|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, lo comento por aqui para ver si alguien me puede dar un poco de luz.
Compre en amazon el S8+ y me viene con PHE\PHE\DBT y no me funciona samsung Pay, el resto de aplicaciones sin problemas (bixby, members). He probado instalando samsung pay desde la store, descargandome otras versiones e instalar directamente el apk, pero o me da error al actualizar o me dice que la version es para otro pais. Alguna sugerencia? Si instalo esta rom estare igual o se me solucionaria el problema con samsung pay? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yoigo es la una que vende el teléfono totalmente libre ( o eso creo ) así que siempre tendrás la ultima actualización que salga , ahora para la versión P hasta el próximo galaxy vete olvidando jaja no tienes mas que ver que aún a estas alturas hay s8 sin actualizar , una verdadera vergüenza lo de Samsung pero en fin . |
|
|
||||
|
||||
|
Compre en amazon el S8+ y me viene con PHE\PHE\DBT y no me funciona samsung Pay, el resto de aplicaciones sin problemas (bixby, members). He probado instalando samsung pay desde la store, descargandome otras versiones e instalar directamente el apk, pero o me da error al actualizar o me dice que la version es para otro pais. Alguna sugerencia? Si instalo esta rom estare igual o se me solucionaria el problema con samsung pay? Gracias. ![]() Por lo que yo tengo entendido por muchos cambios que hagas por Odín el último apartado de PHE/PHE/DBT no va a cambiar ( o eso creo yo ) ya que es la referencia de donde fue comprado ya sea operador o distribuidor, lo de Samsung pay puede deberse a eso , que si no detecta que estas en Alemania no funcione por que se compro allí atraves de algún distribuidor de allí , es lo único que se me ocurre , a otros compis cuando pusieron la DBT no les iba hasta cambiaron a PHE , pero el último apartado era de españa ( o eso creo ) , a ver si alguien sabe algo más pero creo que es como te digo yo . |
|
|
||||
|
||||
Por lo que yo tengo entendido por muchos cambios que hagas por Odín el último apartado de PHE/PHE/DBT no va a cambiar ( o eso creo yo ) ya que es la referencia de donde fue comprado ya sea operador o distribuidor, lo de Samsung pay puede deberse a eso , que si no detecta que estas en Alemania no funcione por que se compro allí atraves de algún distribuidor de allí , es lo único que se me ocurre , a otros compis cuando pusieron la DBT no les iba hasta cambiaron a PHE , pero el último apartado era de españa ( o eso creo ) , a ver si alguien sabe algo más pero creo que es como te digo yo .
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Compre en amazon el S8+ y me viene con PHE\PHE\DBT y no me funciona samsung Pay, el resto de aplicaciones sin problemas (bixby, members). He probado instalando samsung pay desde la store, descargandome otras versiones e instalar directamente el apk, pero o me da error al actualizar o me dice que la version es para otro pais. Alguna sugerencia? Si instalo esta rom estare igual o se me solucionaria el problema con samsung pay? Gracias. ![]() Creo que así te funcionará......Al menos en los NOTE 8 PHE/PHE/DBT funciona......
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto, además de poner una rom libre española PHE, también hay que hacer algo cuando el móvil se reinicia después de cambiar la rom y apagarlo y ponerle una tarjeta española (Movistar, etc...) y encenderlo con ella puesta y te preguntara algo sobre el país o algo por el estilo, el compañero joselillo1968 lo explicaba perfectamente en un mensaje a otro forero, seguro que si le preguntas a el te lo explica de pe a pa
![]() ![]() Gracias. Intenta hacer lo siguiente.....Después de instalar la ROM por Odín, cuando termine de arrancar y te salga la pantalla del idioma....Apaga el terminal.....Pones tu SIM (Tiene que ser Española).....Enciende el terminal y te dirá en la pantalla del idioma que pusiste una sim de otra región o algo así y que si quieres reiniciar y cambiar la región.....Te dirá que perderás todos los datos.....Le dices que si.....Hace un borrado de fábrica y al iniciar ya lo tendrás en PHE.
Creo que así te funcionará......Al menos en los NOTE 8 PHE/PHE/DBT funciona...... ![]() ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.htcmania.com/showthread....1393560&page=4 |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque es del S8......Mira aquí por si encuentras la solución.....
https://www.htcmania.com/showthread....1393560&page=4 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Todo lo demás perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy se Colombia con el mismo modelo y no hubo problema alguno, todo funciona sin problemas. Aunque he notado un mejor rendimiento, más fluido también he notado un mayor consumo de batería. Igual apenas llevo 2 días con ella y la instalé conservando los archivos que puede ser causa del consumo pero todo funciona.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sampiro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy se Colombia con el mismo modelo y no hubo problema alguno, todo funciona sin problemas. Aunque he notado un mejor rendimiento, más fluido también he notado un mayor consumo de batería. Igual apenas llevo 2 días con ella y la instalé conservando los archivos que puede ser causa del consumo pero todo funciona.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Mi modelo es el g955f y no acabo de recibir la OTA. Alguien sabe si esto es normal?
Abusando ya, otra pregunta para poner la oreo phe hay que hacerlo con el odin especial? He leído que hay dos csc, quiero conservar las apps, entonces el home csc? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Mi modelo es el g955f y no acabo de recibir la OTA. Alguien sabe si esto es normal?
Abusando ya, otra pregunta para poner la oreo phe hay que hacerlo con el odin especial? He leído que hay dos csc, quiero conservar las apps, entonces el home csc? Gracias ![]() Respecto a todo lo demás.....Lee el primer post compañero.....Lo dejo muy muy detallado....
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al Samsung Pay no lo vi instalado, sólo el Samsung pass igual acá en Colombia no está implementado aún está forma de pago hasta donde tengo entendido así que no te sabría decir. |
|
|
||||
|
||||
|
Los consumos son variables por mi trabajo casi no uso el celular en el día por no decir que no lo uso. Pero en reposo si noté algo de mayor consumo nada grave. Para mí el cambio no ha sido malo pues por lo mismo casi no le doy uso.
Respecto al Samsung Pay no lo vi instalado, sólo el Samsung pass igual acá en Colombia no está implementado aún está forma de pago hasta donde tengo entendido así que no te sabría decir. ![]() |