|
||
|
|
||||
|
||||
|
en el paso 4º me dice, al ejecutar la Rom bajada, que no es una aplicación win 32 válida, alguna sugerencia? uso Win7
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nada era una tonteria solucionado, ahora lo q me pasa tiene peor pinta, error 171 cuanto intenta cargar algo asi como bootloader, puede ser por hacerlo en win7? me reconoce el telefono al principio, pasar de la version anterior a la nueva , pero a la hora de la verdad me dice eso despues de 1 minuto de espera
Última edición por javivega Día 24/11/10 a las 15:07:39. |
|
|
||||
|
||||
|
solucionado por mi ismo nuevamente, dejo el link que me sirvió para arreglarlo, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=70225
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muy facil y rapido. paso por paso funciona!
|
|
|
||||
|
||||
|
perfecto, nos han traído 4 wildfire en el trabajo y no he tardado nada en hacerlo siguiendo este tutorial.
Por ahora no quiere poner una no oficial ya que son teléfonos de trabajo, pero desvodafonizarla es lo primero |
|
|
||||
|
||||
|
y no es posible hacerlo sin el metodo de la gold card? xq a mi la gold card no me la hace ni patras
|
|
|
||||
|
||||
|
me uno a la pregunta de mascao7.yo tengo un htc wildfire libre de origen tengo el rom oficial 1.24.....y me gustaria meterlo 1.37....... se podria hacer a travez de pc sin complicarme la vida con gold card y otras cosas etc ....???
|
|
|
||||
|
||||
|
La goldcard (el primer paso que realizxas) es para poder insertarle la original de vodafone ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, soy novato en todo esto de Android y Wildfire (lo estrené ayer
). Querría quitarle el software de Vodafone y sustituirlo por el original, pero es que no tengo ni idea; ando muy perdido. El primer enlace está roto, y en los otros, no aparece el archivo que mencionas. Agradecería mucho vuestra ayuda.Gracias de antemano y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
). Querría quitarle el software de Vodafone y sustituirlo por el original, pero es que no tengo ni idea; ando muy perdido. El primer enlace está roto, y en los otros, no aparece el archivo que mencionas. Agradecería mucho vuestra ayuda.Gracias de antemano y saludos ![]() ![]() Si que aparece, tranquilo. El primer enlace si que esta roto. Una vez que le das al enlace de "shipped roms" escoges la NOVENA empezando por arriba: la 1.37 del 13 de octubre de 2010 a las 20:57 y ya está...a descargar. Asegurate de bajarla correctamente ya que muchos hemos tenido ese problema. Antes de hacer nada, intenta ejecutarla sin movil ni nada conectado y si te sale el instalador y demás, es que te la has bajado bien. Si no, te pondría lo de "aplicación win32 no válida...." y te la tendrías que volver a bajar... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
). Querría quitarle el software de Vodafone y sustituirlo por el original, pero es que no tengo ni idea; ando muy perdido. El primer enlace está roto, y en los otros, no aparece el archivo que mencionas. Agradecería mucho vuestra ayuda.Gracias de antemano y saludos ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con HTC SYNC, y es k teniendo la goldcar ya echa, el telefono me pone k no me encuentra HTC SYNC en el pc. Lo e desinstalado y lo e vuelto a instalar y me sigue diciendo lo mismo y no encuentro manera de solucionarlo. E visto x ai k algun forero mas tiene ese problema xo no le abeis contestado...
Alguna solucion por favor??? Tengo Windows 7 Ultimate 64 bits. Un saludo y gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues despues de leer las 14 páginas aparte de merecerme un premio... jajaja me gustaría que me aclaraseís una cosa: Si dentro de unos días, supuestamente, van a sacar froyo... ¿no me merece la pena esperarme a que lo saquen y hago este mismo proceso pero para desvodafonizar y actualizar a froyo directamente? y de paso estos días que espero puedo seguir con los programas que ya me he instalado sin necesidad de tener que reinstalarlos para, en unos días repetir de nuevo el mismo proceso... Vamos, lo digo porque actualmente ya tengo el movil un mes o así y uso muchas cosillas y no me gustaría pasarme estps días reinstalando si en 10 días voy a tener que hacerlo de nuevo...
¿Argumentos a favor de hacerlo ahora y no esperarme? ¿Argumentos para lo contrario? Gracias por adelantado máquinas. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues despues de leer las 14 páginas aparte de merecerme un premio... jajaja me gustaría que me aclaraseís una cosa: Si dentro de unos días, supuestamente, van a sacar froyo... ¿no me merece la pena esperarme a que lo saquen y hago este mismo proceso pero para desvodafonizar y actualizar a froyo directamente? y de paso estos días que espero puedo seguir con los programas que ya me he instalado sin necesidad de tener que reinstalarlos para, en unos días repetir de nuevo el mismo proceso... Vamos, lo digo porque actualmente ya tengo el movil un mes o así y uso muchas cosillas y no me gustaría pasarme estps días reinstalando si en 10 días voy a tener que hacerlo de nuevo...
¿Argumentos a favor de hacerlo ahora y no esperarme? ¿Argumentos para lo contrario? Gracias por adelantado máquinas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en ese caso casi que me interesa quedarme con la versión vodafonizada y hacer todo esto una vez que salga la libre, ¿verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho la goldcar, pero al ejecutar el otro archivo, me dice "[...] no es una aplicación Win32 válida".
Qué tengo que hacer? Ayuda por favor |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
|
|