|
||
|
|
||||
|
||||
![]() No voy a poder probar hasta el lunes, me pilla en Asturias de fin de semana. Lo mejor de todo esto, es que a partir de aquí empezarán a salir más ROMs que no pongan "basada en JS3, JPY, JPU, J |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
The vvaleta returns
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues puesta y sin muchos sustos.
Impresiones buenas: Muy fluida. Una preciosidad de tema. El sonido muy bien. Vamos que un 10 La más rapida que he tenido. No se me ha reiniciado ninguna vez. Los programas que trae de Cyanogen me parecen muy útiles. En general me gusta. Impresiones no buenas: Se bebe la bateria , la qué más. El Gps no va ni para atras. Lo de la cámara ya lo sabiamos. Lo de no poder hacer llamadas con el Wifi encendido tambien se sabía. Si las recibes. El teclado tiene fallos. El Wifi peor. Si estas cerca del Wifi , pues bien pero como te alejes pierdes un monton de señal. La señal del teléfono tambien la veo más atenuada. Nunca aparece la señal de hspa. No sé si es por qué no funciona o por que no la tiene e indica 3G en los dos casos. De momento no la voy a quitar pero por que la dejo para reportar fallos pero lo más sensato seria no ponerla. (Tengo otro teléfono y es el que voy a usar ahora.) Un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Papapaco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aver yo pongo mis experiencia,
Reinicios espontaneos durante la carga de la bateria. Aleatoriamente al ponerlo a carga no carga. Gps no lo he probado. Musica perfecta. A mi si que me aparece la H, y varia bien entre h y 3g Si que puedo llamar con wifi on. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Le acabo de hacer la actualización 20110205 que ha salido.
No sé qué habra cambiado pero me ha empezado a dar cierres forzados del teléfono por la tarjeta y he tenido que hacer wipe para que volviera a funcionar. Al cargar tambien se reinicia y con cierres forzados. Sigue sin poder hacer llamadas mientras esta conectado por wifi. Y ahora , pregunta a los que la habeis quitado. ¿ Odin la reconoce o es necesario poner los drivers de Nexus S ? Si es necesario.... podeis decirme de donde los habeis sacado porque yo, con el SDK no los tengo y a pesar de que Windows me lo detecta como el Nexus S no puedo instalar los drivers. Gracias y un saludo. PD... Todavia no la voy a quitar, es solo para tenerlo todo por si se da ese caso.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Jmingov, ya los he instalado del SDK y sin problemas.
El teléfono ya hace llamadas con la red Wifi conectada. Es uno de los defectos reportados y reconocidos por Cooyla así que, supongo, unas veces funcionará y otras no. Gracias por todo y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si esto es una beta, bendita beta, porque le da mil vueltas a cualquiera de las de samsung. Salvo los bugs conocidos, no he tenido ningun reseteo, el teclado perfecto tambien, puedo llamar con el WiFi activado pero la señal (WiFi) es bastante mala eso si. Me la quedo para uso diario de cabeza.
Gracias a todos compis, un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Un par de preguntas, ¿la camara no hay forma de hacerla funcionar? ¿existe algun tutorial para burros sobre como instalarla? Es que jamas he instalado algo asi en el movil y acojona esto de poderlo dejar como un pisapapeles.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
![]() Si es beta es que no es una ROM para burros, la paciencia a veces es una virtud y la temeridad un riesgo.
|
|
||||
|
||||
|
¿Y que me recomiendas para mejorar el rendimiento del galaxy? Ven o de un desire y ya intente devolverlo a vodafone ... Este teléfono es lento como mi abuela subiendo al Everest ...
|
|
|
||||
|
||||
|
@vvaleta para saber el tanto % de batería entra en los ajustes de cyanogenMod y en ajustes del protector, general, clicka la primera opción Always display battery status y en el salvapantallas te mostrará el tanto por cien de batería
|
||||
|
||||
|
La verdad es que esta rom como ya he comentado da muy buenas sensaciones, en cuanto arreglen los bugs que ahora tiene si puede ser funcional para el dia a dia, con los nuevos fixes se arregla el consumo de bateria???, porque cuando la probe entre ayer noche y esta mañana la bateria se la bebía. Lo del wifi lo unico que note que variaba bastante o sea que sin moverte parece que hacia demasiado refresco, no probe si pillaba mas o menos cobertura porque las pruebas las hice cerca del wifi.
A ver si _Samsung se enrrolla y saca el Ginger para la Galaxy y entonces ya tenemos los drivers que faltan y será una pedazo rom |
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado para probarla y tal, y bueno de momento genial.
Lo de los reinicios, solo se me reinicio una vez, usando el sgs tools.. Pero tengo una pregunta, al entrar al recovery, me sale: e: no misc partition, alguien me puede decir que es??¿? Muchas gracias por su ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
@DoktorZero gracias tio.... había entrado pero no la veía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uops!
________ ★[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt★[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm |
|
|