|
||
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema con la test2 bueno meti mi cuenta de google y todo y el ap2sd pero cuando reinicie me pidio la cuenta de google otra vez ocmo si iniciara por primera vez cuando le di a omitir todo fc y se kedo en negro no cargo el launcher ni nada y luego reinicie y ni subio se kedo en el segundo splash XD cargando y nunca subio me ha pasado dos veces intentare mas tarde nuevamente ahora tengo que salir
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya mismo lo estoy corrigiendo ya se donde esta el problema. muchisimas gracias chicos.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo tengo arreglado. pero me puse a jugar con otras cosas ahora para liberarla definitivamente. ya ire comentando por twitter muchas gracias por probarla!
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta....he instalado el Wififofum y me da error,he desinstalado he vuelto a instalar,he flasheado y nada,siempre me da error y no me lo abre,a que puede ser debido? no es que sea importante es una chorrada pero me llama la atención...saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
nunca use esa app, ahora voy a ver de bajarla y probar. cuando sepa algo te digo. imagino que sera para administrar redes wifi
|
||||
|
||||
|
Si un buscador de redes más o menos,proporciona informacion de las que tienes cerca,también incorpora un radar interesante por si tienes alguna abierta y quieres acercarte...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo tengo una G1 desde hace rato ya, y pues me ha dado curiosidad esto de hacerla correr con otras roms, y pues nunca he hecho ese cambio, o sea mi g1 esta con 1.6, y la verdad no se como hacer para meterle tu ROm, y pues tantos terminos tecnicos, q no conozco, me da miedo llegar a averiarla, sera q alguien me puede ayudar a meter esta ROM ya q pues veo, dicen q es maravillosa, y no quedarme en la antiguedad, con un tuto, o los archivos y q tengo q hacer y ya, gracias.
saludos desde Colombia
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom por ahora va genial, enhorabuena.
Tengo una duda, yo tengo un Magic y no sé si activar el apps2ext va a hacer que me aumente el rendimiento, nunca lo he usado y no sé si empezar o va a darme más problemas que soluciones... |
|
|
||||
|
||||
|
el app2ext en la rom de twitter funciona mal, si usas la del 1er post esta bien. hago esta aclaracion por las dudas.
si no te quedas sin espacio no uses app2ext. el rendimiento no aumenta, todo lo contrario, la particion ext es mas lenta, el problema es que la tranferencia con las sd es un poco mas lenta, y mas si la sd no es clase 6. aparte que con cada reinicio tendrias que dejar que se asienten las app que estan en la sd otra cosa, es que el app2ext esta pensado mas que nada en los G1/dream que tiene muy poca memoria interna para aplicaciones. saludos
|
||||
|
||||
|
hola, yo tengo una G1 desde hace rato ya, y pues me ha dado curiosidad esto de hacerla correr con otras roms, y pues nunca he hecho ese cambio, o sea mi g1 esta con 1.6, y la verdad no se como hacer para meterle tu ROm, y pues tantos terminos tecnicos, q no conozco, me da miedo llegar a averiarla, sera q alguien me puede ayudar a meter esta ROM ya q pues veo, dicen q es maravillosa, y no quedarme en la antiguedad, con un tuto, o los archivos y q tengo q hacer y ya, gracias.
saludos desde Colombia![]()
|
||||
|
||||
|
hola, ya lo vi, y me parece super util, en ese post ya habia mirado y le escribi al autor lo siguiente:
Originalmente Escrito por TetsuoShima ![]() hola amigo, tengo esta G1y él me respondió Originalmente Escrito por kingscorpiospues mi duda es cual d todas la roms me servira mejor, y pues veo q la tuya dicen q tiene buenos resultados, y el me dice q esas, pues no se, hoy por la noche voy a seguir los pasos del tutorial, y t comentare por twiter conforme vaya haciendolo, muchas gracias por tu soporte. |
|
|
||||
|
||||
|
Porcentaje batería
Hola. muchas gracias por la rom, va como un tiro
¿Se podría poner de alguna forma el porcentaje de la bateria? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me funciona,aunque lo único que hice fué activar el swap,no sé,a lo mejor es que tiraba mucho de ram...el caso es que funciona...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que flashear el kernel que sale en el twitter para poder flashear la nueva versión o solo es par alos que tienen el ram hack??
Si hay que flashear el kernel supongo que se hace igual que con un rom no? Hay que hacer un wipe primero? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
no solo flashear el kernel sin wipe y solo es para el rom hack
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda
Hola Chorch, necesito tu ayuda, instale la oficial para solucionar el tema de upgrade pero no me ha funcionado y ahora siempre que instalo una rom (se acual sea) desde el recovery la magic saca el logo de Vodafone y se reinicia cada vez.
He formateado la tarjeta y seguido todoas los pasos pero siempre se me rebota despues del logo. Gracias por adelantado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la oficial? osea que tenes el spl y radio que instala la ota oficial? entra en fastboot y decime que te dice