![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Como nadie tiene una version preferida descargaré la ultima.
Lo que si que veo es que hace un tiempo que no actualizan |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la rom instalada. De momento, toco madera, ningún reinicio.
Tiene el mismo problema con sd que la otra rom. El titanium y otros programas pueden copiar pero no escribir en la sd. He instalado el xposed con Masgik y no lo encuentro por ningún lado. Y tengo el modulo instalado seguro. Otra cosa, esta rom lleva la cámara google o hay que instalarla también. Porque había un no se que pixel que me daba la paliza para que lo instalara, le he dicho que no y luego he visto que la cámara google se llama pixel. Es por no instalarla si ya viene instlada. Gracias Saludos. Última edición por Visents Día 29/06/18 a las 23:19:18 |
|
|
|
De serie lleva la cámara propia de Cyanogen, pero se le puede instalar tanto la cámara de Xiaomi como la de Google.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo unas preguntas a ver si algún amigo puede aclararme algunas dudas.
Tengo varios problemas con esta Rom. Continuamente se corta al micrófono y no me escuchan cuando hablo por teléfono. También cuando conecto al bluetooth del coche o me escuchan muy mal o no me escuchan nada. Y algunas veces se va el sonido, me llaman y no me entero. He leído que no te escuchen, también es un problema que algunos tienen en la Rom resurecttion. Como he visto que el A-1 tiene algunas cosas diferentes a lo que conozco, quería saber, antes de meter la pata, si se puede hacer una copia nandroid para recuperar la rom, si la que has cargado no te convence.-. Con otros moviles hacia una copia nandroid, probaba otra rom y si no me me gustaba, cargaba copia de la rom con el twrp y recuperaba la anterior. La copia nadriod era un seguro de vida que no ibas a perder la rom anterior. Con este movil es lo mismo? Otro de los problemas que le veo es que no puede escribir en la sd. O sea, qaue no puedo copiar la nandroid en la sd. Hice una copia nandroid y no la escribió bien. En cambio en la memoria interna si. Por lo cual lo que se puede es hacer es hacer la copia nandroid en la memoria interna y pasarla la carpeta nandroid a la sd , con Fx archives que si que pasa bien los archivos a la sd, para asi luego poder cargarla con el twpr. Como nunca lo he hecho asi pregunto si eso sería factible. Quería probar la resurection y si también da problemas regresar a esta. Una ultima pregunta. Si reseteo el móvil supongo que regresará a la web original que era una global sin rotear. Cargando de nuevo el twpr (que supongo desaparecerá) y abriendo de nuevo el bootloaer podría volver a cargar la copia nandroid de esta rom que habría guardado en la sd. No se si me explico bien. Disculpad tanto rollo pero no me acaba de funcionar bien el movil y necesito un poco de ayuda. Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo tambien otro problema con el A1. Cuando abro el twrp me dice en letras rojas: Incapaz de montar almacenameinto. He mirado en la opcion "montar" y la casilla de la sd interna esta sin marcar.
No si está bien o mal y eso puede ser un problema para flasear roms desde el twrp. Tampoco se si es que estoy preguntando en el lugar adecuado o que todo el mundo ha cogido ya las vacaciones.. Si alguno sabe donde puedo preguntar y que contesten le agradeceria la informacion. Saludos Última edición por Visents Día 05/07/18 a las 13:19:28 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que vaya bien, la llevo también en un Mi Max y va genial.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Si, es que los del grupo tenian hasta un contador puesto. Pues mañana saldrá, no se si seré de los primeros en meterlo y dar opiniones o esperaré un poco.
|
|
|
|
Pues ya esta en la lista de espera el Mi A1 para la compilación. Vamos detras del s9. Aqui podeis ver como va la compilación: https://www.lineageoslog.com/build
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo llebo la unofficial, y va de escandalo, a ver como se presenta esta.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me recomendáis instalar lineage os en xiaomi mi a1 que ventajas tiene?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya contaréis que tal va.
|
|
|
||||