|
||
|
|
||||
|
||||
|
367€ usando el cupón 1111ATOPE.
https://m.es.aliexpress.com/item/400...5eafca157d7313Archivo Adjunto 1237947 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pedido, a ver qué tal va, pone que el vendedor lo enviará en 30 dias...
aunque en la pág del producto pone que se recibirá en torno al 3/12 pillo sitio por aquí para ir comentando Última edición por luishele Día 12/11/19 a las 01:11:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Más que el ahorro en sí (que también) me gustaría estar seguro de que no tendré que estar cambiando ROMs cada vez que lleguen al terminal. A parte de los temas de garantía y tal :/
|
|
|
||||
|
||||
|
En el europeo no esperes más de 50 euros de rebaja respecto a su precio oficial de 599€ y eso el de 128gb por qué el de 256gb ni se comercializa en Europa , la garantía es de un año directa de oneplus aunque lo compres en china y la ROM no hace falta cambiarla nada más que una vez pero si no quieres no se la cambias por qué viene con la ROM global con idioma español y actualizaciones por ota
|
||||
|
||||
|
En el europeo no esperes más de 50 euros de rebaja respecto a su precio oficial de 599€ y eso el de 128gb por qué el de 256gb ni se comercializa en Europa , la garantía es de un año directa de oneplus aunque lo compres en china y la ROM no hace falta cambiarla nada más que una vez pero si no quieres no se la cambias por qué viene con la ROM global con idioma español y actualizaciones por ota
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esa tienda no esta entre las que yo compraría, pero bueno , de todas formas no lo vas a ver mucho más bajo que eso, yo si te esperas te vendo el mío a buen precio
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
367€ usando el cupón 1111ATOPE.
https://m.es.aliexpress.com/item/400...5eafca157d7313Archivo Adjunto 1237947 ![]() Y para evitar la receta de aduanas? Si llega con 200 euros de aduanas ya no es rentable.. |
|
|
||||
|
||||
|
Como haces tú las cuentas ? Ni declarando el valor de 350 salen 200 euros de aduanas, serían unos 70€ y luego está el tema de que puedes pedirle al vendedor que te lo mandé declarado como regalo por valor de 22€ que es el mínimo
|
||||
|
||||
|
Otro por aqui que ha comprado la versión de 256 en verten store. Estaba entre x2 pro y este, pero esta oferta es imbatible...
Una cosa, por el tema de garantía de oneplus, los móviles vienen sin haber sido encendidos antes para cambiar la ROM no? Porque tengo entendido que la garantía comienza la primera vez que enciendes el teléfono. Por otra parte, en cuanto a aduanas, vais a pedir que el vendedor declare menos dinero en el paquete? A ver si disfrutamos el bicho pronto. Última edición por donc3 Día 12/11/19 a las 09:12:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aqui que ha comprado la versión de 256 en verten store. Estaba entre x2 pro y este, pero esta oferta es imbatible...
Una cosa, por el tema de garantía de oneplus, los móviles vienen sin haber sido encendidos antes para cambiar la ROM no? Porque tengo entendido que la garantía comienza la primera vez que enciendes el teléfono. Por otra parte, en cuanto a aduanas, vais a pedir que el vendedor declare menos dinero en el paquete? A ver si disfrutamos el bicho pronto. ![]() Mándale un mensaje al chino para que lo declare como regalo por un valor mínimo
|
||||
|
||||
|
No tienes que cambiarla, ya viene en español y es ROM global oficial con soporte para ota de oxygen os