|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y los numeros se ven en blanco y no se distinguen...
Sent from my Tattoo using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambia al tema en negro. Entonces si que se distinguen
|
|
|
||||
|
||||
|
No ya se ven, cambiando los colores del porcentaje pero falta el 99 que sale en blanco y el icono de cargando bateria...el resto de p.m, demomento fluida y bateria comentare luego.
Con ganas de usar la radioo .Saludos Sent from my Tattoo using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ahi van capturas de la pantalla de ayer, tened en cuenta que cuando la puse recien recibida sin cargarla ponia al 63%, hoy la he cargado toda la noche y os cuento a ver..
Me duro como veis 20 horas y 46 minutos uso normal y conexion encendida, trabajo por lo que no estoy todo el dia dandole caña al movil, pero si hablando y poco de gps. salu2
|
||||
|
||||
|
¿Puedo flashear directamente la 8.6 sobre la 8.5 o es recomendable hacer wipe?
Muchas gracias por el curro Kalimocho P.D: Es impresionante la poca batería que gasta la ROM, con la SPQ ya estaba alucinado pero con esta es estratosférico ya, como solo lo uso para llamar y cuatro pijadas mas me dura tela, estoy muy muy contento. Última edición por Arek90 Día 02/12/10 a las 10:52:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando llegue a casa te subo el MOD de la batería? porque captura no puedo ya que el MOD no funciona en esta ROM, me funcionaba en la SPQ y llevo esta rom...pero bueno si es por colaborar... me hago un nandorid y me meto un SPQ y os subo como quedaría. Por eso te lo he dicho porque tendrías que adaptarlo o algo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ueeeeeeee el nuevo Angry Birds de Navidad va de lujooooooooooooooo no veas como se mueve ya no se relantiza y va muy pero que muy bien, eso si, se ve mas pequeño...veo que los de Robio estan haciendo un buen trabajo para adaptar ese juego a los moviles mas cacas.
Saludos!! PD: Por cierto, hay que hacer eso de bloquear y desbloquear para que se vea el juego, sino, no va. |
|
|
||||
|
||||
|
Ueeeeeeee el nuevo Angry Birds de Navidad va de lujooooooooooooooo no veas como se mueve ya no se relantiza y va muy pero que muy bien, eso si, se ve mas pequeño...veo que los de Robio estan haciendo un buen trabajo para adaptar ese juego a los moviles mas cacas.
Saludos!! PD: Por cierto, hay que hacer eso de bloquear y desbloquear para que se vea el juego, sino, no va. ![]() ![]() Por cierto, la versión anterior he visto que funcionaba dehabilitando ella sola el protector, cosa que no hace el de navdad, así que lo puedes reportar como un bug en su web. Por otro lado si deshabilitas el protector de la Tattoo, problemas resuelto.
|
||||
|
||||
|
Mis problemas de bateria se solucionaron por fin.
Fue poner la 8.6 (hize wipes...) y todo de maravilla, ahora la bateria dura, no como antes, que en 3 horas se la comia enterita... (no se que haria.... o que instalaria...) Esta ROM va mejorando por momentos, y el dia que funcione la camara ya será la rehos.... Esto es para llamar a los de HTC y preguntarles que clase de programadores tienen ellos...
|
|
||||
|
||||
|
ahi van capturas de la pantalla de ayer, tened en cuenta que cuando la puse recien recibida sin cargarla ponia al 63%, hoy la he cargado toda la noche y os cuento a ver..
Me duro como veis 20 horas y 46 minutos uso normal y conexion encendida, trabajo por lo que no estoy todo el dia dandole caña al movil, pero si hablando y poco de gps. salu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno por esta versión porfin me funciona esta rom.
Estaba con la Lokko v8, hice wipe instale la versión 8.6 de esta y por ahora un dia entero con ella sin ningún problema. Habia probado tambien con la 8.5 pero esa se me quedaba tonta con el logo de carga. Ahora una pregunta. Seria posible instalar el teclado de HTC el HTC_IME?¿ lo he intentado pero no lo consigo, por lo que lei(no se ingles) en XDA alguien consiguio que funcionara en la SPQRom 0.6 borrando todos los teclados. ¿Alguien sabe como conseguirlo con esta rom?
Enlace del MOD con el HTC_IME: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=624416 Un Saludos y muchas gracias por tu trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
El tema de la RADIO es algo que si compilas la CM ( bien compilada ) por defecto da las funcionalidades que se comentaron aquí, pero como ya hace mucho tiempo dijo ivendor falta el acceso a al dispositivo creado en /dev/radio0. He insertado varias mejoras en ese código, pero todas ellas llevan a gestionar que si no existe informe dando error, cosa que no sucedía por un fallo en el código de la FM. Así que por el momento nos tendremos que conformar con esradio y tiempo al tiempo, a ver si sacamos alguna idea de algún otro dispositivo, si alguien tiene alguna idea me sumo a intentarlo.
|
||||
|
||||
|
dices la de sacar capturas?
drocap o algo asi... salu2
|
||||
|
||||
|
¿Se puede actualizar de la 8.5 a la 8.6? Me instalé la 8.5 hace un par de días y da pereza volver a hacerlo
D
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberias seguramente sin problemas.
De todos modos, siempre nandroid antes por si algo falla
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!!
Cargue toda la noche la batería, arranque el telefono a las 8.00 de la mañana de ayer, cambie de rom cuando la sacaste a la 8.6, por lo que se reinicia las estadisticas de tiempo de bateria, aun asi comentaros que tengo un 42 % unas 24 horas despues. Muchisimas gracias kalimochoaz porque por fin tengo un movil que no debo preocuparme cada 12 horas de cargar....se nota que es mejor la 8.6 en la bateria un saludo!!!
Última edición por dev2010 Día 03/12/10 a las 10:06:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Satyr ahora mismo lo pruebo y lo del nandroid es ya una rutina siempre
DD Sólo he catado la 8.5 ya que leí bastantes problemillas de los anteriores pero esta está perfecta a ver que tal la 8.6. Por cierto lo comento por si a alguien más le pasa, me pasaba también con la rom LokKal y es que al llamar algunas veces no hace tono y se cuelga la llamada sola al segundo y tengo que volver a llamar... como ha pasado en las dos roms no creo que sea problema de las mismas pero no sé, si alguien sabe que puede ser... |