![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 20 Ultra Samsung Galaxy Note 20 Ultra |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ese vídeo que muestra la velocidad de ambos procesadores lo vi poco antes de hacer mi pedido y fue el que hizo decidirme por "arriesgarme" (que tampoco es mucho riesgo) a pedirlo a una tienda extranjera por el modelo Snapdragon. Puede que en e día a día de uso normal no se note, al final esas pruebas son pruebas extremas. Unos segundos de diferencia parecen pocos y a simple vista no lo notas... Pero creo que a la larga, y a nivel interno, un procesador que responda unos segundos más rápido se traduce en menor "estrés" continuo para el dispositivo, seguramente menos consumo, que la diferencia será poca, pero esa mini diferencia constante, al cabo del año seguramente se traduzca en un dispositivo con mejor salud que un dispositivo con exynos, una batería en mejor estado y menos propenso a los fallos. Ahí es donde veo yo el valor de apostar por snapdragon. Porque seguramente si ahora mismo me dan un snapdragon y un exynos y no me dicen cual es cual, a nivel de uso ni lo note. Pero habrá que ver la salud de un dispositivo y otro al cabo del tiempo, ahí es donde creo que el snapdragon me aporta más confianza. |
|
|
||||
|
||||
|
Los envios son de almacenes en Europa para salvar aduanas. No envian uno a uno desde HK.
|
|
|
||||
|
||||
|
Del blanco debe haber poco stock, asi que acabare pillando el bronce visto que me.lo han cancelado lo unico que viendo precios ya nose si 256gb o 512gb.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado dos veces en eglobal, una camara y un.objetivo y la primera vez tardo casi un mes y con el objetivo 37 dias, asi que estoy expectante con vuestros envios, los.pedidos de los que hablo fueron aproximadamente hace dos años, igual la cosa ha cambiado y en 10 dias los teneis...Ahora que t-dimension me cancelo estoy esperando haber que os tarda para pillarlo.Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: Solo se puede a Alemania y Austria Última edición por Maday Día 02/09/20 a las 23:36:37 |
|
|
||||
|
||||
|
ok entonces ha cambiado muchísimo, esperare a que algún compa ponga alguna mini review de lo que le tarda y como le llega y lo pillare allí. Gracias por la info
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G N9860 12GB/256GB Dual Sim - Mystic Blanco.
Envio exprés y asegurado. Pedido el lunes 31 y ya ha cambiado de estado a Packing & Delivering soon, igual llega la próxima semana. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|