|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si es verdad, actualizaré cuando sepa algo 1Saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo compre el 15/12 y aun no lo han enviado ...espero que no tarde mucho
|
|
|
|
Yo también el 15 y ya me llegó hace un rato el correo de que está enviado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado en 12 y me he llegado hoy, menudo lío han llevado con los cambios de fecha.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como decía en el otro post, esta mañana me han confirmado, por parte de Google, el reembolso de los Buds A. Muy contento con el trato la verdad 1Saludo |
|
|
|
|
Cita:
Tú no tenias aplicado un 20% de descuento en el móvil, verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
como se hace ???? si me han aplicado ademas el 20% de dto , me los abonaran tambien ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien tiene un código de descuento del 20% que le sobre lo agradecería
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, creo que yo también llegué tarde. Ya no dan los códigos por antiguo cliente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que he dicho a la compañera: Pedí el teléfono con el 20% el domingo 11, el martes 13 (creo) me enteré de la promoción de los Buds, por este foro, hablé con Google ese mismo dia por chat y me dijeron que los pidiera y luego reclamara el reembolso cuando me llegasen... y ese es el resumen 1Saludo |
|
|
|
|
Cita:
Pero inténtalo si quieres. Lo tienes que hacer por el chat. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me acaban de llegar los Buds, y sobre la marcha les he remitido el email de confirmación de recepción para que me hagan el reembolso, según me indicaron por mail. Espero no tener problemas!!!!!. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al final me dijeron, haz lo que consideres más oportuno para tu interés, adios. |
|
|
|
|
Cita:
Luego no tenemos que enfadarnos por no darnos la promoción de los buds de entrada, porque el descuento no todo el mundo tiene acceso a él. |
|
|
||||
|
||||
|
De hecho discutí un poco porque me decían (3 operadores diferentes) que no se podían acumular promociones y yo le decía que tengo otro código descuento que aun no he usado (que es verdad) y que si compraba de nuevo el móvil, me dejaba aplicar descuento y obtener los cascos y me decían que adelante, cómpralo de nuevo y devuelve el otro. y yo les decía que era una tontería que porqué hacerlo.
Al final vi que era como hablar con una pared y lo dejé. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pedido el Píxel 7 de 256gb en blanco con los Buds de regalo por 599€, como estoy leyendo que ahora a gente no le permiten el descuento y los buds a la vez , me he decido, el 27 de diciembre me llega.
|
|
|
|
Iba a probar con un imei que encontré con un generador de esos. Pero es llevo 3 chats y les digo lo de la fidelización y se alegran de verme, pero no me piden el imei. Pondré en asunto directamente "fidelización" o ya no dan nada?
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|