|
|
||||
|
||||
|
Alguien con cupón ECI? yo enviaría gratis por correo el cargador inalámbrico samsung cuyo cupón de regalo tengo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Sigo con la esperanza que alguien que no lo vaya a usar me pueda pasar por mp, código del corte inglés. Yo tengo un código de 100 euros de la web de Samsung que regalo a quien lo quiera. Mandadme mp edito: el de samsung lo acabo de dar a @ raychals Última edición por edumedia Día 15/02/23 a las 13:18:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo pregunto porque un compi de aquí comentó que solo con llevar un móvil que encienda y que se pueda ver su IMEI, bastaba. Por eso te pregunté lo que te puse.
|
|
|
||||
|
||||
|
Regalo código de ECI al pri.... Ahora que tengo vuestra atención, busco código de ECI tambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un móvil no tiene que ser un smartphone además tienen una página web donde tienen muchos modelos de los que aceptan
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Graciassss, lo compre ayer. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Se lo pasé a dos compis del foro pero a uno no le funcionó uno y el otro que pase a otro compi no llegó a usarlo
Los dejo aquí por si alguien puede aprovecharlos,son para la página de samsung. Uno es de 150 euros descuento y el otro es de 100 que da samsung. RWR-7DZB-TH6D-77KR HD5-9CTG-X6WH-7XYT |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ya fueron usados.
Este es del Galaxy book 3 pro HRX-GN7W-N6SA-F6YR Tampoco voy a usarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Un amigo va a ir luego a pillarse el S23 ultra, está buscando código, si alguien es tan amable que me lo ceda si lo tiene y no lo va a usar. Se podría dar una remuneración.
|
|
|
||||
|
||||
|
algún código eci?
|
|
|
|
Si alguien lo necesita CI
Recuerda que tienes un cupón de 100€ de descuento para comprar los nuevos Samsung Galaxy S23 Series. 94QGQS23IGLP116R8A7L |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en el corte si alguien tiene un codigo se lo pago ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
lastima que no lo hayas pasado por privado, como para ir al ECI y que ya haya sido usado, vaya cara tonto se te quedaría
|
|
|
||||
|
||||
|
He pensado lo mismo. Digo, me ahorro el viaje que la gente estara ya corriendo a por ello
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana se acaba la promo. Si alguien tiene un codigo de El Corte Ingles que finalmente no vaya a usar y me lo pudiera mandar por privado, se lo agradeceria!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien tiene cupón de cargador, mp please.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»