|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Voy a volver a probarlo a ver, pero es muy raro |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, me respondo a mi mismo. Acabo de hacer otra prueba, pero esta vez con la radio sonando por los auriculares ya que antes estaba sonando por el altavoz y efectivamente, la radio se queda "congelada". En mi caso de nada sirve pulsar la tecla atrás, ya que no responde. Ni pulsando home y volviéndola a abrir, es necesario reiniciar el terminal.
Es decir, sí que es un bug dentro de esta maravillosa rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que te sirva. En resumen, abres el zip (no lo descomprimes) eliminas las aplis que no te interesen y a correr. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Héchale una ojeada a esto: http://www.htcmania.com/mediawiki/in...firmar_una_ROM
Espero que te sirva. En resumen, abres el zip (no lo descomprimes) eliminas las aplis que no te interesen y a correr. Saludos. ![]() Mira, hay un pack aparte, hecho por NeoPhyte, de las aplicaciones que ha eliminado en la ROM, como son: Teeter, la Bolsa... Entonces yo instalé ese zip para tener las aplicaciones, ya que estas están eliminadas en la ROM y a mí me interesaban. Pero claro, ahora es lo contrario, las tengo instaladas y ya no las quiero, y no quiero tener que instalar desde 0 sólo por un par de aplis... No sé si me explico jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, me respondo a mi mismo. Acabo de hacer otra prueba, pero esta vez con la radio sonando por los auriculares ya que antes estaba sonando por el altavoz y efectivamente, la radio se queda "congelada". En mi caso de nada sirve pulsar la tecla atrás, ya que no responde. Ni pulsando home y volviéndola a abrir, es necesario reiniciar el terminal.
Es decir, sí que es un bug dentro de esta maravillosa rom ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde me cambie a esta ROM y tambien la ultima radio, sobre el consumo todavia no puede decir mucho pero hice una grabacion de 30 segundos a 1280x720 en exterior y tengo que decir que esta vez funciona bien, sin tirones alcanzando casi los 22 fps. Muchas gracias a Neo, un gran cocinero jejeje
![]() Claro que si, te instalas en bootanimation del Nexus y listo, lo que pasa es que lo tendras que buscar por el foro, recuerdo que habia un tema con varis boots y entre ellos estaba el de Nexus, pero no recuerdo donde esta el hilo. Última edición por KCC Día 03/10/10 a las 01:00:37. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla, me he bajado la ultima radio y la v7.7 pero al entrar en el recovery no me aparecen los zip, me salen todas las carpetas que tengo en la sd
Alarms Android ase bluetooth copilot ... He instalado otra vez el unrevoked pero sigue igual. Si he cambiado varias veces de radio y de rom que ha pasado ahora? Edito: He comprobado y tampoco salen todas las carpetas, casi todas pero no todas, y no sale ningun otro tipo de archivo... Última edición por usuario_329878 Día 03/10/10 a las 01:14:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla, me he bajado la ultima radio y la v7.7 pero al entrar en el recovery no me aparecen los zip, me salen todas las carpetas que tengo en la sd
Alarms Android ase bluetooth copilot ... He instalado otra vez el unrevoked pero sigue igual. Si he cambiado varias veces de radio y de rom que ha pasado ahora? ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría saber como desinstalais con titanium porque yo cada vez que lo intento con gmail o maps se queda pillado y tengo que quitar la batería.
|
|
|
||||
|
||||
![]() He probado primero con la radio y me pone que se ha cargado bien pero al entrar otra vez en el recovery me sigue apareciendo la anterior. No me fio de cambiar la rom. Edito: 32.48.00.32U_5.11.05.14 (24/09/2010) update-RIL-signed.zip para 32.48.00.32U_5.11.05.14 gracias a rihval no me la actualiza, en cambio la 32.47.00.32U_5.10.05.23 (31/08/2010) si a la primera. Tiene algo diferente la ultima??? Edito: Solucionado Última edición por usuario_329878 Día 03/10/10 a las 01:52:10. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=KCC;1385583]Esta tarde me cambie a esta ROM y tambien la ultima radio, sobre el consumo todavia no puede decir mucho pero hice una grabacion de 30 segundos a 1280x720 en exterior y tengo que decir que esta vez funciona bien, sin tirones alcanzando casi los 22 fps. Muchas gracias a Neo, un gran cocinero jejeje
![]() pues a mi si me sique dando tirones. algo menos pero sigue. tengo una scandisk 16gb clase 2. va a ser por la tarjeta no? |