|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo quitado en todas. Lo único raro que noto, y que no sé si estará relacionado, es cuando mi chica crea eventos en el calendario que tenemos compartido, a veces me avisa con notificación push, otras veces me avisa sólo si me meto a la app de Calendario (aparece en "Entrada" dentro de la app), y otras veces ni lo uno ni lo otro. Por el resto no he notado nada raro en ninguna app, y sí leí en su día que ahorra bastante batería.
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
El viernes adquirí un iphone 13 pro max nuevo y puede ser que la batería tarde unos ciclos de carga en adaptarse como ocurreen android y tal? También puede ser que solo con 1 ciclo que llevo de carga muestre mal los resultados en el apartado de batería en ajustes? Gracias, saludos! |
|
|
|
|
Cita:
Es increíble |
|
|
|
Llevo solo 3 días y la verdad muy contento con la batería, tranquilamente podría usarlo mañana todo el día también y aguantaría
IMG_0007.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es flipante la batería que tiene este cacharro c6179780-6483-4e00-987b-be910e666694.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto dura la bateria del 13 pro normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la actualización a iOS 15.4 noto que drena más rápido, con la misma configuración y apps, que con la versión anterior, ¿alguien lo ha notado?
Con mi uso, me duraba cerca de 1,5 -2 días y ahora apenas llego a los 1,5 días. Muchas gracias. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola , si , algunos dicen haber mejorado , otros emperorado , o sea que … |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,mi primer IPhone este 13 pro Max y dos días desde la última carga y me queda aún un 20%….lo que ningún androide me hizo nunca,ni siquiera el P30 pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo cargue el sábado y dándole caña al juego Clash off Clans mas aparte escuchar música por Amazon Music y aun me queda un 55% de batería restante, creo que está muy bien, ya que clash off clans es uno de los juegos que consume bastante batería, creo que con el parche han solucionado el consumo excesivo de batería
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ivanico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||