|
||
|
||||
|
||||
Hola, es un tema "interno suyo".
Es decir, tu llegas con el cupon de 100 euros del email (prelanzamiento), y ellos "lo transforman" en un ticket regalo o tarjeta regalo, pero no te la dan. Tasas el movil, y le sumas los 100 euros de promomoción, y ellos lo "transforman" en otra tarjeta o ticket regalo, pero se las quedan ellos. Entonces compras el nuevo, y es cuando te los aplican, es decir, no te las llevas, se ve que ellos para aplicarlo, tienen que hacerlo cómo tarjeta regalo un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, es un tema "interno suyo".
Es decir, tu llegas con el cupon de 100 euros del email (prelanzamiento), y ellos "lo transforman" en un ticket regalo o tarjeta regalo, pero no te la dan. Tasas el movil, y le sumas los 100 euros de promomoción, y ellos lo "transforman" en otra tarjeta o ticket regalo, pero se las quedan ellos. Entonces compras el nuevo, y es cuando te los aplican, es decir, no te las llevas, se ve que ellos para aplicarlo, tienen que hacerlo cómo tarjeta regalo un saludo ![]() Cómo haces para pasar el cupón de Waylet? Porque en la oferta de Samsung solo te dice que tienes el descuento pero no tienes un QR ni código numérico de usar. |
|
||||
|
||||
tienes que pasar el codigo qr de wayllet.
Tienes una opcion quke pone pagar y dentro, pagar en el corte inglés, te aparece ese codigo, al pasarlo ya te aplica el descuento |
|
||||
|
||||
Pero imagino que si pasas ese QR de pago directamente te lo cobran a la tarjeta. Pero como dices que primero se pasa Waylet y luego los cupones no me cuadra jaja
|
|
||||
|
||||
A ver necesito saber si alguien me pudiera aclarar lo del plan renove. En principio se me valora un S22U 256gb por un precio estimado de 580€. Los 150€ de descuento entran dentro del descuento del teléfono? O eso es un descuento que te hace samsung al hacer el plan renove y después te hacen el descuento del teléfono a mayores? Gracias por adelantado.
Edito: los 150€ son aparte de la valoración del terminal. Última edición por acbdo Día 03/02/23 a las 17:00:28. |
|
||||
|
||||
Yo estoy igual, no me aclaro y no tengo cupón jaja
|
|
||||
|
||||
Hola, yo también estoy interesado pero no doy conseguido que me baje de los 1197, si alguien tan amable me pudiera indicar los pasos a los mas negados de la informatica (ya vamos mayores). No doy entendido en que lugar sale mas barato, mi idea seria comprarlo por samsung plus.
Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Es así, hay que rellenar un cuestionario cuando te lo envien por correo electronico, despues pasa un mensajero de ups a por el, lo llevan a Italia donde una empresa lo valora, siempre te lo valoran por debajo del HASTA xxx que dicen en la web de samsung. Ademas este proceso hasta que te hacen el ingreso en cuenta puede pasar perfectamente 3 o 4 meses desde la compra.
|
|
||||
|
||||
Buenas, alguien puede explicar los pasos de compra por Waylet? entro en waylet y efectivamente se encuentra la opción del 15% de descuento pero no veo el cupón, entrando en la app de Eci sale la opción de entrega de un movil pero no la del pago con el descuento de waylet.
Gracias a tod@s. |
|
||||
|
||||
Oscuento mi caso com empleado ECI:
1409,90 512 gb de base para todo el mundo - 15% para personal - 1198 - 15% para personal (este es un descuento a parte, pensaba que era un error) - 1018 - 100 euros del vale por estar registrado en la precompra - 918 - 100 por entregar un móvil - 818 - 100 por ser el móvil entegado un Note 10+ con la pantalla rota, pero funcionando - 718 718 Precio definitivo |
|
||||
|
||||
Si, lleva doble descuento, uno el de siempre y el otro una promoción con código distinto, ponía P ECI 21 SAMSUNG y equivalía al 15%. Llamé para preguntar porque pensaba que se habían equivocado y me dijeron que estaba bien. En la tienda ya me dijeron que el año pasado lo hicieron igual con el S22 Ultra.
Si conoces a algún empleado que te haga la simulación online y lo ves. |
|
||||
|
||||
al final todos con un S23
![]()