|
Hola a todos.
Tenemos en casa 2 Pocos x3 y me parece realmente desesperante el sistema de actualizaciones de Xiaomi. Tenemos versión 12.0.4 Global y cada día busco actualizaciones a ver si nos salta la 12.0.6 Hace ya 13 días que salió la Beta Estable, ¿Nos van a hacer esperar los 15 días de plazo máximo para liberarla? Manda huevos. En nuestro caso tenemos problemas de caída de cobertura, y que decir de la falta de intimidad en las llamadas, donde todos escuchan las conversaciones aún con volumen al minimo. También esperamos esa subida de volumen para las melodías de llamada. Osea un montón de fallos y Xiaomi no adelanta el final de la fase beta. ¿Es imposible hacerse beta tester no? No encuentro la opción para nuestro móvil Gracias. Saludos. |
|
|
A no ser que hayan cambiado, se descarga la 0.4, no la 0.6. Yo ya probé
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la 0.6 y va mejor que la 0..4. Además he instalado la actualización del Launcher a través de Apkmirror y va más fluido
|
|
||||
|
||||
Si instalais la última versión del Poco launcher que está en apkmirror os irá más fluido. Es una versión que salió en este mes de diciembre mientras que la que tenemos en nuestros teléfonos es de septiembre
|
|
Bueno, yo hablo de como obtener la actualización, no de si es mejor o peor una que otra.
|
|
|
Cita:
A mi se me ha debido actualizar solo porque si es verdad que desde hace unos días lo noto mas fluido. Última edición por SANTI00_52 Día 26/12/20 a las 13:21:41 |
|
||||
|
||||
La última de diciembre, la 2.20.1.7 y se nota. Ya me dirás
|
Gracias de parte de: | ||
|
Pues vamos a ello...
|
|
||||
|
||||
Por cierto, si miras en apkmirror, la 2.7.4.8 salió en agosto, que es la que nos llegó a nosotros en septiembre. No entiendo estas cosas raras que hace Xiaomi
|
|
Pues es verdad es la .12 la que salió hace dos dias.
|
|
||||
|
||||
Y ni siquiera nos ha saltado esa y ya van por la 2.20. Yo lo descubrí leyendo en un foro y que esta versión es la que incluye en la última actualización que ha llegado en la India en estos días. Allá ya van por la rom .08
Última edición por joannerve Día 26/12/20 a las 13:53:24 |
|
a ver si alguien me puede ayudar...
me pone que hay una actualizacion lista para instalar, es miui 12.0.4, y a mi no me interesa ni lo mas minimo. existe alguna forma de que no se actualice solo? me pone que esta noche se actualizarà |
|
||||
|
||||
A ver entrar en configuración, acerca del teléfono ,presionar en el logo de Miui 12, parte superior derecha presionar los 3 puntos ,ajustes de actualización y ahí te dan varias opciones selecciona las que gustes
|
|
||||
|
||||
Una pregunta , para que queréis actualizar si os funciona perfectamente ? O esque tenéis algunos problemas ?
|
|
se supone que la razon es que no a todos les va bien el launcher, y ademas, por alguna novedad que trae
|
|
||||
|
||||
Os pongo los enlaces para actualizar, son del canal de Telegram
Esta es la europea https://bigota.d.miui.com/V12.0.6.0....b5312-10.0.zip Y esta la internacional https://bigota.d.miui.com/V12.0.6.0....18428-10.0.zip Si alguien quiere puede actualizar así |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo actualice por OTA cuando llegó, y va más o menos igual, pero en general la gente dice que va mejor, sobre todo el volumen que lo han vuelto a subir.
|
|
||||
|
||||
Pero se supone que así no es no? Debería salir cuando le das a actualizar
|
|
|
||||
|
||||