|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo ultimo que comenta Orange en su Twitter...
@orange_esParece que la situación de los enlaces es un problema más complicado de lo previsto y tardaremos algo más de tiempo en solventarlo... @orange_esOs vamos manteniendo informados. Gracias por comprenderlo y disculpas a todos. Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
una putada si que es lo mio
buenas,,tenia la desire desde mayo,la pude actualizar a froyo en cuanto salio,,,
el problema es que se apagaba sola,,,no encendia,,, entonces llame y me la cambiaron,,cual es mi sorpresa que veo que la que me mandaron no era la mia,si no otra., y esta segunda que recibi es la que tengo,desde finales de agosto. y si que esta bien,pero no puedo actualizarla aun,y me revienta,. no se desrotear,ni historias de esas la verdad. asique no se si llamar otra vez,decir que sa jodido otra vez,y me manden otra.... esta vez con froyo,consejo?????????????????????????? svaisacag ar:
|
|
|
||||
|
||||
|
decir que soy de orangeeee,,,,,
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó Lo mismo pero por polvo en la pantalla y tampoco se me actualiza.
Es raro raro raro buenas,,tenia la desire desde mayo,la pude actualizar a froyo en cuanto salio,,,
el problema es que se apagaba sola,,,no encendia,,, entonces llame y me la cambiaron,,cual es mi sorpresa que veo que la que me mandaron no era la mia,si no otra., y esta segunda que recibi es la que tengo,desde finales de agosto. y si que esta bien,pero no puedo actualizarla aun,y me revienta,. no se desrotear,ni historias de esas la verdad. asique no se si llamar otra vez,decir que sa jodido otra vez,y me manden otra.... esta vez con froyo,consejo?????????????????????????? svaisacag ar:![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
actualización 2.2 me va como el culo
Estoy desesperado, ayer por la noche le doy a actualizaciones en mi HTC desiree, y la actualicé a 2.2. Primero tuve que instalar una descarga y despues ya pude descargar android 2.2. Pero desde que lo instalé el telefono me va fatal, me va muy lento, y además el internet me va lentísimo, y por si fuera poco yo en mi casa suelo tener el telefono con conexion wifi, conectandome a internet con la conexión de casa mediante wifi, pues ahora resulta que no me chuta, tampoco me funcionan la mayaria de emisoras de radio del programa esradios.
Las unicas diferencias que he notado es la linterna y lo de zona activa Wi-Fi, pero como digo va fatal. ¿Hay alguna forma de poder desinstalar android 2.2 y volver a la que me venía de serie? Mi movil antes me iba de maravilla y ahora va de pena,que asco. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy desesperado, ayer por la noche le doy a actualizaciones en mi HTC desiree, y la actualicé a 2.2. Primero tuve que instalar una descarga y despues ya pude descargar android 2.2. Pero desde que lo instalé el telefono me va fatal, me va muy lento, y además el internet me va lentísimo, y por si fuera poco yo en mi casa suelo tener el telefono con conexion wifi, conectandome a internet con la conexión de casa mediante wifi, pues ahora resulta que no me chuta, tampoco me funcionan la mayaria de emisoras de radio del programa esradios.
Las unicas diferencias que he notado es la linterna y lo de zona activa Wi-Fi, pero como digo va fatal. ¿Hay alguna forma de poder desinstalar android 2.2 y volver a la que me venía de serie? Mi movil antes me iba de maravilla y ahora va de pena,que asco. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por tu rápida respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
La tengo actualizada desde hace una semana y la verdad es que mejora en mucho y no es mas rapida. que rom esta mejor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues lo de los enlaces acortados ya está solucionado por parte de Orange, aunque les ha costado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Llego mi turno y me llego el mensaje de actualización por parte de Orange.
Esta tarde cuando me conecte con el WiFi lo actualizare. Rezare por que no de los problemas que les da a otros usuarios!! Un saludito HTCManiacos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa.
Yo tengo la Desiree de Movistar (que me vino con FROYO), un compañero de trabajo la de Orange, que se actualizó a FROYO hace 2 semanas. Me ha enseñado el móvil y me ha comentado que ayer le llegó una actualización, y ahora tiene como Nº de Software 2.22.75.3, mientras que yo estoy con la 2.10.405.2 Se sabe algo de esta nueva actualziación?? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo os recomendaría por lo menos un debrand, que os va a permitir instalar las actualizaciones nada mas salir y os ahorrais todos los añadidos de Orange (a los cuales no les he encontrado ninguna utilidad todavía).
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,para hacer debrand,tambien hay que rotear?
Porque primero creas la goldcar,y luego tienes que hacer,según el tutorial de aquí,un debrand o desroteo,eso es lo mismo que rotear? Yo tengo froyo de orange,desde hace un mes,y antes de ayer mandaron una pequeña actualizacion,que aún intentamos saber para que es. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,para hacer debrand,tambien hay que rotear?
Porque primero creas la goldcar,y luego tienes que hacer,según el tutorial de aquí,un debrand o desroteo,eso es lo mismo que rotear? Yo tengo froyo de orange,desde hace un mes,y antes de ayer mandaron una pequeña actualizacion,que aún intentamos saber para que es. Saludos ![]() Crea la Goldcard, pasa el archivo PB99IMG a la SD, apagas el móvil, lo enciendes pulsando a la vez VOL- + POWER, y empìeza ya automáticamente el proceso ... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me he actualizado a froyo con un desire de orange, todo bien, pero no puedo ver los videos de megavideo de sereies yonkis o de divxonline.info, cuando le doy a play, me sale connection problem. He actualizado a la ultima version de flash del market, y los videos de marca , sport.. funcionan. Solo me pasa con megavideo . Y lo mas curioso , si entro en www.megavideo.com y reproduzco uno de los videos del portal esos si se ve. Son los de series o peliculas online los que no se ven, a alguien mas le pasao sabe como arreglarlo? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
He recogido hoy mi HTC Desire de Yoigo y viene completamente libre y en la versión 2.2, aunque no es de Orange a ver si me podeís decir si puedo actualizar tranquilamente a la versión 2.29.405.5 y poder realizar el roteo más adelante sin problemas.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
gracias
|
|
|
![]() |
Estás aquí