|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues me alegro muchísimo de que el móvil por fin les esté dando a la mayoría de ustedes una buena duración de la batería, yo me lo voy a pillar con la paga extra de verano (que me he comprado la tablet S8 ULTRA y me he quedado sin dinero ).
Muchísimas gracias por responder a mis comentarios . Un saludo . |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me alegro muchísimo de que el móvil por fin les esté dando a la mayoría de ustedes una buena duración de la batería, yo me lo voy a pillar con la paga extra de verano (que me he comprado la tablet S8 ULTRA y me he quedado sin dinero ��).
Muchísimas gracias por responder a mis comentarios ��. Un saludo ��. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero por lo que he visto ,que me he informado mucho, muchos dicen que es el mejor producto que ha hecho Samsung,no he visto ninguna crítica negativa. Un cordial saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por desgracia aún no la tengo,ya me la han retrasado 3 veces,en teoría viene en 26 de Marzo pero ya no me creo NADA.
Pero por lo que he visto ,que me he informado mucho, muchos dicen que es el mejor producto que ha hecho Samsung,no he visto ninguna crítica negativa. Un cordial saludo! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que me da en promedio en tiempo de pantalla la versión snapdragon.
Screenshot_20220312-203621_Device%20care.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
La mayoria estais contentos con la bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, comentaros que deshabilitando la ejecución de (casi) todas las aplicaciones en segundo plano y deshabilitando la sincronización automática de las cuentas, se me ha reducido drásticamente el consumo de batería. No sé si ha sido una cosa o la otra, o las dos. O incluso que se ha asentado el so, pero ahora está en niveles que superan a mi anterior MI10, que eran muy buenos. También comentar que lo llevo a 60 Hz para el día a día. Cuando me hace falta lo pongo a 120 y listo (se tarda 3 segundos
![]() )También comentar, que el ahorro de batería es notable (siempre refiriéndome a mi, claro) llevándolo en 3G (se tarda 3 segundos en cambiar esto). El 5G es puramente testimonial, al menos en Movistar, y consume mucha batería. Y a los que dicen que hay que llevarlo siempre con todo activado, porque para eso tenemos este pedazo de pepino, comentar que lo respeto, claro, pero creo que no es necesario. No todo el que tiene un Ferrari lo lleva siempre a tope (¿O si? ![]() )Venga, sin ánimo de crear polémica, solo comento cómo lo llevo yo, y mis bajos consumos. Un saludo Quimo ![]() Porque yo sin limitar absolutamente nada estoy sacando una media de 6-7 horas de pantalla, y claro que se respeta tu configuracion compañero! Pero creo que es mas engorroso estar cambiando todo el rato configuraciones por sacar unos minutos mas de bateria... prefiero todo a full. Diferente seria que sacara malos consumos pero viendo lo visto.. "es mi punto de vista" jeje |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Angeel.Om su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, comentaros que deshabilitando la ejecución de (casi) todas las aplicaciones en segundo plano y deshabilitando la sincronización automática de las cuentas, se me ha reducido drásticamente el consumo de batería. No sé si ha sido una cosa o la otra, o las dos. O incluso que se ha asentado el so, pero ahora está en niveles que superan a mi anterior MI10, que eran muy buenos. También comentar que lo llevo a 60 Hz para el día a día. Cuando me hace falta lo pongo a 120 y listo (se tarda 3 segundos
![]() )También comentar, que el ahorro de batería es notable (siempre refiriéndome a mi, claro) llevándolo en 3G (se tarda 3 segundos en cambiar esto). El 5G es puramente testimonial, al menos en Movistar, y consume mucha batería. Y a los que dicen que hay que llevarlo siempre con todo activado, porque para eso tenemos este pedazo de pepino, comentar que lo respeto, claro, pero creo que no es necesario. No todo el que tiene un Ferrari lo lleva siempre a tope (¿O si? ![]() )Venga, sin ánimo de crear polémica, solo comento cómo lo llevo yo, y mis bajos consumos. Un saludo Quimo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la batería no me iba mal del todo, no sentí que ganara mucho del note 10+ con 4300 al s21+ con 4800 (aunque por todas las apps dicen q son 4660mah) Incluso diría q tenia mucha mejor cobertura q este s21+ q uso así q espero q el s22 vuelva a tener la buena cobertura del note 10+. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, verás. Es que mi manera de medir la batería, es muy diferente de las vuestras (bueno, de lo normal,
![]() ). No me lapidéis por esto, ¿Eh?.A mi me interesan más los días que me dure, que las horas de pantalla. Me explico: (jodeer, la que me va a caer por estoo ![]() ) soy de ese tipo extraño de personas que apaga el teléfono por la noche ( siiii, que todavía quedamos algunos). En concreto , lo apago a las 2 de la mañana (cuando me voy al sobre) y lo vuelvo a encender a las 8:30. (toda la gente que me interesa, amigos, familia, saben el número del fijo). Además tengo despertador de los de toda la vida (para cuando me hace falta, que es casi nunca). Con esas premisas, al principio me duraba 3 días y algo, y con la optimización, me pasa ampliamente de los 4 días. ¿Horas de pantalla?, Pues no sabría decirte, pero rondando las 5 (no estoy muy seguro, pero más o menos). Pero, insisto, 4 días (sin sus noches), para mi, es óptimo.Que siiiii, que soy raruno, pero ya tengo una edad, y soy cabezota. ¿No me crucifiquéis por esto, ¿Eh?. Un saludo, quimo ![]() Para nada amigo, es agradable leer estilos diferentes, asumo que también tienes tus años y pues, es perfectamente válido. Que viva el S22 Ultra! |
|
|
||||
|
||||
|
Eso si, maldigo mi mala suerte. En mi amado Perú compré la versión Snapdragon de 256 GB que era el máximo que traia Samsung Perú de forma oficial, como preventa.
Y el último día de preventa, los infelices traen un stock pequeño del de 512 GB al mismo precio del de 256!!!! grrrrrr |
|
|
||||
|
||||
|
|