de formato de texto.

11 - Asistencia de transcripción (Transcript Assist): sólo funciona con la aplicación Voice Recorder estándar de Samsung. Transcribe la voz de la grabación a texto e incluso puede etiquetar hasta diez hablantes para que los usuarios puedan entender mejor las cosas. Luego se puede resumir toda esa transcripción, lo cual es excelente para clases y reuniones.
Si esto es verdad nos llegarían casi todas, verdad?
Responder Con Cita
  #266  
Viejo 22/02/24, 14:17:53
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,772
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por akilmet Ver Mensaje
Si esto es verdad nos llegarían casi todas, verdad?
En principio, todas ellas, las 11.

Lo que no va a llegar a los S23 es lo del fondo de pantalla atenuado como fondo del AOD, una auténtica pena, pues me gusta mucho la idea y siempre tengo el AOD activado.
__________________
***Colaborador de HTCMania***
Responder Con Cita
  #267  
Viejo 22/02/24, 14:28:22
Array

[xs_avatar]
Carlosmur Carlosmur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2021
Mensajes: 506
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por akilmet Ver Mensaje
Si esto es verdad nos llegarían casi todas, verdad?
Eso parece aunque en las notas indica lo siguiente:

"Es posible que algunas funciones de IA de la serie Galaxy S24 no estén disponibles en los modelos de generaciones anteriores."
Responder Con Cita
  #268  
Viejo 22/02/24, 15:42:21
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 7,903

 Cita: Originalmente Escrito por yeahhh Ver Mensaje
Que bug?
El del teclado, se queda a veces en escritura por voz en vez de salir directamente el corrector. Se habló en un hilo pero no lo he podido encontrar. Es un bug que ya reporté pero que sigue hay después de meses...
Responder Con Cita
  #269  
Viejo 22/02/24, 18:28:09
Array

[xs_avatar]
Carlosmur Carlosmur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2021
Mensajes: 506
Tu operador: -

Mientras tanto hoy de golpe se han publicado 2 nuevas versiones de prueba, pasando a ser la actual S918BXXU3CXB9 ka anterior acababa en 7
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20240222_182645_CheckFirm.jpg (35.6 KB, 225 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #270  
Viejo 22/02/24, 21:25:42
Array

[xs_avatar]
ldcq ldcq no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Elche-MadriZ
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: Huawei mate 10
Tu operador: Vodafone
A mi que me quiten la navegación por gestos por la tontería del círculo ese me toca los....se acabaron las actualizaciones de mi S23 ultra de un mes de uso...
Responder Con Cita
  #271  
Viejo 22/02/24, 21:26:37
Array

[xs_avatar]
Carlosmur Carlosmur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2021
Mensajes: 506
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por ldcq Ver Mensaje
A mi que me quiten la navegación por gestos por la tontería del círculo ese me toca los....se acabaron las actualizaciones de mi S23 ultra de un mes de uso...
No quitan la navegación por gestos, lo único que cambia es la barra permanente pero se puede cambiar desde ajustes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #272  
Viejo 22/02/24, 22:07:40
Array

[xs_avatar]
Alundra Alundra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Argentina
Mensajes: 2,590
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Carlosmur Ver Mensaje
No quitan la navegación por gestos, lo único que cambia es la barra permanente pero se puede cambiar desde ajustes
y con navbar se puede sacar la barra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #273  
Viejo 23/02/24, 00:26:43
Array

[xs_avatar]
TDC TDC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Localización: La luna
Mensajes: 577
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ldcq Ver Mensaje
A mi que me quiten la navegación por gestos por la tontería del círculo ese me toca los....se acabaron las actualizaciones de mi S23 ultra de un mes de uso...
He visto fotos donde sale que puedes desactivar esa función, lo que no sé es si elimina la barra esa. Y a mi también me parece una tontería que la probaré dos minutos y luego, a desactivar!
Responder Con Cita
  #274  
Viejo 23/02/24, 00:28:27
Array

[xs_avatar]
alnemu alnemu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: GalaxyS23 Ultra
Tu operador: Movistar
Ostras entonces el AOD atenuado no llega en serio?... Bajonazo.
Responder Con Cita
  #275  
Viejo 23/02/24, 00:29:26
Array

[xs_avatar]
Carlosmur Carlosmur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2021
Mensajes: 506
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por alnemu Ver Mensaje
Ostras entonces el AOD atenuado no llega en serio?... Bajonazo.
En la nota se prensa solo habla de la Inteligencia Artificial, según tengo entendido es una función de One Ui 6.1 por lo que supongo que llegará
Responder Con Cita
  #276  
Viejo 23/02/24, 00:38:47
Array

[xs_avatar]
TDC TDC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Localización: La luna
Mensajes: 577
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Quien sabe si en futuras actualizaciones lo pongan, cuando tenía el S10+ recibí los nuevas modos del modo retrato de la cámara en varias actualizaciones, un mes en la cámara trasera, al siguiente en la delantera y así; igual con el borrador de objetos que tardó un montón en llegar, pero llegó.
Responder Con Cita
  #277  
Viejo 23/02/24, 11:06:38
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,772
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Carlosmur Ver Mensaje
En la nota se prensa solo habla de la Inteligencia Artificial, según tengo entendido es una función de One Ui 6.1 por lo que supongo que llegará
Va a quedar como función exclusiva de los S24, a los S23 no va a llegar el fondo atenuado para el AOD.
__________________
***Colaborador de HTCMania***
Responder Con Cita
  #278  
Viejo 23/02/24, 11:36:35
Array

[xs_avatar]
Carlosmur Carlosmur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2021
Mensajes: 506
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Va a quedar como función exclusiva de los S24, a los S23 no va a llegar el fondo atenuado para el AOD.
Bueno siendo que aparentemente nos va a llegar toda la IA no lo veo tan mal, también es cierto que yo nunca uso el AOD para reducir el gasto de batería
Responder Con Cita
  #279  
Viejo 23/02/24, 11:36:54
Array

[xs_avatar]
Fitaa Fitaa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 321
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s10 plus/ s23 ultra
Tu operador: Jazztel
Si va ha llegar, ya es oficial!!!
Responder Con Cita


  #280  
Viejo 23/02/24, 13:59:40
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,772
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Fitaa Ver Mensaje
Si va ha llegar, ya es oficial!!!
¿A qué te refieres? ¿Al fondo de pantalla atenuado para el AOD?

Mira lo que dice esta noticia de SamMobile.com del 31 de enero de 2024:

https://www.sammobile.com/news/alway...to-galaxy-s24

El fondo de pantalla atenuado para el AOD requiere de las pantallas de bajo consumo de los S24, que llevan un modelo de pantalla OLED M13, diferente al nuestro...

"...Desafortunadamente, parece que los dispositivos más antiguos, incluido el Galaxy S23 y otros lanzados el año pasado, se perderán los fondos de pantalla AOD porque sus pantallas no son tan eficientes. Samsung no ha confirmado esto oficialmente, pero según la información que hemos recibido de una fuente confiable, esa es la razón principal por la que la compatibilidad con fondos de pantalla en Always On Display debe seguir siendo exclusiva de la línea Galaxy S24.
__________________
***Colaborador de HTCMania***
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra



Hora actual: 06:11:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /