|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, otro que se une a la familia Pixel 8, después de 6 años con un Huawei P30. Comprado en MediaMarkt.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Pues al final me decidí por el 8pro 256 en celeste a través de Google. 707€ menos 71 de un Samsung a13 que voy a entregar. No está mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda. Dado que el teléfono viene de Google, países bajos, en garantía cuando pide país... España?
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo la pregunta
Pero en cuanto te llegue el Pixel, abre un chat con un agente a través de los propios ajustes del teléfono y te sacará de dudas seguro (yo lo hice con mi dispositivo reacondicionado) |
|
|
||||
|
||||
|
Era porque cuando compras a Google crees que es Google España, pero luego el teléfono viene de eindhoven y en la compra te pone Google Irlanda, con lo que al final no te queda claro el tema de la garantía |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré en MediaMarkt, y también me sale solo 2 años
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, en la propia captura de pantalla te indica que tiene dos años de garantía ya Seguramente entonces se rijan por la venta desde el país original de donde viene el dispositivo De todas formas te indico como hablar con el agente en los ajustes Te vas abajo a ayuda y consejos Abajo nuevamente Contacto y luego seleccionas garantía. Y vas rellenando campos hasta que te salga la opción de abrir chat |
|
|
||||
|
||||
|
He hablado por chat y me han confirmado que si es comprado en Google Store la garantía son de 3 años, y si es comprado a un tercero (MediaMarkt, Corte Inglés, etc), la garantía son 2 años.
Yo lo compré en MediaMarkt y me sale 2 años. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es acojonante. Y le dicen que 3 comprado a ellos y sin embargo salen 2.
Vaya cacao llevan |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se une, aprovechando las ofertas del primeday y que a mi señora se le ha caído al wc su teléfono, le paso mi pixel 7 pro y me pillo este, esperaba aguantar con el otro añito con el y pillar al 9 pro xl, cuando salga el 10, porque ahora mismo se sale de mi presupuesto por mucho, pero bueno, así son las cosas, algunos ya se habrán pasado y otros recién llegamos...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|