![]() |
|
| Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En serio??? Ya nos contarás!!!Yo también soy PHE y no sale NADA!!!
|
|
|
|
|
|
Que no panda el cúnico. Mi móvil es libre pero capaz que no sea PHE (lo dudo) en cuanto acabe el proceso pongo captura de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo agradecemos un montón yo soy PHE al 100% y no sale nada es muy extraño!!
|
|
|
||||
|
||||
|
PHE es la versión libre oficial española, la que deberías tener si has comprado el móvil en MediaMarkt, el Corte Inglés y puede que en Amazon aunque con el lío de versiones que tiene Amazon no sé si sería el mejor ejemplo
. Yo por ejemplo lo compré en Orange y por consiguiente tengo la versión de Orange (AMO). Espero haber resuelto la duda (si era esa ) un saludo.
Última edición por jeeldel Día 31/05/18 a las 16:52:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio es libre comprado en The phone house y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
) Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro entonces seguramente o tengas la versión francesa o la alemana que es donde nos consta que ha salido....
Pero para los de España NADA!!! Disfruta la actualización!! Ya nos contarás que tal te funciona!! |
|
|
|
|
Cita:
La alemana ¿tal vez? |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmamos que es la alemana, pues nada seguiremos esperando. Que disfrutes de tu S7 con Oreo. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer la comprobación, mi S7 lo compré en tienda Vodafone y me pone CSC: G930FVFG2DRB1, éste de dónde es?? estoy perdido ahora mismo. No debería poner G930FATLXXXX???
Mis datos son: AP: G930FXXS2DRC3 CP: G930FXXU2DRB6 CSC: G930FVFG2DRB1 mODEL: SM-G930F Última edición por josan_1982 Día 31/05/18 a las 18:12:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto es Vodafone Alemania
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo
CSC: G930FPHE2DRB5 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:39:00 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Yo por ejemplo lo compré en Orange y por consiguiente tengo la versión de Orange (AMO). Espero haber resuelto la duda (si era esa
) un saludo.