|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy novato llevo poquito tiempo con el tema de las roms cocinadas, acabo de instalarme esta rom y la verdad que de momento todo ok pero tengo dudas con el tema del a2sd, por defecto se instalan en la sd? Esque he instalado algunas apps y cuando me voy a aplicaciones voy a tarjeta sd y ahi no estan, tambien he restaurado unas cuantas con my backup pro y lo mismo. Chafardeando en el spare he visto que se puede configurar el app2sd esta n default, hay que cambiarlo a external? La sd la tengo particionada bien, espero respuestas, gracias de antemano y un 10 para Neo ;)
Sent from my HTC Desire using Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué diferencia hay entre ellos?. ¿Cual debo de probar yo para testear también ya que tengo también ahora la de data2SD? En principio tengo la data2sd porque en esta me aparecen los fondos de pantalla de HTC, porque me va mejor la cámara de fotos y vídeo (no se cuelgan) (A pesar de que la grabación a 720 no funciona en ninguna y se cuelgan al intentar grabar) y también porque quiero ver el funcionamiento de este nuevo método data2sd. EDITO: ¿Es posible que el kernel queyo te he dicho (2.6.32.26...) sea el original de la versión A2SD+ que lleva el v70 ya que la data2sd (de orígen) lleva el v25? Vaya lio que llevo... Última edición por chim Día 12/12/10 a las 21:55:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Loqo. Has dicho que estás probando el nilfs2 y has puesto el enlace y son 3,93 Mb. Por tanto supongo que ese Nilfs no es el mismo que Neo tiene en su FTP: "2.6.32.26 Nilfs2-Reiserfs v70". El tuyo no coincide con esa denominación ni tampoco el nº de MB.
¿Qué diferencia hay entre ellos?. ¿Cual debo de probar yo para testear también ya que tengo también ahora la de data2SD? En principio tengo la data2sd porque en esta me aparecen los fondos de pantalla de HTC, porque me va mejor la cámara de fotos y vídeo (no se cuelgan) (A pesar de que la grabación a 720 no funciona en ninguna y se cuelgan al intentar grabar) y también porque quiero ver el funcionamiento de este nuevo método data2sd. ![]() salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede decir donde cometo el error.
Instalo esta rom despues de formatear la sd con ext3 (o ext4 me pasa igual) a 512 o a 1024 y tras esta instalacion la memoria interna del telefono es de 128mb. Instalo un programa para probar que es el juego Angry Birds y se instala directamente en la memoria sd pero me baja 4 mb la memoria del telefono... A poco que instale cosas,me voy a comer la memoria del telefono. No hay posibilidad que tena mas memoria?? Un saludo y gracias por las respuestas. ![]()
|
||||
|
||||
|
la HD es lo que pasa si teneis el a2sd es lo que pasa que se come la memoria en nada, pesa mucho más es normal.
Última edición por LoQo Día 12/12/10 a las 22:17:47. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es de coutts uno de xda, y es un test kernel para intentar arreglar el lag del data2ext, el hilo en el que están intentando arreglar el lag es este http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=868102
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está la actualización del market.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si hago bien, pero yo tengo puesto que las aplicaciones se descarguen por defecto (default), pero no se descargan en la SD. Tengo la aplicación APP 2 SD y esta detecta cuales pueden ser movidas y las muevo con este programa. Al final tengo unas 50 aplicaciones y tengo todavía 105 MB de memoria libre Saludos |
|
|
||||
|
||||
pasadme el archivo de mybackup sin datos, con 1000 aplicaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
pues el archivo que crea el mybackup pro, sin los datos, para instalarlo en mi rom, y ver si me baja de 1081 megas que me parece que la gente está teniendo problemas a partir de esa cifra (no se si es exactamente esos megas
)Pero he de deciros que para ocupar 400 megas que me quedan hasta el giga........................
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ese kernel ahora mismo no te sirve para nada. Puesto que si en el data2ext no se utiliza es ese sistema es como si instalaras otro de coutts, y a veces van algo mas "sueltos" porque tiene BFS, pero yo he podido comprobar que la primera apertura de apps es mas lenta que con CFS