|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido hoy en la Fnac Asturias el Pro Max Azul 256 que tenía encargado desde el 15 de septiembre. Era el primero de la lista.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo precompre el 15 pro Max titanio natural en el ECI el día 15 y en la aplicación me pone que me lo entregan antes del día 7 de octubre, fui hasta allí y no saben nada asike lo compre hoy en Apple , el viernes anularé el pedido del ECI si no me lo entregan, que es evidente que no , son unos impresentables, lo compré con ellos xq me aseguraban que me lo entregaban antes del 27/9
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final vodafone se ha portado. Me hicieron la reserva por Facebook y justo hoy me lo han enviado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar por chat con el ECI y me dicen que hoy recogió mi pedido la agencia de transporte y que lo recibiré en la fecha prevista antes del 7 de octubre, a ver si es verdad y entonces cancelaré pedido de Apple
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo reservé en ECI un Pro Max 256GB Titanio Natural con fecha de entrega el 22/09 y luego me la cambiaron al 6/10 y sigo en pendiente de preparación. Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo reservé el mismo que tú y me dieron las mismas fechas que a ti , por la mañana en el ECI no sabían nada y en la aplicación me sale en preparación y por eso le dije al del chat que no me fiaba y me asegura que se entregó hoy a agencia de transporte
Última edición por Antoneli63 Día 03/10/23 a las 20:14:44. Razón: Añadir comentario |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el estado en la aplicación es "en preparación" o "pendiente de preparación"? muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pone en preparación, no se si estos días atrás ponía pendiente de preparación , la verdad que no me fijé en ese detalle, a ti qué te pone ?
|
|
|
||||
|
||||
|
"en preparación" es el siguiente estado en el workflow de estados del pedido digamos. A mí me aparece "pendiente de preparación" desde que realice el pedido, y así sigue. Enhorabuena y disfrútalo cuando llegue!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, la verdad que me hace falta , tengo un iPhone 12 todo roto y que se descarga la batería , lo tengo k poner a cargar seguido , no desesperes xq seguro k a ti también te llegará estos días, si me lo mandan a mí será xq ya los tienen
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué fecha hiciste la reserva? Yo lo reservé por Vodafone y todavía nada, el pro max 256 blanco y ni saben cuando me llegará a mi por el famoso listado de preventa que tienen |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tardan desde la web de Apple de preparación de envío a qué te llegue a casa? Mi pro max negro me llega del 9 a 16 de octubre, espero que se adelante o por lo menos que llegue en los días que pone y no se retrase
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Suelen cumplir la web de apple ,no e visto nadie que le llegara después de la fecha que le ponía, y si e visto lo contrario que llegue un poco antes
|