|
||
|
|
|
|||||||
| OnePlus 8 Pro OnePlus 8 Pro |
| Ver resultado de la encuesta: Cual es tu color? | |||
| Onyx Black |
|
31 | 27.93% |
| Glacial Green |
|
37 | 33.33% |
| Ultramarine Blue |
|
43 | 38.74% |
| Votantes: 111. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí estaScreenshot_20200425-174941.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí estaArchivo Adjunto 1279164
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no... Deberia haberme llegado el día 22 y todavia no ha salido de alli... Tengo un cabreo del carajo. Por que tengo claro que quiero el movil si no lo habia cancelado ya Son unos LAKSDJSLDAADLAJDLK AJDL´!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, uso el navegador de Samsung, me parece el mejor con diferencia... La putada es que funciona a 60 Hz. Hay alguna manera de hacer que funcione a 120? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el OnePlus 7 pro si se forzaban los 90hz vía root o vía adb, el navegador de Samsung se ponía en 90hz. En el 8 no sé sí funcionará igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,otro al que le ha llegado,la primera impresion,excelente,me ha venido con la funda esa de Never Seattle y dos protectores,azul 12/256.
Sludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, es tan dramática la curva como se escucha por ahí?
Estoy dando muchas vueltas a si comprarlo o no y lo de la curva me interesa mucho. He leído por ahí que es más pronunciada que la del 7t Pro (o 7 Pro, que para el caso es lo mismo). Espero que la pregunta no esté fuera de lugar. Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin en mis manos! OnePlus 8 pro 256/12 azulitoIMG_20200427_131922_533.jpg
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bazocus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin en mis manos! OnePlus 8 pro 256/12 azulitoArchivo Adjunto 1279741
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
los que se piden en tienda oficial, pone envios en 24 horas y luego dice que entrega estimada para el jueves, hablo siempre de entrega priotiraria 10€ de gastos de envio, esto es asi, o llega antes??? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a llorar de alegria...
ME acaba de mandar un SMS DHL y me dicen que el miercoles 29 me lo entregan... Solo me ha costado 2 horas de voces con 2 personas en el telefono de contacto y varios dias de mensajes infructuosos en el chat... Lo más importante es que el servicio que dan (que deben de ser de AquiNoEstan... por como hablan en español) uno me ha dicho que se apellida "Orotiz" por que no es capaz de pronunciar ni su apellido) por telefono, son un muro que no te permiten arreglar nada... Pero bueno, algo es algo... Ahora solo me queda rezar para no tener pantalla verde ni ninguna otra lindeza...... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu mismo |