|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Y el agua es un problema?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que será impermeable porque si no cuando llueva mal asunto para su Reno 2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo tendrá para proteger contra el agua, según el anuncio vamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído mejor el anuncio que la primera vez lo leí por encima sí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si entra tanto como decís, de lujo, un accesorio más para el Reno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy encantado, porque además se quita del manillar con un simple click, y para usar el teléfono no tengo porque sacarlo del compartimento, el protector de plástico es 100% táctil y puedo manejar el teléfono sin sacarlo. He de decir que el hecho de poder encender la pantalla con dos toques sin tener que tocar ningún botón me ha hecho mucho más útil este soporte si cabe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena cátedra sobre soportes de manillar jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el teléfono está a salvo genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo que sea proteger nuestros Reno2 o2Z siempre es positivo. Lo que pasa que va pasando el tiempo y ya va llamando la atención el 5G y las pantallas a 120 Hz. Poco apoco el tiempo va pasando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego cada vez se va a hacer más popular lo que comentas, pero el interés por el 5G crece con su cobertura, si la cobertura no aumenta... me temo que los pretendientes de los modelos con 5G no van a crecer tampoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este año va a ser el año del 5G, entre la expansión de la cobertura y la salida de una infinidad de modelos con esta conectividad, sin duda va a ser su año.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy de acuerdo, el año pasado se lanzó el 5G como novedad y todo apunta a que este año la novedad se convertirá en normalidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este año va a ser el de consolidación del 5G, y cuando pase otro año más seguramente no salgan muchos móviles 4G.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una buena oportunidad para empezar con el 5G puede ser el Oppo A73:
https://www.amazon.es/OPPO-A73-5G-Pa...dp/B08JH6V74W Ahora mismo está en oferta por 248 €. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente sigan saliendo móviles 4G pero en las gamas más bajas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, el 5G es el punto clave ahora, pero los móviles de precios más bajos seguirán usando hasta el 4G, que tampoco está mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este año yo creo que seguirán saliendo muchos móviles 4G sobre todo por debajo de los 200 €. También es cierto que con las tarifas actuales todavía cuesta aprovechar el 5G. De todas maneras con un Oppo A72 puedes hacer la mayoría de las cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí con un Oppo A72 tienes más que suficiente pero yo casi me decantaría por el A73 5G hoy lo tienen en Amazon por 240 €. El 5G yo creo que puede aportar que te dure algo más de tiempo el móvil y no se sube mucho de precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre con el 4G nos hemos apañado hasta ahora y no he oído muchas quejas la verdad.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El 4G alcanza buenas velocidades también, cubre bien las necesidades que teníamos hasta ahora. Hasta que la cobertura del 5G sea muy extensa, podemos aguantar sin problemas.
|