|
||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo la tengo instalada "en bruto" (sin formateos ni nada) desde ayer y vaya locura... antes volaba y la fluidez era suprema pero ahora ya casi parece que se adelante a tus movimientos, menuda locura como va y eso que tengo el 98% de memoria ocupada de los 512GB totales.
Tengo un iPhone Pro Max con 120hz y no va tan fluido y eléctrico como el S23 Ultra. No, a mi me funciona perfectamente. |
|
||||
|
||||
Es que yo decía estoy flipando en colores de como va esto... ni un iPhone pata negra a 120hz funciona tan suave y fluido y lo digo con conocimiento de causa porque lo tengo aquí a medio metro... antes iba brutal pero es que ahora parece que vaya a despegar en cualquier momento sin exageración alguna jajaja veo que a bastantes usuarios nos da la misma impresión... que barbaridad lo bien que funciona este bicho. Muy muy contento.
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo también instalación en bruto y tal vez es pronto para afirmarlo, pero me da la sensación de que ha mejorado mucho la batería, hoy he empezado el día con 85% y aún voy por el 50%.
|
|
||||
|
||||
Pues a mí me está dando por el culo con el wifi que no veas... No entiendo el motivo, antes de actualizar me iba perfecto.
|
|
||||
|
||||
Yo soy de vodafone y actualice de 0 para no tener problemas con nada (entiendo la pereza en muchos) pero queria tenerlo 100% funcional, la verdad muy contento lo único que me parece curioso es como se quedó mi versión de software.
https://ibb.co/j6pRcLj |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues yo con VODAFONE , todavía no tengo la actualización. Sigo en S918BXXS3AWIF.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo estoy igual esperando a Vodafone.
Aunque creía que eso de que Vodafone y Movistar ya sacaban las actualizaciones a la vez que los EUX. Hacia ya tiempo que no me pasaba esto de esperar. |
|
||||
|
||||
Luego os cuento... Edito, aparentemente ha funcionado, todo ha ido bien y sigo manteniendo la grabación de llamadas, google wallet y ahora tambíen samsung wallet... ![]() ![]() Digo "aparentemente" por que hasta que no lo pruebe en algún cajero automático o TPV no estaré seguro al 100%. Antes: ![]() Después: ![]() Última edición por Trepanator56 Día 01/11/23 a las 10:05:28. |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Voy a probar, pero estoy pensando que yo no llevo la INS, llevo la XID y no sé cómo quedará...
Luego os cuento... Edito, aparentemente ha funcionado, todo ha ido bien y sigo manteniendo la grabación de llamadas, google wallet y ahora tambíen samsung wallet... ![]() ![]() Digo "aparentemente" por que hasta que no lo pruebe en algún cajero automático o TPV no estaré seguro al 100%. Antes: ![]() Después: ![]() ![]()