|
||
|
||||
|
||||
Hola, hoy me ha surgido un problema que no he tenido en las 2 semanas que lo tengo y es que de repente no me descarga nada del explorador porque segun dice no tengo espacio y el caso es que tengo 1 gb libre en la memoria interna y casi 6 en la sd...alguien sabe que puede pasar?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
htc desire
Me acabo de pillar este modelo,tenia Blackerry,el tema que la nesecito exclusivamente para dos cosas:Correos electronicos,los cuales no me abren los archivos abjuntos ni ningun vidio que este aplicado al correo,no se que aplicaciones me tengo que bajar,Y la otra es para llevar mis hojas de calculo y exel en el terminal ya que soy comercial pero tampoco se,por que me conecto via USB y no me sale o no se la carpeta donde debo meter mis archivos,me podeis ayudar,gracias,Coco72
|
|
||||
|
||||
no la verdad esq tengo 3 juegos y alguna aplicacion pero para nada esta lleno...de hecho del market por ejemplo y dl skyfire y del opera si q m descarga cosas
|
|
||||
|
||||
Tengo un problema k la tarjeta sd se extrae inesperadamente tengo la dhd desde ace 4dias k ago ?
|
|
||||
|
||||
Me acabo de pillar este modelo,tenia Blackerry,el tema que la nesecito exclusivamente para dos cosas:Correos electronicos,los cuales no me abren los archivos abjuntos ni ningun vidio que este aplicado al correo,no se que aplicaciones me tengo que bajar,Y la otra es para llevar mis hojas de calculo y exel en el terminal ya que soy comercial pero tampoco se,por que me conecto via USB y no me sale o no se la carpeta donde debo meter mis archivos,me podeis ayudar,gracias,Coco72
![]() |
|
||||
|
||||
Yo no me fijo en la batería, cuando llega la noche, pues a cargar y punto. |
|
||||
|
||||
Una duda que tengo, en el applanet hay aplicaciones que ponen precio a la aplicacion y una linea que atravesia el precio, eso que significa? el precio real que tiene la aplicacion en el Market pero gratuita en applanet?
Gracias de nuevo. |
|
||||
|
||||
No la verda k no le exo nada aun estoy dudando si rootear y meter una room y sobre el.bug con eso lo susanaria esk soi.nuevo en android gracias deantemano
|
|
||||
|
||||
![]() Bueno, lo de subsanar el error de la SD, no creo. Hay compis que con ROMs customizadas han tenido el mismo error. |
|
||||
|
||||
Hi,
Quería aportar algo que se pregunta en algunos posts de este hilo pero que vienen de Diciembre..., y no he encontrado respuesta. Para los que tienen problemas de subir fotos a Picasa usando la ROM original. Yo lo he solucionado por casualidad: - Comprobar que en la cuenta de google el Picasa está marcado. - Instalar el "Gallery 3d" del Market, subir una foto, y luego desinstalarlo. Como dije fue casualidad. Hay miles de foros en inglés donde hablan de este tema y no encontré respuesta, hasta posteé en el foro de Picasa. Finalmente lo solucioné por casualidad. Si a alguien más le arregla el problema que lo confirme para darlo como una posible solución. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola gente!pues yo ya he arreglado mi problema cn las descargas con el navegador...se ve que la carpeta download estaba corrupta o algo xq la he eliminado y al darle a descargar una foto se ha bajado y se ha creado una nueva carpeta!
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola gente!pues yo ya he arreglado mi problema cn las descargas con el navegador...se ve que la carpeta download estaba corrupta o algo xq la he eliminado y al darle a descargar una foto se ha bajado y se ha creado una nueva carpeta!
Sent from my Desire HD using Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola buenas.
Dos dudas: De repente de un dia para otro se me cambia solo el tono del movil y/o se me baja solo el volumen del tono para cuando me llaman. Que raro no? Las dudas del applanet y la bateria ya se me han resuelto... Gracias!! |
|
||||
|
||||
Compi, lo de bajar el volumen cuando te llaman es por una configuración del teléfono, que baja el tono "cuando lo mueves". Si no te gusta, en ajustes de tono de llamada puedes desactivarlo. Otra cosa por si no lo sabes, si te llaman y quieres silenciarlo, basta con dar la vuelta al movil.
|
Gracias de parte de: | ||