Accesorios Xiaomi Redmi Note 7 Accesorios Xiaomi Redmi Note 7

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 25/07/19, 16:08:30
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,696
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kitelhta Ver Mensaje
No sabría decirte, no son ni gomosas (no se parecen en nada a la que trae el móvil) ni plasticosas. Un término medio entre ambas cosas,

En calidad general están bastante bien, se adaptan perfectamente y cubren la cámara justo al límite. Vamos, que apoyas el teléfono y la cámara no toca mesa.
Muchas gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #262  
Viejo 25/07/19, 17:04:47
Array

[xs_avatar]
apajador apajador no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: móvil

Yo tengo la funda y el cristal templado Nillkin y creo que es la mejor opción (aunque sea un poco más cara).
Creo que la funda transparente queda mejor esteticamente en el azul o rojo y la funda ahumada en el negro.
En cuanto al cristal tengo el que no tiene borde negro, que no cubre totalmente la pantalla pero casi. Estas pantallas con borde algo curvado es lo que tienen...
Responder Con Cita
  #263  
Viejo 25/07/19, 18:56:07
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por apajador Ver Mensaje
Yo tengo la funda y el cristal templado Nillkin y creo que es la mejor opción (aunque sea un poco más cara).
Creo que la funda transparente queda mejor esteticamente en el azul o rojo y la funda ahumada en el negro.
En cuanto al cristal tengo el que no tiene borde negro, que no cubre totalmente la pantalla pero casi. Estas pantallas con borde algo curvado es lo que tienen...
Las fundas de tpu transparentes o ahumadas son una porquería, por muy limpias que tengas las manos se llenan de huellas y grasa, acaban amarillentas , lo mejor es la nillkin de plástico duro y un cristal o hidrogel
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #264  
Viejo 25/07/19, 20:14:31
Array

[xs_avatar]
Antoniojcc Antoniojcc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,397
Modelo de smartphone: POCO X6 PRO 5G - 12 / 512 GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por newspiegel Ver Mensaje
buenas, la parte delantera proteje, tanto como la que viene de serie con el terminal o menos?

un saludo
Protege claramente más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #265  
Viejo 26/07/19, 18:57:34
Array

[xs_avatar]
apajador apajador no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: móvil

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Las fundas de tpu transparentes o ahumadas son una porquería, por muy limpias que tengas las manos se llenan de huellas y grasa, acaban amarillentas , lo mejor es la nillkin de plástico duro y un cristal o hidrogel



Yo el hidrogel lo tuve en otro móvil y será muy bonito, pero en cuanto a protección a mi no me convenció. Y en cuanto al plástico duro más de lo mismo...
Supongo que no hay nada perfecto (salvo el cristal templado), lo que es bonito protege menos y viceversa.
Responder Con Cita
  #266  
Viejo 26/07/19, 19:20:05
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por apajador Ver Mensaje
Yo el hidrogel lo tuve en otro móvil y será muy bonito, pero en cuanto a protección a mi no me convenció. Y en cuanto al plástico duro más de lo mismo...
Supongo que no hay nada perfecto (salvo el cristal templado), lo que es bonito protege menos y viceversa.
A ver , el cristal templado tampoco es la panacea , además de afear el frontal , no cubre el 100% , el hidrogel hace la función de proteger contra arañazos que para mí es lo esencial , en caso de caída incluso con cristal templado el resultado puede ser pantalla destrozada, respecto a las fundas...

Si es verdad que las fundas de tpu protegen más por qué hacen la vez de paragolpes blando y amortiguan, pero afean y engordan demasiado el terminal , una nillkin dura añade apenas 1mm y te protege de arañazos y caídas leves , incluso hay gente que se piensa que no llevo funda

Yo pienso que si compramos móviles bonitos ,compactos y ligeros pero luego lo engordamos con la protección , estamos haciendo el canelo
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #267  
Viejo 26/07/19, 19:35:10
Array

[xs_avatar]
apajador apajador no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: móvil

Para mi el cristal templado si no es la panacea si se le parece (si es de calidad como el Nillkin). Yo hablo por mi experiencia, y para mi el hidrogel protege bastante menos que el cristal templado para caídas. A mi me han roto varios cristales templados, pero gracias a ellos la pantalla quedó intacta (no puedo decir lo mismo del hidrogel).
En cuanto a la funda dura, el último móvil que tuve la tenía y el cristal trasero se astillaba a cada caída. También es verdad que era un Mi Note 2, que fue el móvil más frágil que tuve, con mucha diferencia (también el más bonito).
Responder Con Cita
  #268  
Viejo 26/07/19, 22:41:49
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,657
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Yo pienso que si compramos móviles bonitos ,compactos y ligeros pero luego lo engordamos con la protección , estamos haciendo el canelo
mis disculpas adelantadas ya que no pretendo criticar, cada uno tiene sus motivos, pero yo el mobil lo compro para llamar y recibir llamadas o mensajes, estar localizado o localizar, la cámara, internet y demas cosillas pues mejor pero no son fundamentales para el uso, sigue siendo un teléfono, para jugar la consola, para fardar la moto o el coche y para trabajar el Pc y no quiero molestar a nadie, cada uno que se gaste su dinero en lo que crea oportuno para eso lo ha ganado
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a surfcaster su comentario:
  #269  
Viejo 27/07/19, 00:56:10
Array

[xs_avatar]
Lilligant25 Lilligant25 está en línea ahora
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Granada
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro 12/512Gb
Tu operador: Otra
Yo compré el teléfono hace una semana y estoy esperando a que me llegue tanto el movil como el bumper. Lo elegi más por estética que por proteccion, la verdad

https://es.aliexpress.com/item/32975...2bc763c08Y5RLs
Responder Con Cita
  #270  
Viejo 27/07/19, 08:41:03
Array

[xs_avatar]
tms78 tms78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 3,468
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Lilligant25 Ver Mensaje
Yo compré el teléfono hace una semana y estoy esperando a que me llegue tanto el movil como el bumper. Lo elegi más por estética que por proteccion, la verdad

https://es.aliexpress.com/item/32975...2bc763c08Y5RLs
Esa misma pedí yo y sino pasa nada está semana que viene la tendré puesta.
Responder Con Cita
  #271  
Viejo 27/07/19, 10:30:00
Array

[xs_avatar]
novita novita no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: nov 2007
Mensajes: 1,641
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Buenas,
alguna recomendación para funda que proteja la cámara al depositarlo sobre la mesa y cristal templado para la pantalla
Gracias
Responder Con Cita
  #272  
Viejo 27/07/19, 13:53:28
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por surfcaster Ver Mensaje
mis disculpas adelantadas ya que no pretendo criticar, cada uno tiene sus motivos, pero yo el mobil lo compro para llamar y recibir llamadas o mensajes, estar localizado o localizar, la cámara, internet y demas cosillas pues mejor pero no son fundamentales para el uso, sigue siendo un teléfono, para jugar la consola, para fardar la moto o el coche y para trabajar el Pc y no quiero molestar a nadie, cada uno que se gaste su dinero en lo que crea oportuno para eso lo ha ganado
Quien habla de fardar? Ajajaja creo que te confundes , en qué parte de mi mensaje has captado la idea de fardar de móvil en pleno 2019? Si cualquier niño de papá al que no le importa estar atado a una compañía 30 meses puede tener un iPhone xs? Seamos serios por favor , si quiero fardar te paso fotos de mi adosado con domótica a primera línea de playa no el teléfono ajaja

Vamos a ver se trata de disfrutar de lo que compras , no de gastar dinero en móviles finos con materiales premium y pantallas qhd y luego engordar con funda de goma china y ensuciar la pantalla con un cristal guarro de hongkong y no por fardar si no por la experiencia personal con el teléfono

A veces este foro me saca de sitio

Pd: cuidado que con esto solo me refiero al uso en general de los teléfonos no a nadie en concreto , solo quiero aclarar el fin de mi reflexión , que de verdad me sorprende mucho que tú conclusión sea que quiero fardar de móvil...no salgo de mi asombro ....
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X

Última edición por Jok3r_pok3r Día 27/07/19 a las 13:55:32.
Responder Con Cita
  #273  
Viejo 27/07/19, 15:55:26
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,657
Tu operador: ONO

siento seguir en desacuerdo y no nos pondremos nunca aunque respeto como dije todas las opiniones, yo no disfruto de un mobil, disfrutaría el no tener que llevarlo encima y estar pendiente de el, incluso el no tenerlo, como digo cuando quiera disfrutar hay muchas otras cosas en la vida y el mobil no es una de ellas ni siquiera esta en la lista, tan solo es una necesidad y en mi caso ademas obligación y en el caso de este mobil en concreto porque me pareció equilibrado en prestaciones/precio pero me daría lo mismo un mobil de cartón sin cristalito ni colorines detrás mientras haga y reciba llamadas o mensajes, es mas si se me rompiese hoy seguramente compraría alguno nuevo sin llegar ni a los 100€, no necesito tanto y lógicamente hablo por mi, jamas se me ocurriría hablar por otras personas, ya te digo que si no tuviera 3 personas dependientes de mi en dos lugares diferentes ni siquiera tendría mobil
Responder Con Cita
  #274  
Viejo 27/07/19, 17:54:53
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por surfcaster Ver Mensaje
siento seguir en desacuerdo y no nos pondremos nunca aunque respeto como dije todas las opiniones, yo no disfruto de un mobil, disfrutaría el no tener que llevarlo encima y estar pendiente de el, incluso el no tenerlo, como digo cuando quiera disfrutar hay muchas otras cosas en la vida y el mobil no es una de ellas ni siquiera esta en la lista, tan solo es una necesidad y en mi caso ademas obligación y en el caso de este mobil en concreto porque me pareció equilibrado en prestaciones/precio pero me daría lo mismo un mobil de cartón sin cristalito ni colorines detrás mientras haga y reciba llamadas o mensajes, es mas si se me rompiese hoy seguramente compraría alguno nuevo sin llegar ni a los 100€, no necesito tanto y lógicamente hablo por mi, jamas se me ocurriría hablar por otras personas, ya te digo que si no tuviera 3 personas dependientes de mi en dos lugares diferentes ni siquiera tendría mobil
Compañero nose si te has dado cuenta pero estamos en HTCMania un foro de telefonía móvil principalmente , la mayoría de los que estamos aquí disfrutamos de nuestros cacharros , y me sobra tiempo para disfrutar de mi mujer. Mi hija , mi casa, mi coche , mis videojuegos, mi trabajo...

Nose que me estás contando...
Si me cuentas está historia en otro sitio te la compro pero es que estamos en un foro de telefonía movil, si quisiera un móvil para llamar y solo por necesidad no estaría aquí contestando tus mensajes
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #275  
Viejo 28/07/19, 09:51:29
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Seguimos.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #276  
Viejo 29/07/19, 06:49:43
Array

[xs_avatar]
Zeluis Zeluis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,066
Modelo de smartphone: Huawei P1 XL
Tu operador: Movistar
Alguien sabe de alguna pagina en la que se puedan comprar fundas rigidas que puedan personalizarse?
Responder Con Cita
  #277  
Viejo 03/08/19, 15:14:25
Array

[xs_avatar]
Eduqueen Eduqueen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Puerto Real (Cádiz)
Mensajes: 741
Modelo de smartphone: Redmi note 7 4 64, negro.
Tu operador: ONO
Yo compré esta funda, es de calidad, y no aumenta casi nada el grosor.

iBetter para Xiaomi Redmi Note 7 /No..._vHyrDbCFG4XV2
Responder Con Cita
  #278  
Viejo 09/08/19, 17:56:42
Array

[xs_avatar]
MiguelSpartan MiguelSpartan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Cadiz
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: samsung A52s 8/256
Tu operador: Orange
Anteriormente habia comprado cristales templados completos, pero desistí pues resulta que solo pegaban por los bordes y se le metia polvo entre el cristal y hacia arcoiris ...pero ya hay unos que si pegan todo y quedan muy bien...
Compre uno y queda bien bueno no es 100% pero si 99.. ya tengo pedidos dos más para repuesto.
Los abeis probado?

https://s.click.aliexpress.com/e/csD0uK0C

Última edición por MiguelSpartan Día 09/08/19 a las 18:03:19.
Responder Con Cita
  #279  
Viejo 15/08/19, 11:10:41
Array

[xs_avatar]
estoyharto estoyharto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 62
Tu operador: Movistar

este lo recibi ayer
https://ebay.us/Uw8tTA
el cristal protege todo, en la foto parece que bordea la camara. Con los bordes en negro.
la funda, perfecta. Con resalte para proteger la camara, proteccion en los bordes, no resbala sobre ninguna superficie
100% recomendado y el precio.....de risa
por ponerle un pero, y no es por la calidad del producto, es que al tener los bordes negros, el cristal como que cuesta cuadrarlo...una tonteria
Responder Con Cita


  #280  
Viejo 26/08/19, 11:57:34
Array

[xs_avatar]
Santarrosa Santarrosa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2019
Localización: Sant Boi de LLobregat
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: Iphone 14 128Gb
Tu operador: Orange
Yo estoy usando la funda del adjunto, que la pillé por aliexpress por 1.50€, muy barata y simple, evidentemente, ya que es una replica de la que viene en el teléfono, lo que con un gatito detrás... La foto que adjunto es la de aliexprees y aparece q es de un iphone, pero no, es del RN7

En cuanto al protector, estoy usando este, que viene protector de pantalla y protector de cámara.

Link: https://es.aliexpress.com/item/33002...chweb201603_52

Por lo demás. e leído en el hilo alguien que piensa mas o menos como yo jeje, entre semana lo voy a llevar con la funda, y los fines de semana y días/salidas especiales, lo llevaré sin funda para lucirlo, ya que su punto fuerte es el diseño, y me encanta, tanto la pantalla como la cámara los llevo protegidos... así que por lo demás se tendrá que tener cuidado y darle el máximo de cariño posible para no romperlo los días sin funda

Somos muchos los que opinamos así? jeje
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png funda_gato_rn7.png (69.7 KB, 122 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro > Accesorios Xiaomi Redmi Note 7



Hora actual: 23:07:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /