|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita de la carga inteligente....
últimamente me salta la carga inteligente cuando lo cargo por la noche por tener una alarma al dia siguiente, pero pensaba que sólo cargaba hasta el 80%, pero me carga hasta el 100%....¿Es así siempre? ¿NO se puede configurar para que "pare" al 80 u 85%?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no se puede
Carga hasta el 80 y creo que en la última hora antes de que suene la alarma va completando lentamente al 100 |
|
|
||||
|
||||
|
Jugando a ratos al MHnow (este móvil jugando se descarga especialmente), redes sociales, Navegar. GPS siempre activo.
4h de pantalla. esta dentro de lo normal? |
|
|
|
Ayer a eso de las 23:50 de la noche me dio por poner el móvil en modo avión, ahorro de batería extremo, luz nocturna y modo descanso con un 42% de batería.
Al sonar la alarma a las 8:00 de esta mañana vi que solo gasto un 2 % de batería ósea que tenía 40%, sin poner todo eso sale gastar entre 4%- 5% en esas horas de descanso. Con Android 13 con todas esas opciones me gastaba 3% y sin ponerlas 5%-7%. Solo es un pico con Android 14, pero algo es algo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una vez instalado android 14, después de 2 ciclos de carga (ahora en el tercero), sí puedo decir que la gestión de batería ha mejorado.
Yo no tenía problemas, pero se nota bastante en standby. Puedo estirarlo más días que antes con poco uso. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo mucho tiempo con nova y llevo unos dias con el pixel launcher...y creo que me ha mejorado mucho la bateria
Y eso que mirando las estadísticas no salia mucho consumo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde android 14 ya puedo decir que el rendimiento ha mejorado bastante, casi 7 horas de pantalla y me queda un 23%, con brillo auto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desconectado a las 8am, ahora siendo la 1:15 he hecho 7h23m de pantalla y me queda un 21% de batería. La mayor parte del tiempo con wifi, la otra con 4g. Ubicación, bt siempre activado.
Noto una mejora sustancial con respecto a android 13. Bastante contento con android 14 y la gestión que hace de la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
El pequeño va cada vez mejor
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PaK_HTCmania su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo con vuestros comentarios, con Android 14 la batería ha mejorado bastante y no tiene Bugs o problemas añadidos respecto la versión anterior. A ver si actualizo en los próximos días
|
|
|
||||
|
||||
|
No he llamado hoy, pero Spotify, WhatsApp, Instagram, navegación... Y siempre el reloj conectado por bluetooth.
Se comporta muy bien con Android 14. Tengo 50% a las 23:30 desde las 6:30. Última edición por hardMoe Día 07/11/23 a las 23:30:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sera por que juego mas ultimamente porque me dura igual, unas 4h de pantalla maximo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora con 20% de batería tengo 6h y 10min de pantalla. He usado el teléfono todo el día.
La rom es Android 14 original. Con la apk Franco Kernel Manager me dice que tengo un desgaste del 1,2-2% de bateria por hora en modo idle(teléfono inactivo). Eso podria mejorar con roms/kernels custom cómo crDroid a un 0,1-0,5%. Interesante si vamos a estar sin poder cargar el móvil un día o dos(no cómo normalmente que lo cargamos por la noche) Por desgracia el Pixel 6 dispone de más kernels y roms que el 6a. Igualmente me alegra saber que el 6a aún se defiende |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juananz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el mío es su "punto débil". Puede consumir un 15 o 20% por la noche, y no lo entiendo. Sí que suelo cargarlo por la noche y no me afecta mucho, pero los días que no lo hago me baja mucho
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»