|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en Italia y se me había olvidado que día era el 28
, no terminaba de creérmelo pero jod... sois unos pedazo de actores, de aqui directos a Hollywood!! jaja ![]() Felices fiestas a todos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mala genteeeeeeeeee !! vi el post cuando estaba en el trabajo, y me tuve que bajar la supuesta " rom de iphone " a 12kb/s .... ehh se me hicoo eterna la espera jejejejejejejejejeje que mala genteeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! jejejejejj
|
|
|
||||
|
||||
|
La broma estaba bien planificada, además de que ponía que antes de hacer nada se viese el readme que estaba el tuto en español explicando como se hacia el jail y demás asi que en teoria no deberia de pasar nada
.Lo dixo buena broma y felices fiestas |
|
|
||||
|
||||
|
aqui uno de los mil que lo descargamos,muy buena MAMONES !!!!
![]() ![]() todo sea dicho que no termine de creerlo,pero lo descargue para echarle un vistazo cuando pudiera. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja! ,Y yo pensandomelo XD ! Jaja, muy buena!
|
|
|
||||
|
||||
|
@dijor69 aprovechando que veo que tenemos otro cocinero, también te animarás a cocinar para la Desire? o te quedas solo como cocinero de la Diamond?
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro que pico y llego a bajarse el archivo, por lo menos me dio por abrirlo antes de meterlo al teléfono para flashearlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.... pues acabo de encontrar un foro italiano donde se hece honor al dicho que la realidad supera la ficción.
Ahí ya llevan un mes con probaturas del IOS en el Nexus y Desire y con resultados más que prometedores, por lo que coementan es funcional aunque tiene algunos lags de vez en cuando. Pero paso de ponerlo aqui, total... después de esto no lo ibais a creer... Voy a ver si lo flasheo... |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, pues os vais a reír pero yo me lo creí y bien, tanto que fui a llamar corriendo a mi padre, le enseñé el post, bajé el archivo y todo tan emocionado, hasta que vi lo de INOCENTE!!! y que rabia me dio... me quedé mucho con las ganas porque en realidad a mí el iPhone me gusta bastante, mi padre tiene el 4 y va de lujo también, pero bueno... jajaja seguiré soñando con que algún día lo hagan, porten el iOS de verdad para la Desire
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||