![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
que rápido machoo.... yo estoy con el backup, ahora mismo la instalare, de que versión has venido, JPO limpia???
|
|
|
||||
|
||||
no, la he instalado sobre la JP8 que hay por aqui... yo es que paso de los backups
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno.. pues el wifi no conecta, en xda tienen el mismo problema
![]() |
|
Contar Que tal y que bugs gordos tiene!! Vale la peña meterla ya!!
|
|
||||
|
||||
acabo de poner la K10 de speedmod... otra vez a flashear...
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Los que estais probando esta beta, ¿serviria para darle un uso diario?. Uso el telefono para el trabajo y correo-gps necesito tenerlo sin constantes petes
|
|
||||
|
||||
Aun no la he probado pero si mi trabajo dependiese de ello, no, o bien tendría un teléfono de reserva.
|
|
||||
|
||||
Ando un poco perdido, ¿donde puedo encontrar una JPM, JPO o cualquiera que valga sin lagfix?
Pd.: porque entiendo que desde JF1 no se podrá ni de coña, ¿no? |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=148604 Otras http://www.htcmania.com/showthread.php?t=136299 PD. Estaban en esta misma página, y las roms en hilo con chincheta Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si no has "tocado" todavía el sw del Galaxy te recomiendo que primero experimentes con los firmwares de samsung y los kernels que se han publicado para cada "rom"; lee y empapate con la info. que hay en este subforo, y ten en cuenta las advertencias con los archivos nv data, etc que puedan afectar al product code y al IMEI; si ves que te familiarizas y tienes ganas, entonces mírate esta beta de Cyanogen Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Si el buscador sé usarlo, el problema era que no sabía cómo poner en el buscador que me encuentre una JPM o superior (que no sé cuales lo son) y que además no traiga lagfix. De todas formas, ya probé la europea y va bien. Ya tengo flasheado cm6.
Gracias. |
|
||||
|
||||
Tenemos beta2.
Con la uno no me iba el wifi y el modo avion me mostraba cobertura. @vvaleta28 @Lorse @rastafary @intronauta Última edición por vinclar Día 29/11/10 a las 17:31:51 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a vinclar su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bueno que tal avanza esta ROM? veo que solo unos pocos la estáis probando "a fondo", estoy impaciente por verla completa...
un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Bugs que he visto:
1.Camara modo video fcs 2.Modo vuelo no activa ...de momento no he visto mas fallos,probando... |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Eso si piden unos requisitos para aceptarte el bug, que ellos puedan replicarlo y el log que crea la rom. http://code.google.com/p/samsung-gt-...od/issues/list |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:56:13 (GMT +2)