|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces deberiamos desinstalar universal androot antes de aplicar este update?
Alguien sabe algo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que yo haré... jeje Mientras tanto, a esperar... :P Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Mi N1 es de Vodafone y sin root (porque no me ha dado tiempo, la verdad...) y me ha salido la actualización vía OTA. Se ha descargado e instalado y tras el reinicio automático ahora tengo la 2.2.1. Lo único que he notado por el momento es que el lock 2.0 no funcionaba y éste lo he reseteado a los parámetros por defecto y como nuevo (versión lite). Por lo demás, sin haber mirado muy a fondo, ninguna diferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de llegar hace 10 min, como no soy root le he dado a actulizar y todo bien. Luego voy a la version del sistema y me pone 2.2.1; asi que todo bien. El movil sigue igual que antes, todas la aplicaiones en el mismo sitio y todo igual.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo aqui los que no son root no hablan de la actualizacion en dos fases,les llega la OTA y punto a partir de ahí se les pasa a 2.2.1 con un solo paquete y o actualizacion.
Me da a mi que por eso luego hay problemas con los que somos root llega la primera comprueba que somos root y le manda un mensaje a google para que con la segunda parte nos de en el culete con el triangulito amarillo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de activar el wifi y ¡oh sorpresa! se me está actualizando vía OTA a 2.2.1. Soy de Garrafon. La verdad que cuando me lo dieron ya venía con froyo 2.2 y me "hace ilusión" la 2.2.1
A ver si llega la 2.3 pronto. Instalando está en este momento, a ver lo que tarda. Reiniciando... tarda un poquito más de lo normal... YA TA...
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado hoy, con 2 partes, una pequeña de pocos kb y la segunda parte de unos veintipico Mb. Lo unico que me cambio es que un aceso directo no me aparecia con su icono, por lo demas todo igual.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado lo de algunos aqui. Me ha instalado la primera parte de la 2.2.1 pero estoy esperando la segunda parte... segun he leído otro usuario dice q hay q esperar unas horas... sin embargo a mi pareja se lo ha instalado todo de seguido! Aclararos q esta actualizacion no es de vodafone porque nosotros aunque tenemos el nexus de Vodafone q daba libre luego nos cambiamos a Simyo. El proveedor no la da. Es Google. No hemos hecho root ni historias de esas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer estube a punto de "americanizar"
mi telefono como bien dije hace unas paginas del post,pero al final no me dio tiempo y sigue "Virgen" . Y esta mañana cuando me levante me salia lo de actualizar, lo e aceptado "se supone" que a actualizado pero mi telefono sigue siendo 2.1... ¿Se supone ke tiene que llegarme la segunda parte de la actualizacion? No entiendo nada,esto de las actualizaciones acaba volviendome loco... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado lo de algunos aqui. Me ha instalado la primera parte de la 2.2.1 pero estoy esperando la segunda parte... segun he leído otro usuario dice q hay q esperar unas horas... sin embargo a mi pareja se lo ha instalado todo de seguido! Aclararos q esta actualizacion no es de vodafone porque nosotros aunque tenemos el nexus de Vodafone q daba libre luego nos cambiamos a Simyo. El proveedor no la da. Es Google. No hemos hecho root ni historias de esas.
![]() No lo digo yo lo dice la actualizacion si le das al boton de "mas informacion" antes de actualizar, pone textualmente que la segunda parte de la actualizacion vendrá en unas horas despues de actualizar la primera. Como digo yo soy root puede que esa sea la diferencia. ¿Quien ha dicho que la actualizacion es de Vodafone? Por supuesto que esta OTA es de Google como todas las actualizaciones del Nexus. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo soy de garrafone y todavía no he recibido nada, me imagino que algunos estarán igual que yo esperando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro al que le ha llegado, movil comprado a vodafone, sin root. Se ha reiniciado y seguia 2.2 pero ya estaba descargando la otra, y 2.2.1.
En principio el movil lo veo igual. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me descargo la primera parte esta mañana y la segunda aun no...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Vodafone sin root pero hace un tiempo activé el almacenamiento en SD.
En mi versión de kernel aparece 2.6.32.9-27227-g3c98b0d haley@m4-dev #1. Por lo demás, normal, 2.2 y FRF91. Esta mañana me anunció la actualización, acepté y reinició, pero después de un rato se quedó como colgado, de manera que acabé apagándolo (con el botón de encendido, que era el único que respondía). Tras ello, lo encedí de nuevo ya normalmente, pero sigue siendo FRF91 y no se si debo esperar un segundo paquete de actualización o es que el proceso de actualización se fastidió y se va a quedar así. ¿Alguien ha actualizado normalmente sin root pero con el almacenamiento en SD activado? Llegará Ginger con Melchor? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he recibido esta mañana la actualización en N1 de Vodafone sin root. Primero se ha descargado una de uno pocos kb y en el siguiente reinicio me ha llegado la otra (de unos 20 mb). Ha reiniciado de nuevo y ya está lista.
PD: el segundo reinicio es bastante lento así que no os impacientéis y le deis a apagar... PD2: por fin se puede instalar la app de youtube |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha llegado una actualización que he aceptado.
Luego se ha reiniciado, pero sigue 2.2 como antes. Tiene que llegarme otra actualizacion ? Por cierto, cuales son las mejoras de 2.2.1 ? |
|
|
||||
|
||||
|
a ver,
a mi me ha cambiado el launcher, y me han aparecido 2 iconos más en el menú: google y twiter. Al poco de instalarse lo he notado lento, pero luego incluso ligeramente mas rapido que de habitual (igual imaginaciones mías). el sistema operativo virgen de fábrica, sin roots, y me llegó en 2 actualizaciones, una peque y una segunda de 40 y pico ... el sistema responde a la perfección ciao un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo e instalado esta mañana la primera la pequeña y llevo todo el dia pendiente de que me llegue la segunda parte y nada ya no se que acer la verdad, porque lo e apagado y no veo nada de actualizacion, la verdad es que la otra no me a dado error ni nada.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, son las 21:00h y yo sigo esperando la segunda parte de la instalación 2.2.1... La primera se instaló perfectamente esta mañana... ¿A alguien más le pasa no? Además lo he hecho vía ota, sin roots ni nada de eso.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que tu, asi que no eres ni soy el unico, esperaremos a mañana a ver que pasa. Un saludo.
|