|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me lo apunto yo también, gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes!
Soy el único que no ha recibido la bendita actualización de Color OS 7?🤔 Tengo la versión CPH1951EX_11_A.26 Que la descargue de la web de Oppo Alemania, alguien me puede decir si es quizás por eso que no me salta la actualización de Android 10? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la misma version, pero de Ucrania, y estoy esperando igual que tu, a que me venga la dichosa actualización, o que pongan la rom actualizada en web
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy en CPH1951EX_11_A.26 y ojalá me equivoque pero mucho me temo que nos quedaremos así porque no tiene pinta de que los inútiles de Oppo y su soporte vayan a hacer algo por arreglarlo. Al final la unica manera de actualizar será que se rompa algo del móvil y llevarlo al servicio técnico y que le instalen el último firmware como hacen todas las compañias aunque estos son tan inútiles que igual ni por esas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por qué no probáis por VPN, puede que sea la única forma, yo pienso que el soporte de OPPO España es de lo peor con mucha diferencia que yo conozca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperar a que cuelguen en la web es como esperar a que te crezca una sandía de un limonero. Tal vez por la situación que estamos viviendo con el maldito virus estén bajo mínimos en España y pasen de nosotros. Yo si hubiera sabido lo mal que hacen las cosas no me compro un OPPO, lo tengo claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, hice un restablecimiento de fábrica tan pronto como llegué a casa de vacaciones y me apareció la opción de elegir iconos, cosa que antes no tenía. El móvil me iba bien pero es bueno empezar de cero y a mí me ha merecido la pena, aunque seguimos sin la tienda de temas al menos hay unos cuantos iconos que puedes elegir como diseño. Algo es algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como se hace? Borra también las fotos/videos?
|
|
|
||||
|
||||
|
La restauración de fábrica ves que te da varias opciones, yo como tengo poco contenido multimedia simplemente con el cable al pc pasé las fotos y lo dejé limpio, lo mejor es copia de seguridad y luego restauras, pero yo preferí no restaurar las configuraciones del sistema, mejor todo de cero. Es una lata pero altamente recomendable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba decir que yo no tengo tarjeta de memoria por eso un reset de fábrica te puede hacer perder documentos y fotos importantes, pero con una microsd cambia el asunto. Pero que nos ocurra eso es por andar despistados porque las copias de seguridad están para algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal parece que nos quedaremos en Color OS 6.1😔 |
|
|
||||
|
||||
|
Esperar a que cuelguen en la web es como esperar a que te crezca una sandía de un limonero. Tal vez por la situación que estamos viviendo con el maldito virus estén bajo mínimos en España y pasen de nosotros. Yo si hubiera sabido lo mal que hacen las cosas no me compro un OPPO, lo tengo claro.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La app Secure VPN me dio muy buen resultado, no puedes conectar con Paises Bajos pero con Alemania me la descargó muy rápido y no estuve mucho tiempo intentandolo, de todos modos en el servicio de atención de OPPO me digeron que si a mediados de agosto no había recibido la actualización que les pidiera ayuda, yo llamé por teléfono, me lo cogieron rápido y en un buen castellano sin problemas de comunicación.
|
|
|
||||
|
||||
|
La app Secure VPN me dio muy buen resultado, no puedes conectar con Paises Bajos pero con Alemania me la descargó muy rápido y no estuve mucho tiempo intentandolo, de todos modos en el servicio de atención de OPPO me digeron que si a mediados de agosto no había recibido la actualización que les pidiera ayuda, yo llamé por teléfono, me lo cogieron rápido y en un buen castellano sin problemas de comunicación.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Igual en un par de años lo tienen mejor montado, pero ahora mismo, su soporte da pena. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué versión tienes? |
|
|
||||
|
||||
|
En teoría si no es de operador debería haberte saltado. No, yo lo actualice vía OTA por Wifi, sin usar VPN. Por ejemplo los que actualizamos normal tenemos la versión C.24 y creo que los que usaron VPN la C.26 si no me equivoco. Yo tengo el parche de seguridad de junio.
¿Qué versión tienes? ![]() Pero yo descargue de la web de OPPO Alemania y quizás ese sea mi problema. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.htcmania.com/showthread....1547047&page=3 Eso si yo siempre he actualizado siempre vía OTA por Wifi sin usar nunca VPN. |