|
|
||||
|
||||
|
Pues me alegro muchísimo de que el móvil por fin les esté dando a la mayoría de ustedes una buena duración de la batería, yo me lo voy a pillar con la paga extra de verano (que me he comprado la tablet S8 ULTRA y me he quedado sin dinero ).
Muchísimas gracias por responder a mis comentarios . Un saludo . |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero por lo que he visto ,que me he informado mucho, muchos dicen que es el mejor producto que ha hecho Samsung,no he visto ninguna crítica negativa. Un cordial saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que me da en promedio en tiempo de pantalla la versión snapdragon.
Screenshot_20220312-203621_Device%20care.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por quimo Día 17/02/23 a las 11:40:37 |
|
|
||||
|
||||
|
La mayoria estais contentos con la bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo del NOTE 10 Plus, que sigue rulando de maravilla desde Agosto 2019 que lo tengo.
Ahora con el Galaxy S-22 ULTRA.... más maravilla aún.
|
|
|
|
|
Cita:
Porque yo sin limitar absolutamente nada estoy sacando una media de 6-7 horas de pantalla, y claro que se respeta tu configuracion compañero! Pero creo que es mas engorroso estar cambiando todo el rato configuraciones por sacar unos minutos mas de bateria... prefiero todo a full. Diferente seria que sacara malos consumos pero viendo lo visto.. "es mi punto de vista" jeje |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Angeel.Om su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por quimo Día 17/02/23 a las 11:39:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y la batería no me iba mal del todo, no sentí que ganara mucho del note 10+ con 4300 al s21+ con 4800 (aunque por todas las apps dicen q son 4660mah) Incluso diría q tenia mucha mejor cobertura q este s21+ q uso así q espero q el s22 vuelva a tener la buena cobertura del note 10+. |
|
|
|
|
Cita:
Para nada amigo, es agradable leer estilos diferentes, asumo que también tienes tus años y pues, es perfectamente válido. Que viva el S22 Ultra! |
|
|
|
Eso si, maldigo mi mala suerte. En mi amado Perú compré la versión Snapdragon de 256 GB que era el máximo que traia Samsung Perú de forma oficial, como preventa.
Y el último día de preventa, los infelices traen un stock pequeño del de 512 GB al mismo precio del de 256!!!! grrrrrr |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||